El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
170 Wh/km para un MY LR en ciudad, con el HVAC y el Sentry funcionando, me parece razonable, dependiendo de tu estilo de conducción.
Ya me lo temía , porque multiplicando los Km recorridos por el consumo que marca el coche no salen las cuentas ni de lejos . Me marca 13,3Kwh/100Km y realmente suele estar cerca de los 20 .
Lo de que modo Relax consume menos... no es del todo cierto. Puedes ir en modo relax a 150, y consumirás lo mismo que en sport a 150Al final el consumo depende del tipo de trayecto y de tu pie derecho
170 Wh/km para un MY LR en ciudad, con el HVAC y el Sentry funcionando, me parece razonable, dependiendo de tu estilo de conducción.En carretera a 120-140 km/h, superior a esa cifra es lo esperado, con orografía y climatología neutras.