El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Drive to Belive!
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:58:22 am »
Increíble, siempre declararon que no abrirían mas tesla Store sin implantar primero red de SuC, no es bueno no tener una política clara, puede perjudicar al final

Pues si tenemos que tener implemtentado la red al completo nos queda tela....

danipg

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2016, 03:13:11 pm »
Yo me he apuntado. Mis padres tienen una segunda casa al sur de Francia y he puesto su código postal. A ver si suena la flauta y puedo probarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:23:37 pm »
Increíble, siempre declararon que no abrirían mas tesla Store sin implantar primero red de SuC, no es bueno no tener una política clara, puede perjudicar al final

Pues si tenemos que tener implemtentado la red al completo nos queda tela....
Esto es lo que me decían cuando encargue el  modelo s nuevo y preguntaba por la tienda y taller para España, que al final cancele por decidirme por uno de ocasión.

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:09:30 am »
Hola a tod@s!!!!

Viendo que han abierto la propuesta a España, entiendo que much@s estaremos interesad@s.

Pregunta: alguien sabe en qué consiste esta propuesta en detalle? Es decir, entregas tu coche y a cambio tienes un tesla model S. Preguntas: cual es el coste? Qué compromisos adquieres?
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:43:40 pm »
Hola @apin , se trata de un concurso, supongo que elegirán a los que den las respuestas mas ocurrentes a la pregunta: por que quieres aceptar el desafío?

En cuanto a las condiciones, creo que tienes que dejar tu coche con ellos durante una semana, entiendo que estarás asegurado a todo riesgo. Compromisos? devolverlo supongo, pero no significa que vayas a comprar uno, eso si, te llamaran, te mandaran publicidad, lo típico de los seguimientos por parte de los comerciales.

Saludos!
@bluebirdieny

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:47:17 pm »
Hola @apin , se trata de un concurso, supongo que elegirán a los que den las respuestas mas ocurrentes a la pregunta: por que quieres aceptar el desafío?

En cuanto a las condiciones, creo que tienes que dejar tu coche con ellos durante una semana, entiendo que estarás asegurado a todo riesgo. Compromisos? devolverlo supongo, pero no significa que vayas a comprar uno, eso si, te llamaran, te mandaran publicidad, lo típico de los seguimientos por parte de los comerciales.

Saludos!

Muchas gracias @bluebirdieny !!
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2016, 09:54:24 am »
Hay una cosa que no me acaba de convencer: si miráis los "legal terms" que debeís aceptar, España no está entre los paises válidos para concursar.

"3.1 The competition is only open to all residents in the following European markets: UK, Germany, Netherlands, Norway, Sweden, Switzerland, France, Austria, Belgium, Finland, Luxembourg, Italy, Denmark, Ireland"

Entiendo que se trata de un despiste y que no han actualizado las bases del concurso. Les escribí para comentárselo hace más de una semana, pero no lo han cambiado.

No soy abogado, pero a efectos legales creo que podría haber problemas si gana un español, y luego un usuario de otro país lo denuncia por incumplimiento de las bases del concurso.