El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para los vehículos fabricados aproximadamente después de noviembre de 2021, los inversores de corriente conectados a las tomas de corriente de baja tensión deben admitir una entrada de 16 V CC para funcionar.
Yo he conectado de todo (inversor, nevera, cargadores) y no he tenido problema con ningún aparato. Un ICE arrancado y acelerado se acerca mucho a esos 16v, así que no debería haber problema
Me podría por favor comprobar a alguien la potencia de carga al móvil en los USB delanteros y en los traseros? Los USB traseros me cargan a 2 amperios y los delanteros a 0,1 amperios. Que sentido tiene eso? Si no sabéis medirlo se hace con una aplicación para el móvil que se llama AmpereEnchufado el móvil a los dos puertos usb-c delanteros apenas carga. En cambio si lo enchufas a los USB traseros carga rápido.
Cita de: MagoPis en 30 de Mayo de 2023, 06:15:52 pmMe podría por favor comprobar a alguien la potencia de carga al móvil en los USB delanteros y en los traseros? Los USB traseros me cargan a 2 amperios y los delanteros a 0,1 amperios. Que sentido tiene eso? Si no sabéis medirlo se hace con una aplicación para el móvil que se llama AmpereEnchufado el móvil a los dos puertos usb-c delanteros apenas carga. En cambio si lo enchufas a los USB traseros carga rápido.Debe ser algún problema de compatibilidad con tu móvil en concreto, yo cargo incluso el portátil a una velocidad decente en los USB delanteros.