El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

RESET CONFIGURACION DE FABRICA
« en: 30 de Mayo de 2023, 07:18:28 am »
Buenos días, tengo el coche desde el sabado y resulta que el tema del autopark no lo encuentro por ningun lado, leyendo algun hilo del foro vi algun compañero que hizo el reset de fabrica y ya le salía, total que he hecho el reset y tras esto me he configurado usuario de nuevo pero para mi sorpresa mi ubicación ahora esta en sanfrancisco California....WTF!!! ;D ;D sabe alguien como puedo solventar esto? estoy intentando meterle casa y no me localiza nada de España
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: RESET CONFIGURACION DE FABRICA
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2023, 08:23:09 am »
Buenos días, tengo el coche desde el sabado y resulta que el tema del autopark no lo encuentro por ningun lado, leyendo algun hilo del foro vi algun compañero que hizo el reset de fabrica y ya le salía, total que he hecho el reset y tras esto me he configurado usuario de nuevo pero para mi sorpresa mi ubicación ahora esta en sanfrancisco California....WTF!!! ;D ;D sabe alguien como puedo solventar esto? estoy intentando meterle casa y no me localiza nada de España
Sal del garaje...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2023, 08:49:13 am »
que va si lo tengo en la calle aparcado....aunque no he circulado con el todavia desde que me ha pasado......
Sal del garaje...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2023, 10:32:34 am »
Después del reset te ubica en la central de Tesla. En cuanto comiences a conducir, se pone en marcha el GPS y te ubicará bien.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2023, 10:48:12 am »
Después del reset te ubica en la central de Tesla. En cuanto comiences a conducir, se pone en marcha el GPS y te ubicará bien.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Después del FSD vendrá el teletransporte y podrás ir a California deslizando el dedo por la pantalla  ;D

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2023, 11:04:41 am »
El GPS de Tesla es regulero, y le cuesta mucho ajustarse, especialmente cuando el coche es nuevo.

Como te dice Íñigo, déjalo aparcado en la calle y con Sentry para que no se duerma y se corregirá en un rato.
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2023, 08:04:26 am »
muchas gracias, se corrigio perfectamente al poco de empezar a circular, lo unico que tardo mas de la cuenta es la calibración (estuvo calibrando casi todo el día en los trayectos que hice) pero por fin me sale el gusanillo de colores e incluso los cm que quedan hasta el obstaculo
El GPS de Tesla es regulero, y le cuesta mucho ajustarse, especialmente cuando el coche es nuevo.

Como te dice Íñigo, déjalo aparcado en la calle y con Sentry para que no se duerma y se corregirá en un rato.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2023, 08:13:25 am »

por fin me sale el gusanillo de colores e incluso los cm que quedan hasta el obstaculo

Bueno, ya descubrirás que eso de que ya tengas Teslavision funcionando no es tan bueno como parece, pero me alegro que ya esté solucionado.