El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas, estoy intentado conectar mi cuenta de spoti en el M3 pero me da error. No se puede hacer con la conectividad premium? Hace falta compartir wifi con el movil?
Cita de: nanin79 en 30 de Mayo de 2023, 03:13:06 pmBuenas, estoy intentado conectar mi cuenta de spoti en el M3 pero me da error. No se puede hacer con la conectividad premium? Hace falta compartir wifi con el movil?Tienes que tener conectividad premium de Tesla y cuenta premium de Spotify. Ambas cosas.
Cita de: VDV en 02 de Junio de 2023, 11:36:12 amCita de: nanin79 en 30 de Mayo de 2023, 03:13:06 pmBuenas, estoy intentado conectar mi cuenta de spoti en el M3 pero me da error. No se puede hacer con la conectividad premium? Hace falta compartir wifi con el movil?Tienes que tener conectividad premium de Tesla y cuenta premium de Spotify. Ambas cosas.No.Puedes usar tu Premium de Spotify sin Premium en el coche.
Tienes que tener conectividad premium de Tesla y cuenta premium de Spotify. Ambas cosas.