Buenas a todos ,
Tengo un problema con el Wallcharge gen 3 de TESLA y estoy desesperado , espero que alguien del foro pueda echarme una mano , ya que he enviado mails a chargingsupportemea@tesla.com y onlineordersEMEA@tesla.com y nadie me contesta ni me dicen nada .

El cargador tendrá 1 año , la cuestión es que se me queda una luz verde intermitente y no me deja cargar , según el manual el problema es como de activación , el cargador me ha estado funcionando todo este tiempo hasta hace 2 o 3 semanas.
Al parpadear en verde , procedo a la activación , entro en la página web del cargador ( 192.168.92.1 ) y configuro parámetros técnico de conexión y lo conecto a mi WIFI , reviso que tenga la última actualización de firmware .
En el menú me marca que tengo una Alerta activa pero cuando entro en el submenú de alertas me dice que no hay ninguna alerta activa .
La luz verde después de hacer todos esos pasos , continua parpadeando , y si conecto el conector al coche , se pone una luz azul y no me deja conectar , me dice que falta energía ( pero si la hay , hasta el cargador )
Si alguien me puede hachar una mano estaría muy agradecido , o si tan solo me podéis decir si hay algún teléfono o mail donde si puedan ayudarme con esta cuestión .
Incluso para tramitar una devolución , ya que el cargador aún esta en garantía .
Disculpar por el "tochazo" de tema .
Saludos a todos