El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Creo qua funciona
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2023, 04:30:55 pm »
Instale el miercoles la ultima actualizacion.ayer estaba lloviendo y me lance aprobar el.piloto automatico y cuando dejo de llover se paro el lumpia. Creo qesel parche americano q comentaron en este foro. Comprobadlo vosotros pero creo q funciona

No, ese parche "americano" no existe aquí aún

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el limpiaparabrisas
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2023, 05:02:32 pm »

Otra cosa es que se la sude y no le dediquen tiempo e interés, pero si lo hacen, deberían ser capaces.

Sí, estamos hablando de Tesla sin duda.
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2023, 05:41:10 pm »
A ver, están a otras cosas más importantes (preparando nuevos tipos de pedos, nuevos juegos, ...).

Eso del limpiaparabrisas es aburrido hombre. Que lo haga el becario.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2023, 06:37:54 pm »
A ver, están a otras cosas más importantes (preparando nuevos tipos de pedos, nuevos juegos, ...).

Eso del limpiaparabrisas es aburrido hombre. Que lo haga el becario.
Los pedos es lo más importante.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2023, 07:09:44 pm »
Fartastic
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2023, 01:13:32 pm »
Buenos dias a todos,

A mi también me pasa lo mismo, tras recoger el Tesla MY-LR el día siguiente al usar el crucero o Autopailot en pleno día de repente comienza a funcionar los parabrisas, primero un susto y segundo dejando me los cristales con unas rallas.... :-[, frote con la goma en seco con el cristal afectando la visibilidad....

De momento no puedo activar el crucero o Autopailot por que se activa automáticamente el limpiaparabrisas, y no se puede cerrar por tener activada el crucero o Autopailot....da una rabia en no poder activar el crucero o Autopailot.

Alguien ha podido solucionar lo?.............

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2023, 01:44:20 pm »
Buenos dias a todos,

A mi también me pasa lo mismo, tras recoger el Tesla MY-LR el día siguiente al usar el crucero o Autopailot en pleno día de repente comienza a funcionar los parabrisas, primero un susto y segundo dejando me los cristales con unas rallas.... :-[, frote con la goma en seco con el cristal afectando la visibilidad....

De momento no puedo activar el crucero o Autopailot por que se activa automáticamente el limpiaparabrisas, y no se puede cerrar por tener activada el crucero o Autopailot....da una rabia en no poder activar el crucero o Autopailot.

Sexy Buttons. Un conjunto de dongle OBD más cable en Y para pincharlo al coche que permite hackear ciertos sistemas del coche, entre ellos te deja quitar los limpias automáticos al usar AP.

Eso, porque teniendo el coche ya es tarde para entender que en Tesla son así de cutres, como para no poner un sensor de agua dedicado como el resto de marcas.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2023, 03:15:16 pm »

Es un Tesla. Viene con estas carencias.
No hay nada que se pueda hacer de manera oficial.

Extraoficialmente, la solución que aporta Óscar, pero es cara y compleja.
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2023, 10:53:36 am »
Madre mía que lio..... gracias por todo  ;)

Buenos dias a todos,

Sexy Buttons. Un conjunto de dongle OBD más cable en Y para pincharlo al coche que permite hackear ciertos sistemas del coche, entre ellos te deja quitar los limpias automáticos al usar AP.

Eso, porque teniendo el coche ya es tarde para entender que en Tesla son así de cutres, como para no poner un sensor de agua dedicado como el resto de marcas.
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2023, 10:56:11 am »
Hice una reclamación por la app de lo ocurrido, el día siguiente me llaman los de Tesla indicando que tienes que estar muy muy limpia los cristales...etc están intentando solucionarlo con la próxima actualización que estará en breve...  :o,  y nada mas de momento no hay otra solución oficial.... ahora esperar a ver si sacar esta actualización y mejora esto...  :'(

Gracias por todo!! :D

Es un Tesla. Viene con estas carencias.
No hay nada que se pueda hacer de manera oficial.

Extraoficialmente, la solución que aporta Óscar, pero es cara y compleja.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2023, 12:50:39 pm »

Hice una reclamación por la app de lo ocurrido, el día siguiente me llaman los de Tesla indicando que tienes que estar muy muy limpia los cristales...etc están intentando solucionarlo con la próxima actualización que estará en breve...  :

Lo llevan diciendo desde Noviembre.
Va para 7 meses.

Ya irás viendo que términos como "pronto" y "próximamente" en Tesla son según una escala temporal diferente a la que usamos en este universo.
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2023, 09:30:26 pm »
Es un problema común, vas en auto y de golpe empiezan a funcionar los limpias como locos porque sí.
Yo paro el auto porque me puede oir ese ruido de limpias secos.

Paro a gasolinera, limpio cristales y hasta que dure.
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2023, 09:43:01 am »
Cómo comentan la solución son los S3XY button. Yo los puse hace poco y estoy encantado.

Fácil instalación y cumplen su cometido…además te permite ver degradación batería.

Tiene narices tener que hacerlo, pero hay que ser conscientes de la situación y no lamentarse mucho más.

Es un problema común, vas en auto y de golpe empiezan a funcionar los limpias como locos porque sí.
Yo paro el auto porque me puede oir ese ruido de limpias secos.

Paro a gasolinera, limpio cristales y hasta que dure.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2023, 10:55:26 am »
No se si es casualidad, pero desde la última actualización que no se me han vuelto a conectar los limpiaparabrisas a pleno sol.
Eso si, intento mantener limpia la zona del parabrisas donde están las cámaras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2023, 12:06:36 pm »

Tiene narices tener que hacerlo, pero hay que ser conscientes de la situación y no lamentarse mucho más.

Tal cuál.
Lo que Tesla no resuelve, al final hay que resolverlo fuera de Tesla.