El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
Ventanilla traseras
« en: 01 de Junio de 2023, 08:50:39 am »
Hola que tal, llevo 3 días con mi model 3,y me surge una duda, las ventanillas traseras no se pueden bajar hasta abajo? Se quedan a un tercio y mis hijos me preguntaban si hay alguna opción para bajarlas hasta abajo, en mi antiguo coche si bajaban hasta abajo y los pobres lo echan en falta :-\
Tesla M3 SRW
Re: Ventanilla traseras
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2023, 09:35:27 am »
Hola que tal, llevo 3 días con mi model 3,y me surge una duda, las ventanillas traseras no se pueden bajar hasta abajo? Se quedan a un tercio y mis hijos me preguntaban si hay alguna opción para bajarlas hasta abajo, en mi antiguo coche si bajaban hasta abajo y los pobres lo echan en falta :-\
No se puede. No es algo exclusivo de Tesla.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2023, 11:55:38 am »
Fíjate en la posición de las ruedas traseras. Si las ventanillas bajaran del todo chocarían con ellas. Por eso solo bajan hasta donde tienen hueco.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2023, 12:47:30 pm »
Genial día resuelta, voy a aprovechar este que ya he abierto para una días más que me van surgiendo y que imagino que habrá más gente nueva que como yo las tengan:
Respecto al tema de enviar cosas a la pantalla hay alguna manera de hacer envío de vídeos o solamente se puede enviar música.
Luego también tengo la duda de si este coche emite sonido a baja velocidad para alertar a los peatones o no lo lleva o hay que activarlo de alguna manera porque a mí no me suena nada o no me parece que suene he sacado la cabeza por fuera como si fuera Ace Ventura y aún así no consigo escuchar nada una cosa más que me surge duda todavía estoy con el periodo premium pero cuando se acabe cuáles son las funcionalidades que se pierden exactamente seguiríamos teniendo la navegación pero por ejemplo reconocimiento de coches y peatones de sale con el coche eso se pierde o no.
Pues muchas gracias de antemano
Tesla M3 SRW
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2023, 12:52:44 pm »
Genial día resuelta, voy a aprovechar este que ya he abierto para una días más que me van surgiendo y que imagino que habrá más gente nueva que como yo las tengan:
Respecto al tema de enviar cosas a la pantalla hay alguna manera de hacer envío de vídeos o solamente se puede enviar música.
Luego también tengo la duda de si este coche emite sonido a baja velocidad para alertar a los peatones o no lo lleva o hay que activarlo de alguna manera porque a mí no me suena nada o no me parece que suene he sacado la cabeza por fuera como si fuera Ace Ventura y aún así no consigo escuchar nada una cosa más que me surge duda todavía estoy con el periodo premium pero cuando se acabe cuáles son las funcionalidades que se pierden exactamente seguiríamos teniendo la navegación pero por ejemplo reconocimiento de coches y peatones de sale con el coche eso se pierde o no.
Pues muchas gracias de antemano
El sonido hacia delante es muy muy leve
Si bajas las ventanillas, cambia varias veces entre P y D y lo notarás. No se puede aumentar ni modificar
El OVNI cuando vas marcha atrás, tampoco
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2023, 02:02:24 pm »
Si en marcha atrás no lo oyes, incluso con las ventanillas cerradas, pide cita con el otorrino.

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2023, 10:00:09 am »
Si en marcha atrás no lo oyes, incluso con las ventanillas cerradas, pide cita con el otorrino.
tomó nota ;D  ;D
Tesla M3 SRW