El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sí, desde 2021 las bandejas de debajo de la pantalla tienen carga inalámbrica.
viene activado por defecto? se debe activar desde la pantalla? a ver no le he llegado a quitar la funda al movil......pero desde luego que con funda no carga..... otra tambien es que es un redmi note matao Cita de: damian90 en 01 de Junio de 2023, 11:49:39 amSí, desde 2021 las bandejas de debajo de la pantalla tienen carga inalámbrica.
Cita de: SERGIOCAT en 01 de Junio de 2023, 01:02:17 pmviene activado por defecto? se debe activar desde la pantalla? a ver no le he llegado a quitar la funda al movil......pero desde luego que con funda no carga..... otra tambien es que es un redmi note matao Cita de: damian90 en 01 de Junio de 2023, 11:49:39 amSí, desde 2021 las bandejas de debajo de la pantalla tienen carga inalámbrica.Un redmi note no tiene carga inalámbrica.
Las cargas inalámbricas son muy lentas, al menos las que yo conozco de audi y mercedes. Lo más rápido es enchufarles el usb y a correr.
Cita de: pedroglcq5 en 01 de Junio de 2023, 07:29:09 pmLas cargas inalámbricas son muy lentas, al menos las que yo conozco de audi y mercedes. Lo más rápido es enchufarles el usb y a correr.Siempre son más lentas que con cable. Y el teléfono se calienta más. Pero es muy cómodo dejar caer el móvil y ya está.
Hola. Mi iPhone 11 se calienta y no llega a cargar, sale el mensaje "Cuando el terminal recupere la temperatura normal se reanudara la carga" o algo así en el teléfono.
Los iPhone 14 cargan bien, pero lento. El problema es que si tiras mucho de llamadas, datos, ect, el consumo puede superar a la carga. Yo soy más dado al cable.