A mi el segundo día la pantalla se quedó en negro, me toco reiniciar(a buscar video).
Puse el modo carretera arco iris y al bajar la palanca 4 veces salta una canción un tanto desagradable que no tuve huevos a poder quitarla ni tampoco dejaba bajarla el sonido resultado 10 minutos de canción por autovía con el niño llorando

Comandos de voz llévame a casa y se queda picueto el sistema y no va, a la tercera vez si (solo una vez me ha pasado).
Desengancharse el cable d carga... solo se puede desde el coche verdad, no consigo dar con ello desde la app, un poco rollo.
Confirmo por mi parte también, acelerador metal freno goma.
Pd: nosotros no tenemos un coche eléctrico para el mundo normal, tenemos un tesla.
Vayas donde vayas todo el mundo dice te has pillado un Tesla en vez de te has pillado un coche eléctrico.
Pd2: mucho picado con el coche cada vez que veo algún BMW o Mercedes o golf de suelen ir comiendo el culo a ver si te quitas o le sigues el rollo ya me ha pasado cinco veces por lo menos.
Pd3: el coche es un rompe cuellos allá por donde pasas la gente se queda mirando y se da la vuelta, me encanta esa sensación, con el Dacia no me pasaba

.