Visitante

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
Re:Model X especial: el modelo corto
« Respuesta #180 en: 08 de Mayo de 2017, 12:40:55 pm »
Por cierto, en el mes de abril 5 han sido las ventas del X en España, ya van 21 en este 2017, a ver si me cruzo con alguno  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 08 de Mayo de 2017, 12:51:27 pm »
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 08 de Mayo de 2017, 04:43:51 pm »
Ya lo tienes a la vista. Felomeno !!!!!!
Balance Neto ya!!!!
« Respuesta #183 en: 08 de Mayo de 2017, 05:44:45 pm »
Hoy mismo me ha salido el mensaje en mytesla. Ya tengo el X en Tilburg  ;D

El mio se ha hundido en el trayecto  :'( , aún no tengo actualización de estado de mytesla

Ya queda poco Four_seasons !  ;)

Por cierto podríamos abrir un hilo de entrega de vehículos que este hilo al final va para record de mensajes .....  ;D
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #184 en: 08 de Mayo de 2017, 05:57:35 pm »
Animo, que falta poco!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #185 en: 10 de Mayo de 2017, 06:32:23 pm »
Una pregunta para futuros propietarios o actuales del X 100D. Habéis podido tener un presupuesto del seguro? No sale en ninguna base de datos, o eso me dicen a mi. El único precio que he conseguido es de 2.100 por un todo riesgo con Zurich  ???.

Gracias.
Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 10 de Mayo de 2017, 06:41:47 pm »
Una pregunta para futuros propietarios o actuales del X 100D. Habéis podido tener un presupuesto del seguro? No sale en ninguna base de datos, o eso me dicen a mi. El único precio que he conseguido es de 2.100 por un todo riesgo con Zurich  ???.

Gracias.

Yo pago unos 1.700€ todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña. Con franquicia de 200€ eran unos 1.200€. Tengo un Model X 90D con todo menos conducción autónoma, llantas y remolque.

Si llamas por teléfono te darán presupuesto.
« Respuesta #187 en: 10 de Mayo de 2017, 09:31:48 pm »

Yo pago unos 1.700€ todo riesgo sin franquicia con Mutua Madrileña. Con franquicia de 200€ eran unos 1.200€. Tengo un Model X 90D con todo menos conducción autónoma, llantas y remolque.

Si llamas por teléfono te darán presupuesto.
[/quote]

No si ya he llamado, pero el problema es que no encuentran el modelo 100D y te lo cotizan como P100D. Para el 75D me habían dado un precio de 780 a todo riesgo.
Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 14 de Mayo de 2017, 08:39:43 pm »
Allianz también lo asegura, mi modelo S 800€ y pico con franquicia de 400€ si no recuerdo mal.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2017, 12:56:15 pm por charlie663 »
« Respuesta #189 en: 25 de Mayo de 2017, 04:49:01 pm »
Ya tengo el model X!!

Primero de todo felicitar a Gustavo. Todo bien en la entrega del coche. El pobre hombre está solo para ocuparse de las entregas en España y va de c... O sea que si le enviáis un mail, llamada o whats y no os contesta es que está haciendo 4 cosas más a la vez y físicamente no puede  ;D

El coche es una pasada y aun estoy acostumbrándome a todas las opciones que ofrece. Lo he recargado en casa con un schuko y ningún problema, también he probado un destination charger cerca de mi casa y todo OK, una gozada.

El único pero es que estoy todo el día enseñándolo a amigos y conocidos, pero bueno espero que eso pasará rápido.

Muchas gracias y ánimos a los que aún tenéis que recibirlo, vale la pena la espera.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 de Mayo de 2017, 05:15:35 pm »
Ya tengo el model X!!

Primero de todo felicitar a Gustavo. Todo bien en la entrega del coche. El pobre hombre está solo para ocuparse de las entregas en España y va de c... O sea que si le enviáis un mail, llamada o whats y no os contesta es que está haciendo 4 cosas más a la vez y físicamente no puede  ;D

El coche es una pasada y aun estoy acostumbrándome a todas las opciones que ofrece. Lo he recargado en casa con un schuko y ningún problema, también he probado un destination charger cerca de mi casa y todo OK, una gozada.

El único pero es que estoy todo el día enseñándolo a amigos y conocidos, pero bueno espero que eso pasará rápido.

Muchas gracias y ánimos a los que aún tenéis que recibirlo, vale la pena la espera.
Enhorabuena, que lo disfrutes. Sobre lo corto de personal ya es hora de que Tesla se hubiese puesto las pilas y contratar más gente. Al principio se entiende pero no es de recibo que la misma precaria situación se mantenga en el tiempo.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 de Mayo de 2017, 05:38:24 pm »
Bueno, Agus, han contratado unas 70 personas (de todo tipo) en los últimos meses. Ya son más que socios en el Club...

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 de Mayo de 2017, 06:50:33 pm »
Bueno, Agus, han contratado unas 70 personas (de todo tipo) en los últimos meses. Ya son más que socios en el Club...
Me alegro mucho, naturalmente no lo sabía. Espero que el rodaje vaya haciendo su efecto y vaya mejorando la atención. Saludos.

« Respuesta #193 en: 25 de Mayo de 2017, 06:56:28 pm »
Enhorabuena! Enseña el "modelxmas" show, sobre todo a niños - pero también sus padres - les encanta!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #194 en: 25 de Mayo de 2017, 09:40:26 pm »
Ya tengo el model X!!

Felicidades por el cochazo , debes de estar alucinando  :D

Espero tener tu suerte la semana que viene  ;) .... ya no me quedan más videos de tesla en youtube para ver ....  ;D

La entrega la hacen en la nueva tienda móvil del Port Vell o en el hotel donde se probaba ¿? 
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280