Visitante

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Model X especial: el modelo corto
« Respuesta #195 en: 25 de Mayo de 2017, 10:29:48 pm »
Ya tengo el model X!!

Primero de todo felicitar a Gustavo. Todo bien en la entrega del coche. El pobre hombre está solo para ocuparse de las entregas en España y va de c... O sea que si le enviáis un mail, llamada o whats y no os contesta es que está haciendo 4 cosas más a la vez y físicamente no puede  ;D

El coche es una pasada y aun estoy acostumbrándome a todas las opciones que ofrece. Lo he recargado en casa con un schuko y ningún problema, también he probado un destination charger cerca de mi casa y todo OK, una gozada.

El único pero es que estoy todo el día enseñándolo a amigos y conocidos, pero bueno espero que eso pasará rápido.

Muchas gracias y ánimos a los que aún tenéis que recibirlo, vale la pena la espera.
Enhorabuena por el pepino.
Siento decirte que muy a pesar tuyo NO, no pasará rápido eso de ir enseñándolo a amigos, luego llega el día a dia y el resto de personas que se acercan a preguntar.
Pero yo todavía lo hago con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #196 en: 26 de Mayo de 2017, 08:50:05 am »
Ya tengo el model X!!

Primero de todo felicitar a Gustavo. Todo bien en la entrega del coche. El pobre hombre está solo para ocuparse de las entregas en España y va de c... O sea que si le enviáis un mail, llamada o whats y no os contesta es que está haciendo 4 cosas más a la vez y físicamente no puede  ;D

El coche es una pasada y aun estoy acostumbrándome a todas las opciones que ofrece. Lo he recargado en casa con un schuko y ningún problema, también he probado un destination charger cerca de mi casa y todo OK, una gozada.

El único pero es que estoy todo el día enseñándolo a amigos y conocidos, pero bueno espero que eso pasará rápido.

Muchas gracias y ánimos a los que aún tenéis que recibirlo, vale la pena la espera.
Enhorabuena!!
« Respuesta #197 en: 26 de Mayo de 2017, 04:35:10 pm »
Ya tengo el model X!!

Felicidades por el cochazo , debes de estar alucinando  :D

Espero tener tu suerte la semana que viene  ;) .... ya no me quedan más videos de tesla en youtube para ver ....  ;D

La entrega la hacen en la nueva tienda móvil del Port Vell o en el hotel donde se probaba ¿?

Ni uno ni otro  :)

La entrega la hacen en sant adrià del besós, relativamente cerca de la Maquinista. Ya te diran la dirección exacta que ahora no me acuerdo.

Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 26 de Mayo de 2017, 11:44:38 pm »
Four Seasons, me alegro un montonazo !! Entre demo y demo acuérdate de poner unas fotos por aquí.

Matrix, ya tienes confirmada la fecha de entrega??
Balance Neto ya!!!!
« Respuesta #199 en: 27 de Mayo de 2017, 05:36:45 pm »
Four Seasons, me alegro un montonazo !! Entre demo y demo acuérdate de poner unas fotos por aquí.

Matrix, ya tienes confirmada la fecha de entrega??

En la web y Gustavo me dijeron que la próxima semana , pero no se el día final .

Esta semana se me va ha hacer muuuuuuuuy larga xD
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 27 de Mayo de 2017, 08:09:16 pm »
Venga ahí ese último esfuerzo !!!

Para ir preparandoyo  el fajo, ya te pidieron el pago ??
Balance Neto ya!!!!
« Respuesta #201 en: 31 de Mayo de 2017, 08:18:49 am »
Venga ahí ese último esfuerzo !!!

Para ir preparandoyo  el fajo, ya te pidieron el pago ??

Si si claro ..... el pago no se les olvida  ;D
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #202 en: 13 de Junio de 2017, 11:37:03 am »
Tenía pendiente una foto:)

El coche espectacular, muy contento con la compra.

Consigue 1000 euros de descuento en tu Tesla y supercargadores gratis para toda la vida con este enlace: http://ts.la/andreu9671
« Respuesta #203 en: 14 de Junio de 2017, 01:46:06 pm »

Enhorabuena!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #204 en: 16 de Junio de 2017, 10:02:24 pm »

Muuuy muuyy bonito ! Felicidades ,  a disfrutarlo ... q seguro lo harás  ;D
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2017, 06:36:45 pm »
Muy chulo!! Felicidades y a disfrutarlo, a ver cuando llega el mio, tambien de color Blanco!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nawe

*
  • 42
  • Nawe
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 17 de Junio de 2017, 10:02:05 pm »
Ese blancoX está fabuloso y ya rodando por pistas. Felómeno !!!!!
Balance Neto ya!!!!

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 18 de Junio de 2017, 09:56:09 am »

Que tal por los caminos y pistas (ruidos? Sensación de copiar bien el terreno? Se siente sólido?) Es lo que más envidio del modelo x, el modelo Y en el punto de mira por este motivo.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #208 en: 19 de Junio de 2017, 11:57:27 am »
Hola Karlos,

La verdad es que 0 ruidos al ir por pistas, tampoco es que yo vaya demasiado rápido. Lo que valoro más es la suspensión pneumática, te pones con una altura libre de 22cm (creo) y eso se agradece al no estar sufriendo por los baches y las piedras.

Muchas gracias a todos.

PD: Ayer me persiguió una moto al menos 15 Km, sólo para esperarme a que bajara del coche y preguntarme que cómo iba  ;D Que había visto los vídeos de Saül, miraba este foro y todo lo relacionado con Tesla. Un saludo si lo lee  ;) La gente está muy interesada , a ver si se van animando más.
« Respuesta #209 en: 20 de Julio de 2017, 10:05:14 pm »
Asturias, playa de Merón:

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk