El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Expansión de la red de service centres, en particular Baleares
« en: 03 de Junio de 2023, 10:13:51 am »
Como se ha hablado varías veces en el foro, faltan service centres a nivel nacional y especialmente las islas. El comercial en Mallorca me ha dicho anteayer que van a abrir un SC aquí “a finales de verano”, pero no sé si puede fiar mucho de eso? Varias personas me han dicho que cuentan esa historia a menudo y nada avanza. Es una pena, porque con un SC aquí, compraría un Tesla inmediatamente.
Alguien sabe como va el tema con SC en Baleares?

Oscar Black

*
Re: Expansión de la red de service centres, en particular Baleares
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2023, 02:48:15 pm »
Como se ha hablado varías veces en el foro, faltan service centres a nivel nacional y especialmente las islas. El comercial en Mallorca me ha dicho anteayer que van a abrir un SC aquí “a finales de verano”, pero no sé si puede fiar mucho de eso? Varias personas me han dicho que cuentan esa historia a menudo y nada avanza. Es una pena, porque con un SC aquí, compraría un Tesla inmediatamente.
Alguien sabe como va el tema con SC en Baleares?

A la respuesta de cuánto te puedes fiar... Cero.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2024, 09:56:39 pm »
Parece que abren el SC en Palma la semana que viene https://x.com/hacesvidal/status/1749914043538714693?s=46
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2024, 10:46:06 am »
Cero fiabilidad , a mí en Zaragoza me dijeron en julio del año pasado que abrían uno en octubre/noviembre , nada luego que si habrían uno en enero , nada ...
Espero que llegue el día más pronto que tarde , no tengo problema en ir a buscar el coche a valencia pero si me sale alguna incidencia , algún golpe que requiera chapa/pintura, me gustaría poder llevarlo en mi ciudad.
No entiendo estando en un punto estratégico a medio camino de Bcn, Madrid,Bilbao ,san Sebastián ,Valencia y con una población casi de 700000 habitantes como no montan uno

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2024, 10:47:34 am »
Es que todas estas cosas se miden en la escala Elon-time.

Las semanas, meses o años no coinciden con lo que nosotros conocemos.
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2024, 10:57:47 am »
Llegará, diría que seguro, pero a saber cuándo.

Hasta que no lo veas abierto, no te creas nada.

Pero para arreglos de golpes, Tesla tiene acuerdos con talleres.

Aquí los tienes. El más cercano por ahora para tí, en Pamplona.

https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support#map