El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Para cuándo el Tesla Vision para los nuevos MX y MS??
« en: 04 de Junio de 2023, 01:25:27 pm »
Hola a todos !! ¿Alguien sabe algo de cuándo se actualizará el software para tener Tesla vision en los nuevos MX y MS? Que vienen sin sensores de aparcamiento??

Me parece sorprendente cuando menos que los MODEL 3 y X ya lo tengan y los “PREMIUM” de la gama no.

Esto empieza a ser algo frustrante ….

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Para cuándo el Tesla Vision para los nuevos MX y MS??
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2023, 02:00:19 pm »
Si es por el aparcamiento, yo lo llevo usando dos días y como entretenimiento de pitidos, ok. Pero vale para más bien poco
MYLR AB
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2023, 03:20:11 pm »
Pero lo tienes en un MODEL X o MODEL S??

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2023, 04:26:27 pm »

Hola a todos !! ¿Alguien sabe algo de cuándo se actualizará el software para tener Tesla vision en los nuevos MX y MS?

Esa es una pregunta sin respuesta.
No creo ni que Tesla lo sepa a ciencia cierta.

Me parece sorprendente cuando menos que los MODEL 3 y X ya lo tengan y los “PREMIUM” de la gama no.

Los MS/MX son Teslas igualmente. Más caros, sí.
Pero siguen sin ser Premium.

MS es segmento E, por ejemplo. Berlina grande.
No es segmento F, berlinas de representación, donde ya sin duda hablamos de coches premium.

En cualquier caso, ya pasó antes, con los más baratos M3/MY cargando hasta a 250 kW mientras que los más caros MS/MX de unos años no llegaban siquiera a algo que se pareciera.

O M3s con HW3 mientras se seguían vendiendo MS con HW2.5

La lógica no es siempre funciona con esta marca.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2023, 04:55:47 pm »
Hombre, MS y MX son los coches premium respecto a la corta gama de Tesla.

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2023, 05:01:03 pm »
Son los coches caros de Tesla, pero siguen sin ser segmento F.
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2023, 05:11:50 pm »
Son los coches caros de Tesla, pero siguen sin ser segmento F.
Que un coche sea premium o no, no depende del segmento.

Un Audi A1 es premium en segmento B, BMW serie 3 es un coche premium del segmento D, o Mercedes clase E en el segmento E.

Si Skoda hiciera un Superb largo entrando en segmento F, eso no lo convertiría en premium.

Es un BMW serie 5 más premium en su segmento que el MS? Pues sí.

Pero el compañero hablaba de que MS y MX son los coches premium en comparación con M3 y MY (no respecto a la competencia). Y en ese sentido estoy de acuerdo: no tiene sentido que M3 y MY tengan ya actualizado el software para aparcamiento (aunque no funcione bien), mientras que MS y MX, que cuestan el doble, no. Pero el motivo parece claro que es HW4. Han montado el hardware sin tener listo el software. Lo mismo que al quitar los sensores de M3 y MY el año pasado. Cagadas de Tesla.

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2023, 08:28:14 pm »
no tiene sentido que M3 y MY tengan ya actualizado el software para aparcamiento (aunque no funcione bien), mientras que MS y MX, que cuestan el doble, no.

Ya sabes que suelo decir que la lógica no funciona con Tesla.
Es una cagada de Tesla dejar a cualquiera de sus coches sin estas ayudas, independientemente del precio de los mismos.

Pero el motivo parece claro que es HW4. Han montado el hardware sin tener listo el software. Lo mismo que al quitar los sensores de M3 y MY el año pasado. Cagadas de Tesla.

Efectivamente.
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2023, 11:58:53 pm »
Si es por el aparcamiento, yo lo llevo usando dos días y como entretenimiento de pitidos, ok. Pero vale para más bien poco
Hola, pues resulta que ya se me ha actualizado en el mío pero en mi caso no aparecen los centímetros que faltan para llegar al obstáculo, y tampoco pita como decía Pedro….

También esperaba que con esta actualización ya pudiera usar el “convocar” pero sigue sin aparecer ….

A alguien más le pasa ??

Saludos

elBala

*
  • 872
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2023, 12:16:00 am »
Hola, pues resulta que ya se me ha actualizado en el mío pero en mi caso no aparecen los centímetros que faltan para llegar al obstáculo, y tampoco pita como decía Pedro….

También esperaba que con esta actualización ya pudiera usar el “convocar” pero sigue sin aparecer ….

A alguien más le pasa ??

Saludos

Yo estoy igual que tú. De momento es lo que tenemos.

« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2023, 12:24:15 am »
Habéis probado algún tipo de Reset? Le pasaba lo mismo a los Model 3 e Y recién entregados, que mostraban el gusano pero no medían hasta hacer un reset o hasta que se lo activaban en remoto tras abrir servicio...
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2023, 07:49:06 am »

A alguien más le pasa ??

Saludos

A mi me apareció desde el primer día, pero vamos, además de servir de poco es tremendamente molesto. Y según la ocasión se me desactiva indicando que hay un error o algo así. Debe ser la versión Beta de la Beta inicial...
MYLR AB
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2023, 08:39:18 am »

A alguien más le pasa ??

Saludos

A mi me apareció desde el primer día, pero vamos, además de servir de poco es tremendamente molesto. Y según la ocasión se me desactiva indicando que hay un error o algo así. Debe ser la versión Beta de la Beta inicial...
Sí, pero este es un hilo del MX...
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2023, 09:03:13 am »
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon
MYLR AB