El mapa de aperturas que había en 2105 y el que hay en 2016, no se ha cumplido. Y si, me puedes decir que era solo previsiones y que no son obligatorias ni nadie te los aseguraba. Yo no estoy exigiendo la Devolucion del dinero ni diciendo que este descontento con mi Coche, solo digo que estoy decepcionado con el ritmo de aperturas de Superchargers y creo que como propietario me puedo sentir decepcionado con esta parte de la empresa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, y no solo en las previsiones, si no también en los "caming soon " (incluso teniendo en cuenta la letra pequeña) es demasiado lejos de la realidad como para no tener ninguna queja.
Y no somos ignorantes del esfuerzo de tesla y sus trabajadores, pero también hay que aceptar las críticas.
Algunos que tienen el coche desde principios del 2014, les informaron que la red y el SC estarían desarrollados en mucho menos tiempo del que al final está siendo necesario, de hay que no quieran decir nada hasta que está listo y operativo, de esta manera no se pillan las manos,
pero lo del mapa de previsiones es demasiado error acumulado ya de varios años.
Crucemos los dedos para que el 2017 sea el año de poder movernos por España sin problemas de SuC en SuC y tiro porque me toca.
(Por cierto no me atrevo a juzgar a nadie sin más información, pero a todos nos juzgan y en muchos casos con mucho menos información incluso, de manera que según mi opinión un poco de crítica tampoco tendría que molestar a nadie) y que conste que yo por lo menos les daré un año más de tregua.....

, si en 2017 no se cumple lo previsto para 2015, ya me quejaré más amargamente,

Todo esto de buen rollo.
Pero las complicaciones de cruzar España por Madrid, no me las quita nadie.