Visitante
SC en ARASUR?
« en: 25 de Noviembre de 2016, 11:24:23 pm »
Hoy he coincidido con una persona con la que TESLA contactó antes de verano para consultar sobre la ubicación de un SC cerca de Vitoria. Les sugirió el polígono ARASUR en Rivabellosa, y de hecho lo visitaron el 28 de Julio, él y 2 personas de Tesla, un italiano joven y un argentino. Me ha comentado que el proyecto está adjudicado... Alguien ha oido algo al respecto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Model S 90D

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
Re:SC en ARASUR?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:53:20 am »
Pues que yo sepa no se sabe nada pero muy cerca del de burgos parece que quedaría, no???? Lo mismo significa que el de burgos no sale al final aunque sería la leche después de tener la infraestructura terminada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:55:43 am »
Ni idea. Solo se que ese me viene súper bien para mis mini viajes de puentes y fines de semana por el norte.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:24:32 am »
Esto no parece probable.  Sólo hay 90 km entre Burgos y Miranda de Ebro y tienen todo listo en Burgos.  Para mi, viniendo de Francia para continuar direccion Galicia no hace diferencia. Distancia Suc Baiona/Francia - Burgos = +/- 200km. 

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:28:15 am »
Esto no parece probable.  Sólo hay 90 km entre Burgos y Miranda de Ebro y tienen todo listo en Burgos.  Para mi, viniendo de Francia para continuar direccion Galicia no hace diferencia. Distancia Suc Baiona/Francia - Burgos = +/- 200km.

Si pero si vas dirección Asturias o Santander bajando desde Francia no te vas a ir hasta Burgos...... No se....

Edito/Añado
Luego está el echó de que aunque exista uno cerca ( aún sin abrir después de más de 160 días ) no significa que no pueda haber otro " cerca " en Francia hay un montón así.... En la zona de Nimes en la zona de París en la zona de Lyon o de Reims......
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 10:32:05 am por FurKen »

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
SC en ARASUR?
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:25:43 am »
A 333 km de Madrid estaría ese. Si no sale el de Burgos, que doy por hecho que si saldrá, sería un desastre para los que vivimos en Madrid.

El de Miranda lo veo más bien para la ruta Cataluña - Galicia, o Cataluña - Oeste, que parece podría ser la próxima. Esta a la distancia justa de Zaragoza.

A mí me parece tan increíble el abandono absoluto de Madrid que ya ni opino, pero a Tesla le debe de parecer genial y hasta promocionan al cerebro de este desaguisado cuando en muchas otras empresas estaría en la calle.

Esto último lo digo basándome en el objetivo de apertura de Superchargers para 2016 y en el fracaso absoluto del mismo, no en la localización o en el tema de Madrid, pero no deja de ser una opinión muy personal. Desde luego en mi empresa si alguien se queda en el 25% de cumplimiento no se le promociona. Si además se tiene en cuenta la cobertura geográfica de uno y otro plan ya ni hablamos. Es posible que este por debajo del 10%.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 11:27:52 am por Avant »

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:30:31 am »
Yo tengo que reconocer que en este sentido estoy un poco decepcionado con la empresa y sobre todo por dos cuestiones;
Se planeaban una serie de cargadores que no se han cumplido, si no hubieran puesto nada el efecto sería diferente.
Segunda, la falta total de información sobre las posibles instalaciones y lo que está ocurriendo de verdad con burgos ( y que conste que este a mí no me sirve de nada).

JoseBQ

*
  • 827
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:49:57 am »
El de Miranda es independiente del de Burgos, ambos son nudos de comunicación interesantes y que merecen un SuC.

No me parece que estén excesivamente cerca, entre el de Reus y Aldea no creo que haya mucho más. .. y Reus y Lerida tampoco.
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:54:17 pm »
El de Miranda es independiente del de Burgos, ambos son nudos de comunicación interesantes y que merecen un SuC.

No me parece que estén excesivamente cerca, entre el de Reus y Aldea no creo que haya mucho más. .. y Reus y Lerida tampoco.
+1

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:58:27 pm »

+1000

Y no creo que estén dejando aislada a Madrid. Si bien ed verdad que aún no hay nada cerca se están sentado las bases para que desde Madrid puedan ir hasta Bruselas y para eso hacen falta varios corredores por ambos lados de los Pirineos que son las 2 zonas con mejores carreteras para cruzar hacia Europa......

Yo creo que ambos ( si sale este de Vitoria ) y el de Burgos son los dos por igual, igual de importantes y necesarios.
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:23:33 pm »
Yo tengo que reconocer que en este sentido estoy un poco decepcionado con la empresa y sobre todo por dos cuestiones;
Se planeaban una serie de cargadores que no se han cumplido, si no hubieran puesto nada el efecto sería diferente.
Segunda, la falta total de información sobre las posibles instalaciones y lo que está ocurriendo de verdad con burgos ( y que conste que este a mí no me sirve de nada).

100% de acuerdo. Lo de Burgos es una vergüenza.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:14:54 pm »
Tampoco es algo de extrañar lo del retraso de los SuC. El año pasado incumplieron y este año también. Pues que Papa Noel le traiga un buen trozo de carbón.
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:18:59 pm »

+1000

Y no creo que estén dejando aislada a Madrid. Si bien ed verdad que aún no hay nada cerca se están sentado las bases para que desde Madrid puedan ir hasta Bruselas y para eso hacen falta varios corredores por ambos lados de los Pirineos que son las 2 zonas con mejores carreteras para cruzar hacia Europa......

Yo creo que ambos ( si sale este de Vitoria ) y el de Burgos son los dos por igual, igual de importantes y necesarios.

Model S 90D
SC en ARASUR?
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:23:07 pm »
Los comentarios respecto a la calidad del trabajo de la gente, sin conocer realmente cual es ni en que circustancias se realiza, me parece, cuando menos, aventurados. Es fácil criticar al tipo de Tesla que se encarga de la infraestructura, pero a lo mejor el problema es que en este santo país las cosas no funcionan y, por poner un ejemplo, cuesta infinito más conseguir un permiso para una linea de media tensión que instalar físicamente los centros de transformación y los postes de recarga (como me parece que es el caso del SC del Landa...)
Señores, vamos a cortarnos un poco que esto puede parecerse a forocoches!

Model S 90D
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:28:11 pm »
Los comentarios respecto a la calidad del trabajo de la gente, sin conocer realmente cual es ni en que circustancias se realiza, me parece, cuando menos, aventurados. Es fácil criticar al tipo de Tesla que se encarga de la infraestructura, pero a lo mejor el problema es que en este santo país las cosas no funcionan y, por poner un ejemplo, cuesta infinito más conseguir un permiso para una linea de media tensión que instalar físicamente los centros de transformación y los postes de recarga (como me parece que es el caso del SC del Landa...)
Señores, vamos a cortarnos un poco que esto puede parecerse a forocoches!

+1

cambio en el mapa para los reyes magos, el SuC que tenía puesto en Logroño por el de Arasur.

https://drive.google.com/open?id=1jT5Epyht6szb6rXqmcew0HK2Hjk&usp=sharing