El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:SC en ARASUR?
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:29:02 pm »
Los comentarios respecto a la calidad del trabajo de la gente, sin conocer realmente cual es ni en que circustancias se realiza, me parece, cuando menos, aventurados. Es fácil criticar al tipo de Tesla que se encarga de la infraestructura, pero a lo mejor el problema es que en este santo país las cosas no funcionan y, por poner un ejemplo, cuesta infinito más conseguir un permiso para una linea de media tensión que instalar físicamente los centros de transformación y los postes de recarga (como me parece que es el caso del SC del Landa...)
Señores, vamos a cortarnos un poco que esto puede parecerse a forocoches!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso es lo que critico yo, la falta de información. Dudo más de nuestras administraciónes que del interés o profesionalidad de ese señor pero todo se puede "suavizar" si supiéramos que ocurre realmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2016, 03:36:13 pm »
Los comentarios respecto a la calidad del trabajo de la gente, sin conocer realmente cual es ni en que circustancias se realiza, me parece, cuando menos, aventurados. Es fácil criticar al tipo de Tesla que se encarga de la infraestructura, pero a lo mejor el problema es que en este santo país las cosas no funcionan y, por poner un ejemplo, cuesta infinito más conseguir un permiso para una linea de media tensión que instalar físicamente los centros de transformación y los postes de recarga (como me parece que es el caso del SC del Landa...)
Señores, vamos a cortarnos un poco que esto puede parecerse a forocoches!

Pues eso es lo que critico yo, la falta de información. Dudo más de nuestras administraciónes que del interés o profesionalidad de ese señor pero todo se puede "suavizar" si supiéramos que ocurre realmente

Hombre, no me gustaría enzarzarme un una discusión pero creo que criticar la falta de información y al mismo tiempo, opinar, pues es un poco aventurado....
Sobre la estrategia informativa de Tesla, pues no se, pero si fuese mi responsabilidad yo procuraría filtrar lo menos posible teniendo en cuenta que puede ser que el cumplimiento de mis promesas no dependa de mi si no de , por ejemplo, la administración.
Al hilo de todo esto, ¿no os parece que estamos trasladando el problema de la recarga del coche eléctrico (en general, no el caso particular de Tesla) al fabricante? A mi no deja de sorprenderme que los que deberían explotar ese nicho se estén dejando comer la tostada tan fácilmente...

Model S 90D

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:18:57 pm »
Hombre yo se lo trasladó a la marca de coche que tengo y que uno de sus pilares a la hora de vender es que podrás viajar recargando en esas estaciones sin problema. También tienen culpa la administración por no facilitar el que haya más, eso sin duda.
Pero en 2015 tesla anunciaba una serie de supercargadores en España y no se cumplió, volvió a hacer el mismo anunció para el 2016 y va camino de no cumplirse,,,, pues que quieres que te diga pero si yo hago eso en mi empresa a mis clientes a la segunda los he perdido.

tetect

*
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:30:39 pm »
¿qué dijo Tesla exactamente respecto a los SuC en la península?

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:40:42 pm »
El mapa de aperturas que había en 2105 y el que hay en 2016, no se ha cumplido. Y si, me puedes decir que era solo previsiones y que no son obligatorias ni nadie te los aseguraba. Yo no estoy exigiendo la Devolucion del dinero ni diciendo que este descontento con mi Coche, solo digo que estoy decepcionado con el ritmo de aperturas de Superchargers y creo que como propietario me puedo sentir decepcionado con esta parte de la empresa.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:45:34 pm »
Entonces este ya es " fijo " alguien " cerca "? Para preguntar al hotel o or a echar un ojo ?
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:51:04 pm »
Yo entiendo a las personas que se compraron su Tesla y están decepcionadas por promesas no cumplidas sobre el despliegue de los SuC que va a ser lo que les dé libertad de movimientos, a falta de infraestructura pública.

Sin ellos, los viajes a media/larga distancia son un quebradero de cabeza y una limitación evidente.

Limitación en un coche cuyo precio más económico esta por encima de 80.000 euros.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2016, 05:37:51 pm »
80.000 + IVA

Cierto es que mi frustración por ver qué no se despliega al ritmo prometido (publicado al menos) y se este solo realizando en ciertas zonas me mata (ya que no son mis zonas) pero es un hecho objetivo que al responsable de ese despliegue le han promocionado, lo cual me parece también, cuando menos, extraño. Lo normal sería lo contrario.

Pero a ver si tenemos suerte y avanzan, que en el fondo es lo que todos deseamos.
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2016, 06:13:41 pm »
Tiene buena pinta, he indagado un poco y he visto dos detalles muy significativos.

Un centro de transformación y justo al ladito, un hotel-restaurante

Pudiera ser aquí:

Desde otra perspectiva aquí:

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2016, 06:45:04 pm »
El mapa de aperturas que había en 2105 y el que hay en 2016, no se ha cumplido. Y si, me puedes decir que era solo previsiones y que no son obligatorias ni nadie te los aseguraba. Yo no estoy exigiendo la Devolucion del dinero ni diciendo que este descontento con mi Coche, solo digo que estoy decepcionado con el ritmo de aperturas de Superchargers y creo que como propietario me puedo sentir decepcionado con esta parte de la empresa.

+ 1

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:07:04 am »

Totalmente de acuerdo, y no solo en las previsiones, si no también en los "caming soon " (incluso teniendo en cuenta la letra pequeña) es demasiado lejos de la realidad como para no tener ninguna queja.
Y no somos ignorantes del esfuerzo de tesla y sus trabajadores, pero también hay que aceptar las críticas.
Algunos que tienen el coche desde principios del 2014, les informaron que la red y el SC estarían desarrollados en mucho menos tiempo del que al final está siendo necesario, de hay que no quieran decir nada hasta que está listo y operativo, de esta manera no se pillan las manos,
pero lo del mapa de previsiones es demasiado error acumulado ya de varios años.
Crucemos los dedos para que el 2017 sea el año de poder movernos por España sin problemas de SuC en SuC y tiro porque me toca.
(Por cierto no me atrevo a juzgar a nadie sin más información, pero a todos nos juzgan y en muchos casos con mucho menos información incluso, de manera que según mi opinión un poco de crítica tampoco tendría que molestar a nadie) y que conste que yo por lo menos les daré un año más de tregua....., si en 2017 no se cumple lo previsto para 2015, ya me quejaré más amargamente,
Todo esto de buen rollo.
Pero las complicaciones de cruzar España por Madrid, no me las quita nadie.
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2016, 08:59:04 am »
El problema que está encontrando Tesla es la absurda burocracia y forma de trabajar que tenemos en este país (y mira que odio la endofobia, pero es que es lo que hay).

Llevo yo desde agosto para que me den agua a mi negocio... y es una simple acometida de agua para un gimnasio, imaginad para una instalación de casi medio megavatio. Llevo ás de 4 meses y la empresa de aguas de Sevilla ni me da fecha... tenemos lo que nos merecemos por lo visto.
« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:03:00 pm »
El mapa del 2017 parece confirmar este SuC

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
SC en ARASUR?
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2016, 11:17:51 pm »
Hace mucho tiempo que se acusaba en múltiples foros al gobierno y un supuesto lobby del no desembarco de tesla en España y de no tener red de SuC, la realidad es otra, es que España no es un mercado estratégico ni prioritario para tesla aún ..

A partir de ahí podemos acusar al mundo mundial de la lentitud de despliegue, pero la realidad no es otra que no estamos en su plan a día de hoy como mercados prioritarios.. la prueba es la apertura de tesla en falsete en España con dos comerciales y sin service center ni tan siquiera una tienda de momento.

Yo en lugar de acusar a los gobiernos ni a otros de un master plan para frenar la llegada de tesla, me limité hace un tiempo en preguntar abiertamente por la situación y la respuesta fue bien clara, os adjunto copia, he borrado zonas por la obvia confidencialidad

Que la burrocracia es lenta en España es obvio, pero esto se vence con la determinación de una empresa por entrar en un mercado, por ejemplo planeando aperturas de SuC de 3 en 3 o de 5 en 5 o abriendo un service center.. cuestión que espero que cambie pronto..

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:07:34 am »
Hace mucho tiempo que se acusaba en múltiples foros al gobierno y un supuesto lobby del no desembarco de tesla en España y de no tener red de SuC, la realidad es otra, es que España no es un mercado estratégico ni prioritario para tesla aún ..

A partir de ahí podemos acusar al mundo mundial de la lentitud de despliegue, pero la realidad no es otra que no estamos en su plan a día de hoy como mercados prioritarios.. la prueba es la apertura de tesla en falsete en España con dos comerciales y sin service center ni tan siquiera una tienda de momento.

Yo en lugar de acusar a los gobiernos ni a otros de un master plan para frenar la llegada de tesla, me limité hace un tiempo en preguntar abiertamente por la situación y la respuesta fue bien clara, os adjunto copia, he borrado zonas por la obvia confidencialidad

Que la burrocracia es lenta en España es obvio, pero esto se vence con la determinación de una empresa por entrar en un mercado, por ejemplo planeando aperturas de SuC de 3 en 3 o de 5 en 5 o abriendo un service center.. cuestión que espero que cambie pronto..

Hombre no creo que lo que ha pasado en Burgos sea culpa de Tesla si no que pinta mas bien de otros.......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032