El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

graffin639

*
  • *
  • 8
  • Beyond electric dreams
    • Ver Perfil
Re:Comprando un Model S60 (II)
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:53:59 pm »
Avistamientos por Barcelona 1...si no es por la tienda de "electric Dreams" que tengo al lado del trabajo que tienen 3 model S poco más veo...

Eso si, he estado este fin de semana en Amsterdam y que locura! se me iban los ojos y no por los escaparates del Barrio Rojo si no por la de Model S que veía...incluso Taxis model S, y desgraciado de mi me toca un Mercedes Diesel en el aeropuerto :(  pero esas tierras tienen otro chip, a parte de bici, ves un montón de coches enchufados por la calle, outlander phev, nissan leaf y model S lo que más vi...

Esperemos en breve tener la misma facilidad de acceso a la marca!
Beyond electric dreams
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:31:31 pm »
¡Felicidades @agu69 !

Has hecho una buena compra y una mejor inversión. Los Model S actuales van a perder mucho menos su valor que los que se compren a partir de 2017, nada más que con las recargas gratuitas en los SuC.

Sin duda, has tomado una muy buena elección. Ahora a disfrutarlo con salud y cabeza

¡Saludos!
Gracias Charlie, con el VIN puedo rellenar la membresía?

Si @agu69 . Nos ha llegado un correo tuyo con dudas para rellenar la fecha. Creo que mi compañero te ha respondido. Sino te lo digo: el mismo formulario te ayuda a rellenarlo. El formato es dd/mm/aaaa. Cualquier fecha introducida con ese formato debería valerte...

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:33:14 pm »
Es ese formato exacto el usado y no me lo valida.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:37:39 pm »
¡Felicidades @agu69 !

Has hecho una buena compra y una mejor inversión. Los Model S actuales van a perder mucho menos su valor que los que se compren a partir de 2017, nada más que con las recargas gratuitas en los SuC.

Sin duda, has tomado una muy buena elección. Ahora a disfrutarlo con salud y cabeza

¡Saludos!
Gracias Charlie, con el VIN puedo rellenar la membresía?

Si @agu69 . Nos ha llegado un correo tuyo con dudas para rellenar la fecha. Creo que mi compañero te ha respondido. Sino te lo digo: el mismo formulario te ayuda a rellenarlo. El formato es dd/mm/aaaa. Cualquier fecha introducida con ese formato debería valerte...

Saludos!

Acabo de hacerlo en iOS. En el Mac no me dejaba. Listo, gracias.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:42:16 pm »
Una pregunta espero no indiscreta, vas a financiar parte? Leasing? te han dado desde tesla opciones para ello?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:52:51 pm »
Una pregunta espero no indiscreta, vas a financiar parte? Leasing? te han dado desde tesla opciones para ello?
No a todo. No les pregunté.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:57:44 pm »

Hay liquidez, es del taco.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:00:37 pm »

Hay liquidez, es del taco.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:35:15 pm »
@agu69 De donde te sale ese precio? yo copiando tu configuración me sale en el configurador 90.800 IVA incluido

Es decir 60, techo cristal, premium pack, techo cristal y sonido hifi

Pues los asientos en piel gris, el techo íntegro de cristal, el premium pack y el equipo de sonido mejorado. Más adelante pondré el autopilot y me plantearé subir la batería a 75 kWh.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:38:42 pm »
@agu69 De donde te sale ese precio? yo copiando tu configuración me sale en el configurador 90.800 IVA incluido

Es decir 60, techo cristal, premium pack, techo cristal y sonido hifi

Pues los asientos en piel gris, el techo íntegro de cristal, el premium pack y el equipo de sonido mejorado. Más adelante pondré el autopilot y me plantearé subir la batería a 75 kWh.
Me preguntaron por un S60 pelado.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:45:58 pm »
Ah disculpa no leí bien. Por otro lado que compañías de seguro y precios estas encontrando para todo riesgo?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:47:58 pm »
Ah disculpa no leí bien. Por otro lado que compañías de seguro y precios estas encontrando para todo riesgo?
Estoy buscando aún.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 09 de Diciembre de 2016, 04:21:36 pm »
Estoy a la espera de un buen precio, se supone. Entorno a 650€ y 200 de franquicia, se supone con los extras y extensión de km para la grúa, aparte de el tema de garantía de valor de uno nuevo por pérdida total. A ver si me confirman el precio. Estoy esperando.
Comprando un Model S60 (II)
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:00:12 pm »
Que baratos son los seguros en España! Aqui en Holanda por menos de € 1500 no lo encuentras.

Por cierto, € 1500 es muyyy barato teniendo en cuenta a mi esposa. Su accidente con el S en marzo costó unos € 5k, lo del X andará tambien por esas alturas, mas los daños a la fachada.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:59:16 pm »
Que baratos son los seguros en España! Aqui en Holanda por menos de € 1500 no lo encuentras.

Por cierto, € 1500 es muyyy barato teniendo en cuenta a mi esposa. Su accidente con el S en marzo costó unos € 5k, lo del X andará tambien por esas alturas, mas los daños a la fachada.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Si una mujer ya sale cara de por sí, la tuya aún sale más  :P desde el cariño jaja
A la espera de un Model 3 ⇉