El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Comprando un Model S60 (II)

Iniciado por agu69, 26 de Noviembre de 2016, 12:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ya fuiste a por el?? Yo reserve uno el 18 de noviembre. Me contactaron para hacer un test drive que hice el viernes pasado (9 de diciembre) y me ofrecieron un modelo de stock que me cuadraba al 90% así que lo acepté pero llevo desde entonces esperando que me confirmen el precio y 7 días después sigo sin tener noticias :(   Espero que se desatasque pronto...

un saludo!

PD: el mío es rojo también :P
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Cita de: NSCabezon en 16 de Diciembre de 2016, 01:59:32 PM
Ya fuiste a por el?? Yo reserve uno el 18 de noviembre. Me contactaron para hacer un test drive que hice el viernes pasado (9 de diciembre) y me ofrecieron un modelo de stock que me cuadraba al 90% así que lo acepté pero llevo desde entonces esperando que me confirmen el precio y 7 días después sigo sin tener noticias :(   Espero que se desatasque pronto...

un saludo!

PD: el mío es rojo también :P
Sin novedad en el tema. Yo también hice el test el día 5.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alguna novedad compañero??
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

De momento, nada.

Y yo que pensaba que lo tendrías este año.

Cita de: karlosk2 en 27 de Diciembre de 2016, 06:16:46 PM
Y yo que pensaba que lo tendrías este año.

Enhorabuena,

Por lo que sé, no merece la pena que actualices la batería a 75 kw. Parece ser que la de 60 rinde en la realidad prácticamente lo mismo.
Viajar a través de los superchargers es una pasada, ya lo verás...

un saludo,
MIchel

Cita de: PALUMIRA en 28 de Diciembre de 2016, 12:22:07 PM
Enhorabuena,

Por lo que sé, no merece la pena que actualices la batería a 75 kw. Parece ser que la de 60 rinde en la realidad prácticamente lo mismo.
Viajar a través de los superchargers es una pasada, ya lo verás...

un saludo,
MIchel
Sí, de momento lo descarto. Lo primero en activar será el AP. Deseando que llegue y sacarlo de Madrid

Y merece la pena pagar 5K más por el 60D? La diferencia teórica de autonomía es casi nula. La diferencia supongo que va en aceleración y tracción por el motor dual 4x4... opiniones?

Yo por la tracción si lo haría

Eso va sobre gustos. Para mi no es necesario.

Si vives en zona de nevadas es interesante, en caso contrario opino no vale la pena, destinaría esos 5k a asientos, radio, autopilot..

Cita de: Lord Vader en 28 de Diciembre de 2016, 02:41:47 PM
Y merece la pena pagar 5K más por el 60D? La diferencia teórica de autonomía es casi nula. La diferencia supongo que va en aceleración y tracción por el motor dual 4x4... opiniones?

Hola Agu,

ya tienes el coche?

un saludo,

Nooo, fecha finales de Febrero. Ains.