El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Punto de carga con al menos 11kW cerca de Mérida.
« en: 26 de Noviembre de 2016, 08:07:13 pm »
En Navidad conduzo de Bilbao a Sevilla por el E-803 en mi MS90D. Necesito encontrar un punto de charing con al menos 11Kw en algún lugar cerca de Mérida. Uno cerca de un restaurante woudl ser perfecto. Estoy luchando para encontrar un punto de charing. El tipo 2 o el enchufe trifásico rojo 16A o 32A hará. ¿Alguien puede ayudar?

En el Reino Unido tenemos un esquema llamado www.teslajuice.co.uk donde los dueños pueden compartir sus propios cargadores caseros con uno otro. ¿Existe un esquema similar en España?

Lo siento si el español es pobre, pero he usado Google Translate para escribir esto.
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic" - Arthur C. Clarke
Re:Punto de carga con al menos 11kW cerca de Mérida.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2016, 09:51:35 pm »
En Navidad conduzo de Bilbao a Sevilla por el E-803 en mi MS90D. Necesito encontrar un punto de charing con al menos 11Kw en algún lugar cerca de Mérida. Uno cerca de un restaurante woudl ser perfecto. Estoy luchando para encontrar un punto de charing. El tipo 2 o el enchufe trifásico rojo 16A o 32A hará. ¿Alguien puede ayudar?

En el Reino Unido tenemos un esquema llamado www.teslajuice.co.uk donde los dueños pueden compartir sus propios cargadores caseros con uno otro. ¿Existe un esquema similar en España?

Lo siento si el español es pobre, pero he usado Google Translate para escribir esto.
Dear Karlmac,
Try to use this web page https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/mapa
Best wishes,
Ruenes.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:01:52 pm »
Ruenes. Gracias por la punta, Electromaps es bueno y he utilizado para planificar mi viaje, sin embargo, hay una diferencia en los cargadores de 11kW + alrededor de Mérida.
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic" - Arthur C. Clarke

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:15:36 pm »
En Mérida está complicado, los que hay públicos son de 3,7kw y necesitan una tarjeta (te la dejo si la necesitas)  preguntaré a un amigo de Mérida si sabe de algún sitio con enchufes industriales de 32 o 64 ah para que puedas cargar. Yo en mayo no encontré otra cosa, y para llegar de mi casa a Madrid no me quedaba otra que estar unas horas en Mérida a 3,7 kwh.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:30:02 pm »
En Mérida está complicado, los que hay públicos son de 3,7kw y necesitan una tarjeta (te la dejo si la necesitas)  preguntaré a un amigo de Mérida si sabe de algún sitio con enchufes industriales de 32 o 64 ah para que puedas cargar. Yo en mayo no encontré otra cosa, y para llegar de mi casa a Madrid no me quedaba otra que estar unas horas en Mérida a 3,7 kwh.
En Mérida tiene que ir un SuC sí o sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:04:50 am »
Muchas gracias karlosk2. Tengo un cable de extensión trifásico de 25 metros 16A y un adaptador 32> 16A. Así que si puedo encontrar un enchufe industrial que será perfecto.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:25:32 am »
Ok, encargando la búsqueda
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:07:26 pm »
Creo que he resuelto mi problema.

Me hizo contacto con la gerencia de este restaurante. En breve estarán instalando dos puntos de carga trifásica de 22 kW, no están en vivo todavía, pero deberían ser el próximo mes.

https://www.facebook.com/Restaurante-V%C3%ADa-de-la-Plata-402984326543245/

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:27:19 pm »

Me hizo contacto con la gerencia de este restaurante. En breve estarán instalando dos puntos de carga trifásica de 22 kW, no están en vivo todavía, pero deberían ser el próximo mes.

Avísanos en cuanto esté abierto, por favor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:41:47 pm »

May you report it when it is operating?
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:02:04 am »
Fantástico, yo no he encontrado nada de momento, estaban consultando en algunos talleres para en horario laboral poder utilizar algún enchufe trifasico, pero eso es muchísimo mejor, nos vendría de lujo para los que tenemos que hacer la carretera de Extremadura hacia Madrid desde Andalucía occidental

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:59:32 am »

Le comentaste el programa de los DC, si hace falta que contaste con tesla el club tesla España que lo diga y pasamos la voz, pues es un sitio muy bueno mientras llega el SuC.
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:39:49 am »
Prometo que me informe después de haber confirmado el restaurante han instalado sus cargadores.

Estoy de acuerdo en que este restaurante sería un lugar perfecto para un Tesla Supercharger. Si la comida es tan buena como parece en su página de Facebook que se lo recomiendo a Tesla en mi regreso en enero.

Encontré otra empresa en la ciudad que dijo que me ayudaría pero unfortuantly están cerradas en el 24 de diciembre. Www.soldex.es

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Punto de carga con al menos 11kW cerca de Mérida.
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2016, 03:38:14 pm »
Prometo que me informe después de haber confirmado el restaurante han instalado sus cargadores.

Estoy de acuerdo en que este restaurante sería un lugar perfecto para un Tesla Supercharger. Si la comida es tan buena como parece en su página de Facebook que se lo recomiendo a Tesla en mi regreso en enero.

Encontré otra empresa en la ciudad que dijo que me ayudaría pero unfortuantly están cerradas en el 24 de diciembre. Www.soldex.es
Hola, ¿¿le comentaste lo del programa del DC??, se podría ahorrar los wallbox.
A mí y unos buenos cuantos nos tienen como clientes seguros cada vez que pasemos, por fuerza mientras aparecen los SuC.
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2016, 06:20:31 pm »
Le dije sobre el programa de destino. Un cargador de DC sería mucho mejor. No puedo hablar español así que no puedo llamarle y tener una charla sobre esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk