El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Qué 0,6 segundos más caros....A mí se me harían eternos.Pero vamos, si en EEUU realmente lo ponen a 3000 dólares, dudo que aquí vaya a ser muy diferentePara el legacy eran 2000 dólares, y aquí 1800 euros.
Yo tengo 16500 créditos (de los antiguos)Seguramente, acabe gastando 7000 en el AB... pero realmente merecen la pena?De otra manera... no sé en qué gastar los puntos...Voy a empezar a sumar km en SC hasta que vea que el tiempo no avanza...Ahí pararé y veré en qué gastar los créditos
Qué envidia!!Tener tantos que no saber como gastarlos. Firmabamos todos por estar en ese problema.
¿Y para el SR estará disponible? Porque por aquí solo he visto que hablabais del LR.
Seguramente no estará para el SR. Nunca ha existido…
Yo tengo la friolera cifra de 0 jjjj. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Ok. ¿Y alguno sabe los cv reales del Highland? Porque Tesla habla de autonomía y 0-100, pero de cv no he visto nada.
Creo que los 3000 $ que se ve en la foto de arriba son australianos, que cambiando a EUR son practicamente 1800 eur.Sobre la potencia, hay mucha información en el foro y me limito a copiar lo que he leído de @keops :"Grosso modo:300 CV para el SR.320 CV para el LR RWD.420-440 para el LR AWD.440-480 para el LR AWD con AB.460 CV para el P MIC con LG, algo más para el MiUS."Esto lo he sacado de su post en https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11343.300#forum O sea que el LR AWD pasaría a producir los 480 CV para los que pagamos los impuestos correspondientes, jajaSaludos!