El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tras unos días aparcando con el Model Y
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2023, 05:38:47 pm »
Mis condolencias por el estreno.
Te ha durado mucho impoluto, jajajja.

En cuanto a esto:

Por otro lado, tengo la versión de software 2023.12.9  y, aunque veo las líneas de Tesla visión,  no emite ningún sonido y además tengo siempre el mensaje en pantalla de que no está disponible la ayuda de estacionamiento.

Es por la versión de software? Si es así, no puedo forzar a que se actualice, verdad ?

Hazme caso, mejor así.
No lo arregles.

Yo llevo 1 mes sin los pitiditos y soy feliz.
Es la misma mierda que con pitiditos, pero al menos me los ahorro.
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2023, 09:05:45 pm »
Yo voy a hacer un pedido de 5 litros de pintura para repasos. Por si alguien se suma a una compra en grupo :):):)
MYLR AB

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2023, 09:29:22 pm »
Yo voy a hacer un pedido de 5 litros de pintura para repasos. Por si alguien se suma a una compra en grupo :):):)
Compra 5 litros de pintura blanca para la chapa y otros 5 de color antracita para las llantas, jajajaja.
Malditos bordillos que se mueven.

Que te diga @inigoml cómo le encanta restregar el blando aluminio con el duro hormigón de cada bordillo que se le pone a tiro.
Es un maestro de ese arte.
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2023, 11:18:36 am »
Ante la poca variabilidad de colores en Tesla yo he decidido tunear el mío en un tono “Blanco Raspón” se le reconoce en seguida.

Gracias Tesla
MYLR AB

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2023, 07:56:57 pm »
Yo en mi Audi con 8 años no toco ni con mis ojos cerrados de lo bueno que son sus sensores de parking; con el Tesla ya tuve dos situaciones se cargarme el aluminio o plástico porque la m.... de aviso sonoro es ridícula. Un "pim" y en la pantalla detener no es para nada un aviso de gravedad. Ridículo
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2023, 01:46:40 pm »
Otra cosa que me ha sorprendido del Model Y es la poca altura libre al suelo.
Eso sumado a la gran longitud de batalla hace que no le sobre nada de altura cuando las ruedas traseras aún están en el asfalto de la calle y las delanteras ya están bajando por la rampa del garaje.
Si llego a decidirme por el Model 3 arrastraría la panza al entrar al garaje.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2023, 07:56:33 pm »
Bueno, pues ya le he hecho mi primera rascada ....

Lo raro es que lo ha visto mi hijo cuando hemos llegado al destino y yo ni me he dado cuenta cuando ha sucedido.

Al subir una de las rampas de mi garage, hay que calcular bien el ángulo de giro. He visto que he ido muy justo y he pensado "uf, debo acercarme menos a la izquierda la próxima vez" pero es que no he notado nada de nada en el momento.... absolutamente nada ....

Por otro lado, tengo la versión de software 2023.12.9  y, aunque veo las líneas de Tesla visión,  no emite ningún sonido y además tengo siempre el mensaje en pantalla de que no está disponible la ayuda de estacionamiento.

Es por la versión de software? Si es así, no puedo forzar a que se actualice, verdad ?

Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Si no has oido esa rascada, igual no conducias tu cuando ha pasado
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2023, 03:02:01 pm »
Estaba esperando que alguien abriera un hilo como este. Creí que tendría que volver a la autoescuela para que me enseñaran a aparcar otra vez. Después de 3 meses y un par de rascadas, creo que esto va mas alla de acostumbrarse al coche. Simplemente, en espacios pequeños, el coche no maniobra como por ejm el Passat que tenía antes. Será la batalla, el radio de las ruedas, el ángulo de giro, que el coche es algo más ancho, o todo junto, pero no hay manera. Para meterlo en mi plaza de garaje me apaño con paciencia y maniobrando las veces que haga falta y lentamente, pero para enfilar la rampa que tengo en ángulo recto las paso canutas.
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2023, 03:24:24 pm »
Te entiendo perfectamente, además en el Y no logro ver donde acaba el morro, por lo que al no tener sensores ni visibilidad...rascada segura. En fin, es lo que hay.
MYLR AB
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2023, 06:23:24 pm »
Te entiendo perfectamente, además en el Y no logro ver donde acaba el morro, por lo que al no tener sensores ni visibilidad...rascada segura. En fin, es lo que hay.
Eso me pasa a mí ....lo que hago es dejar la aceleración en "relax" y la dirección lo más blanda posible ...y subirme a tope el asiento e ir milímetro a milímetro y rezando para no tocar ...jeje...

Cada vez que salgo del parking, doy gracias a Dios si no lo he rascado ...

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
MY RWD MIG

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2023, 07:00:06 pm »
El coche del futuro...

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2023, 08:57:55 pm »
Para meterlo en mi plaza de garaje me apaño con paciencia y maniobrando las veces que haga falta y lentamente, pero para enfilar la rampa que tengo en ángulo recto las paso canutas.

Hay unas "esponjas" que puedes pegar a la pared que así cuando hay un toque es con la esponja y no deja marca, esto si vas despacio. Si el toque es con el cemento... pues ya tienes regalo.

Lo de aparcar no lo veo tan difícil, es un coche ancho con neumáticos anchos y para el estilo está bien. Ahora, sin sensores y un "vision" de m..rda, hacia delante nunca puedo predecir a que distancia estoy. Lo que hice fue aparcar a unos 20 cm de una pared (delante) y fijarme bien su posición respecto al coche, así al aparcar hasta ahora ha ido bien.

Eso sí... un coche tan tecnológico y caro y uno vuelve a aparcar como hace años?!
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2023, 09:05:06 pm »
Tal cual, lamentablemente.
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2023, 09:12:58 pm »
Para meterlo en mi plaza de garaje me apaño con paciencia y maniobrando las veces que haga falta y lentamente, pero para enfilar la rampa que tengo en ángulo recto las paso canutas.

Hay unas "esponjas" que puedes pegar a la pared que así cuando hay un toque es con la esponja y no deja marca, esto si vas despacio. Si el toque es con el cemento... pues ya tienes regalo.

Lo de aparcar no lo veo tan difícil, es un coche ancho con neumáticos anchos y para el estilo está bien. Ahora, sin sensores y un "vision" de m..rda, hacia delante nunca puedo predecir a que distancia estoy. Lo que hice fue aparcar a unos 20 cm de una pared (delante) y fijarme bien su posición respecto al coche, así al aparcar hasta ahora ha ido bien.

Eso sí... un coche tan tecnológico y caro y uno vuelve a aparcar como hace años?!

Las esponjas están bien cuando es tu plaza. Pero cuando te mueves por un monton de parkings que no son los tuyos y a cada cual más diferente, es una locura.

En ese sentido mal, muy mal.
MYLR AB

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2023, 10:52:24 pm »
Con estos coches, hay que llevar las esponjas esas en el maletero, hombre, que tenemos coches a medio hacer.
Es de Primer Curso de Tesla.

No pidas peras al olmo.