El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
ultima actualizacion 2023.20
« en: 15 de Junio de 2023, 09:07:33 am »
Ayer me saltó y con sorpresa vi que que en el apartado de trayecto actual, ahora pone la duracion del viaje. Antes tenias que ir a trayectos para poder verlo !!!
Re: ultima actualizacion 2023.20
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2023, 09:08:56 am »
Ayer me saltó y con sorpresa vi que que en el apartado de trayecto actual, ahora pone la duracion del viaje. Antes tenias que ir a trayectos para poder verlo !!!
Sí, y se supone que además debería estar disponible el tamaño de letra grande en castellano también.

Y la posibilidad de ver lo que ve cada cámara (en Servicio).
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2023, 09:29:03 am »
¿ Qué modo de actualización tenéis ?
MY RWD MIG
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2023, 09:31:55 am »
Avanzada, pero casi da igual. Las actualizaciones llegan cuando llegan a cada coche. No las envían a toda la flota a la vez. A veces hay más de una semana de diferencia en el mismo país.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2023, 10:04:48 am »
Estándar o Avanzado, es puro placebo.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2023, 10:06:33 am »
Increíble.
Actualizaciones de Tesla que añaden valor al cliente, aunque sea mínimo.

Ya si eso lo de arreglar los automatismos del coche vendrá otro día:
limpias en auto, cambio de luces largas/cortas, Teslavision, Park Assistant, Phantom Breaks, programación de hora de inicio y fin de la carga, ....
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2023, 10:15:44 am »
Bueno. Si no actualizan otras cosas, porque no las actualizan, y si las actualizan, porque lo hacen tarde....

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2023, 10:21:31 am »
Letra tamaño GRANDE en Castellano Tambien.
Recordatorio KM desde ultimo cambio de neumaticos y/o rotacion

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2023, 10:23:24 am »
No existe algo así como una open feature request donde Tesla recoja las cosas más demandas?

Porque está bien lo del texto grande en todos los idiomas, era un debe tras la última
Está bien lo de poder acceder a todas las cámaras para comprobar que funcionan, puede que lo tuvieran pensado desde el principio y aprovechan la oportunidad.
Está bien lo de poder indicarle cuando cambias neumáticos para no tener que usar el contador de trayectos para eso.

Pero estoy de acuerdo con Keops que hay muchas más cosas que deberían llegar antes.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2023, 10:30:07 am »
No existe algo así como una open feature request donde Tesla recoja las cosas más demandas?

Porque está bien lo del texto grande en todos los idiomas, era un debe tras la última
Está bien lo de poder acceder a todas las cámaras para comprobar que funcionan, puede que lo tuvieran pensado desde el principio y aprovechan la oportunidad.
Está bien lo de poder indicarle cuando cambias neumáticos para no tener que usar el contador de trayectos para eso.

Pero estoy de acuerdo con Keops que hay muchas más cosas que deberían llegar antes.
Tweet al tito Elon y a rezar porque hagan caso.

Yo, como cualquiera, preferiría otro orden de prioridades.

Pero la mayoría de cosas terminan llegando. Eso sí, no pidamos imposibles como Android Auto o Apple car Play...

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, según cada cual.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2023, 11:03:34 am »
Bueno. Si no actualizan otras cosas, porque no las actualizan, y si las actualizan, porque lo hacen tarde....
Sí, para qué centrarse en arreglar bugs serios que además llevan años en producción, si nos pueden actualizar nuevos sonidos de pedos y nuevos colorines.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2023, 11:06:57 am »
limpias en auto,
Yo pensaba que lo del limpiaparabrisas ya estaría solucionado y ayer comprobé que no, que con el control de crucero activado no hay modo de desconectar el limpiaparabrisas.
A ver si con esta nueva actualización ya se soluciona esto.
Porque difícil de corregir no debe ser.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2023, 11:08:10 am »
Pero la mayoría de cosas terminan llegando. Eso sí, no pidamos imposibles como Android Auto o Apple car Play...
Si eso lo lleva hasta el Clio de mi hijo ... en fin.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2023, 11:13:48 am »
Si eso lo lleva hasta el Clio de mi hijo ... en fin.
Que sí. Pero no va a llegar a Tesla. Yo al menos no veo posible que se lo planteen.

Prefieren tener el control sobre cualquier cosa que aparezca en pantalla. No es descartable que saquen una tienda de aplicaciones, por ejemplo. Pero bajo su control.

Es como pedirle a Apple que permite que instales en un iPhone aplicaciones de terceros. Si lo hacen será porque les obligan los reguladores. Por iniciativa propia ni de broma.

keops

*
  • 26135
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2023, 11:20:46 am »

limpias en auto,
Yo pensaba que lo del limpiaparabrisas ya estaría solucionado y ayer comprobé que no, que con el control de crucero activado no hay modo de desconectar el limpiaparabrisas.
A ver si con esta nueva actualización ya se soluciona esto.
Porque difícil de corregir no debe ser.

No, no es fácil de arreglarlo cuando decidieron prescindir de un sensor de lluvia dedicado en favor de las cámaras.

En cuanto éstas se encuentran un poco sucias o deslumbradas, o sin suficiente luz, funcionan de manera errática.