El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ultima actualizacion 2023.20
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2023, 11:27:13 am »
No existe algo así como una open feature request donde Tesla recoja las cosas más demandas?

Porque está bien lo del texto grande en todos los idiomas, era un debe tras la última
Está bien lo de poder acceder a todas las cámaras para comprobar que funcionan, puede que lo tuvieran pensado desde el principio y aprovechan la oportunidad.
Está bien lo de poder indicarle cuando cambias neumáticos para no tener que usar el contador de trayectos para eso.

Pero estoy de acuerdo con Keops que hay muchas más cosas que deberían llegar antes.

No cogen el teléfono en los SC, van a hacer caso a un buzón de demandas...

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2023, 11:28:14 am »
Ya si eso lo de arreglar los automatismos del coche vendrá otro día:
limpias en auto,
Yo pensaba que lo del limpiaparabrisas ya estaría solucionado y ayer comprobé que no, que con el control de crucero activado no hay modo de desconectar el limpiaparabrisas.
A ver si con esta nueva actualización ya se soluciona esto.
Porque difícil de corregir no debe ser.

A ver si con ésta...

Es hasta gracioso

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2023, 11:49:16 am »
Gracioso si no fuese tan dolorosamente real.
:-S

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2023, 12:09:44 pm »
Yo sólo he notado una cosa extraña en la APP, y es que no me actualiza la ubicación del coche ni el estado desde ayer por la tarde (tras actualizar): Visto por última vez hace 15 horas... Tampoco funcionan las cámaras de Centinela.

He venido con él hasta el trabajo y se cierra sólo cuando me alejo (eso es bluetooth, lo otro internet).
Sin embargo, veo el coche desde mi ventana y puedo abrirlo y cerrarlo con la APP.

Curiosamente, ABRP si que sincroniza el estado de carga, y menos mal, porque la APP de Tesla me dice la de ayer por la tarde.

He cerrado la APP completamente, nada. He reiniciado el móvil, nada.

Así que no sé si la actualización puede tener algo que ver. No me había pasado nunca hasta ahora en 3 semanas.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2023, 01:29:13 pm »
Ya si eso lo de arreglar los automatismos del coche vendrá otro día:
limpias en auto,
Yo pensaba que lo del limpiaparabrisas ya estaría solucionado y ayer comprobé que no, que con el control de crucero activado no hay modo de desconectar el limpiaparabrisas.
A ver si con esta nueva actualización ya se soluciona esto.
Porque difícil de corregir no debe ser.
A ver si con ésta...
Es hasta gracioso
¿Que tendrá que ver el limpiaparabrisas con el control de velocidad?
Supongo que sería un despiste de algún programador.
Pero lo raro es que no lo solucionen.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2023, 01:32:33 pm »
La relación es que como el AP y el TACC se basan solamente en lo que ven las cámaras, antes iba apoyado en el RADAR también, a la mínima que las cámaras frontales no tienen una visión perfecta, ya sea por lluvia, mosquitos o similar, el coche activa los limpias para intentar mejorar lo que las cámaras ven.

Es el mismo motivo por el que el coche se emperra en usar las luces largas en sitios donde hay buena visibilidad.

Es el problema de confiar solamente en Teslavision, que no funciona y acarrea estas incomodidades.
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2023, 10:14:52 pm »
Yo sólo he notado una cosa extraña en la APP, y es que no me actualiza la ubicación del coche ni el estado desde ayer por la tarde (tras actualizar): Visto por última vez hace 15 horas... Tampoco funcionan las cámaras de Centinela.

He venido con él hasta el trabajo y se cierra sólo cuando me alejo (eso es bluetooth, lo otro internet).
Sin embargo, veo el coche desde mi ventana y puedo abrirlo y cerrarlo con la APP.

Curiosamente, ABRP si que sincroniza el estado de carga, y menos mal, porque la APP de Tesla me dice la de ayer por la tarde.

He cerrado la APP completamente, nada. He reiniciado el móvil, nada.

Así que no sé si la actualización puede tener algo que ver. No me había pasado nunca hasta ahora en 3 semanas.
A mi lo mismo desde hace unos días. Desinstalar aplicación, cerrar sesión, reiniciar móvil...y nada. Alguna solución?

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2023, 08:54:59 am »

A mi me va todo bien con excepción:

- en algunos locales en los cuales debería de encender el centinela, no lo hace (solo en casa debería de no hacerlo), a veces estoy lejos y voy a echar un vistazo y veo que está apagado

- la app tarda más en actualizar el estado, subjetivamente 2 a 3x más tiempo, si espero lo hace bien

- antes (pero es cosa de las dos últimas actualizaciones) cuando compré el coche, me cerraba siempre que me alejaba; ahora sin razón ninguna hay veces que no lo hace y tengo que hacerlo vía app manualmente (para no acercarme de nuevo al coche)

Tras actualizar (de forma general, no sólo a esta última,), a veces veo que el coche está un poco tonto, así que suelo reiniciar el coche un par de veces tras una actualización.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2023, 10:43:35 pm »
No existe algo así como una open feature request donde Tesla recoja las cosas más demandas?

Porque está bien lo del texto grande en todos los idiomas, era un debe tras la última
Está bien lo de poder acceder a todas las cámaras para comprobar que funcionan, puede que lo tuvieran pensado desde el principio y aprovechan la oportunidad.
Está bien lo de poder indicarle cuando cambias neumáticos para no tener que usar el contador de trayectos para eso.

Pero estoy de acuerdo con Keops que hay muchas más cosas que deberían llegar antes.
Tweet al tito Elon y a rezar porque hagan caso.

Yo, como cualquiera, preferiría otro orden de prioridades.

Pero la mayoría de cosas terminan llegando. Eso sí, no pidamos imposibles como Android Auto o Apple car Play...

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, según cada cual.
  android auto no pero si podian meter una base de datos con los radares fijos entre que aun no me acostumbre a la pantalla y que no me avida de los radares me esta matando

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2023, 10:58:35 pm »
O la opción B.
Conducir respetando los límites, y no necesitas ni avisador de radares.