El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1440 en: 10 de Agosto de 2023, 04:08:14 pm »
Está claro que al final si queremos el coche, lógicamente pasaremos por el aro la mayoría.
Pero el método que tiene Tesla para establecer fecha y hora de entrega es como bien sabemos, nefasto.

Por lo visto el sistema exige al TA establecer fecha y hora concretos, aún sin saber 100% la ubicación del vehículo.
Es verdad que en la mayoría de los casos, informan de que no se haga caso a esa fecha y que lo confirmará el/ella mediante llamada.
Pero hay compradores que por la causa que sea, no están familiarizados con esa forma de venta, han pasado por alto esa información y como es lógico, hacen caso a la fecha de la app (que para mas inri modifican el mismo día sin aviso) y se presentan en el SC, pues luego pasan estas cosas.

Esto es lo que ocurrió el trimestre pasado con unos conocidos youtubers, de ahí que siempre recomiendo atar la cita bien con el TA, pero parece que no con esas y han terminado liandosela al compañero.

Estos del vídeo en concreto, claudicaron y acabaron desplazándose a por su coche a Valencia unos días más tarde, en fin...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #1441 en: 10 de Agosto de 2023, 04:25:45 pm »
Veremos a ver…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 10 de Agosto de 2023, 05:02:22 pm »
Veremos a ver…

Toma yaaaaaa!!! Con dos de esos

Nos tienes aquí a todos expectantes!!! Si necesitas refuerzos avisa.

Ojala que el camión llegue mientras que estás ahí.

Recuerdo que el trimestre pasado OJO, en Portugal, bajaban los coches de los camiones y directamente se los llevaba la gente.

Suerte!!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1443 en: 10 de Agosto de 2023, 05:09:43 pm »
Veremos a ver…

Ánimo y dale duro!!!
Ojalá en tu próximo mensaje nos enseñes tu coche  8)
« Respuesta #1444 en: 10 de Agosto de 2023, 05:12:15 pm »
Manda fotos del coche o de los comerciales dándole lo suyo
Suerte

« Respuesta #1445 en: 10 de Agosto de 2023, 05:26:55 pm »
Gracias a todos por los ánimos. Fui de buenas y luego de malas, pero les da absolutamente igual. El coche me dicen y me aseguran que esta de camino y que se llega por Lleida y que no pueden hacer nada. Que tengo razón pero que no hagamos ni caso a correos ni a aplicación ni a TA (yo tenia correo suyo en el que me dijo que hoy me lo daban) hasta que nos confirme que esta en la SC. Así que ya me jode pero me tocara resignarme y volver cuando me llamen de nuevo y me digan que lo tienen. Pésimo servicio de atención la verdad, cuando todo va bien perfecto, pero cuando se equivocan o la lían no te dan nu media solución. Ya os contaré. Lo dicho gracias a todos.

« Respuesta #1446 en: 10 de Agosto de 2023, 05:28:03 pm »
Suerte

El comercial de allí nefasto por cierto, se la sudaba olímpicamente mi problema y mi situación.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 10 de Agosto de 2023, 05:32:46 pm »
Suerte

El comercial de allí nefasto por cierto, se la sudaba olímpicamente mi problema y mi situación.

Uno con gafitas??

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 10 de Agosto de 2023, 05:36:37 pm »
Yo sé que soy muy pesado con esto y que me repito más que el ajo, pero POR FAVOR, no hagáis caso a fechas que no os digan y confirmen por teléfono, aunque tarden un siglo en responder, y con más motivo para los que tenéis que viajar hasta el SC a por el coche.

« Respuesta #1449 en: 10 de Agosto de 2023, 05:39:02 pm »
Suerte

Uno con gafitas??

No, pero es que daba vergüenza la actitud que tenían los que estaban allí. Me llegó a pedir el mensaje de la TA en el que me confirmaba que llegaba hoy, y se lo enseñé y se tuvo que callar claro… digo encima no te fías de lo que digo. Ya os digo que lamentable. Una pena.

« Respuesta #1450 en: 10 de Agosto de 2023, 05:42:55 pm »
Como lo siento que no te desanime ni le cojas manía al coche.

« Respuesta #1451 en: 10 de Agosto de 2023, 05:48:32 pm »
Como lo siento que no te desanime ni le cojas manía al coche.

Gracias, espero que el coche supla las carencias de la atención al cliente cuando hay algún problema. Un saludo!

« Respuesta #1452 en: 10 de Agosto de 2023, 05:52:08 pm »
No entiendo esta actitud de una empresa con respecto al cliente, que es el que paga el producto y hace que la empresa sea viable.
En Tesla tienen un producto (sus coches y red de carga) que a poco que lo mimen serán los reyes indiscutibles del mercado automovilístico mundial. Pero ojo con su trato al cliente porque este, igual que se enamora de sus coches, los desprecia si es maltratado y sale alguna alternativa similar.
En Tesla sabrán mucho de hacer coches, pero en otras cosas tienen que aprender muchísimo.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 10 de Agosto de 2023, 05:56:11 pm »
Suerte

Uno con gafitas??

No, pero es que daba vergüenza la actitud que tenían los que estaban allí. Me llegó a pedir el mensaje de la TA en el que me confirmaba que llegaba hoy, y se lo enseñé y se tuvo que callar claro… digo encima no te fías de lo que digo. Ya os digo que lamentable. Una pena.

Ánimo compañero.

Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 10 de Agosto de 2023, 06:32:44 pm »
Gracias a todos por los ánimos. Fui de buenas y luego de malas, pero les da absolutamente igual. El coche me dicen y me aseguran que esta de camino y que se llega por Lleida y que no pueden hacer nada. Que tengo razón pero que no hagamos ni caso a correos ni a aplicación ni a TA (yo tenia correo suyo en el que me dijo que hoy me lo daban) hasta que nos confirme que esta en la SC. Así que ya me jode pero me tocara resignarme y volver cuando me llamen de nuevo y me digan que lo tienen. Pésimo servicio de atención la verdad, cuando todo va bien perfecto, pero cuando se equivocan o la lían no te dan nu media solución. Ya os contaré. Lo dicho gracias a todos.

Yo me pongo en tu lugar despues de 400Km ida, otros tantos de vuelta y tal vez me salte algún fusible.....
Por mucho q te compensen las molestias, no tiene precio. Mucho animo!!!!!