Hola,
Ayer me comentaba un amigo un tema respecto a las ruedas de LR RWD y la tarjeta técnica, no tengo muy claro de qué se trata pero parece que las medidas o la velocidad que aparece en la tarjeta no es la misma con las que entregan el coche. Algun forero de los que habéis recibido ya lo puede confirmar? Es algo que está en el checklist para revisar?
Hay alguien que ha pasado una foto de la tarjeta de un SR. Alguno de los que tenéis el LR RWD podéis poner la vuestra para ver el tema de motor, cv, etc...??
Gracias!! 
Buenas tardes @alpackone , lo que te han comentado es cierto, el trimestre pasado entregaron M3 RWD LR con neumáticos que tenían un código de velocidad que no estaba holgado en la ficha técnica. Creo recordar que venían con la letra V cuando deberían llevar la Y.
Los compradores tuvieron que pasar por las ITV para que se incluyeran esos neumáticos en la ficha técnica con un documento que les envío Tesla, abonaron el trámite y posteriormente Tesla les pago el mismo tras envio de factura.
Creo haber leído que en las últimas entregas ya estaba subsanada la incidencia en la ficha técnica, no obstante, lo tienes en el Checklist por si aca

Ahhh, y esa captura de la ficha técnica de un M3 RWD era la mía jeje.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk