El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1725 en: 17 de Agosto de 2023, 08:49:06 am »
¿Cuánto tardan en matricular el coche?yo firmé el mandato por SMS hace una semana y aún no lo han matriculado, y se supone que me lo entregan en 7 días.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #1726 en: 17 de Agosto de 2023, 08:54:40 am »
¿Cuánto tardan en matricular el coche?yo firmé el mandato por SMS hace una semana y aún no lo han matriculado, y se supone que me lo entregan en 7 días.
Estamos en la misma situación.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #1727 en: 17 de Agosto de 2023, 09:03:08 am »
Buenos días. Tengo pensado pagar el coche al contado y me gustaría saber si Tesla espera a que se lo haya pagado para matricularlo o puedo esperar. Es que me da bastante por saco pagar por el coche mientras aún está en trayecto.

Saludos y gracias.

rezios

*
« Respuesta #1728 en: 17 de Agosto de 2023, 09:07:49 am »
Buenos días. Tengo pensado pagar el coche al contado y me gustaría saber si Tesla espera a que se lo haya pagado para matricularlo o puedo esperar. Es que me da bastante por saco pagar por el coche mientras aún está en trayecto.

Saludos y gracias.
no lo van a matricular obviamente hasta que pagues

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #1729 en: 17 de Agosto de 2023, 09:25:15 am »
Dos cosas....

Tema pago, si tenéis factura final en vuestras cuentas con toda la información correcta incluido el VIN, se pueden hacer los pagos pendientes sin problema.

Tema matrícula, os recomiendo descargar la app miDGT, en ella veréis si vuestro coche está matriculado o no, y ademas, es muy útil llevarla en el móvil ya que en ella va toda la documentación del coche y el carnet de conducir, por lo que no sería necesario llevar la documentación en el coche, a excepción del IMTV. También veréis si a vuestro coche le ha puesto reserva de dominio la financiera.

Os dejo una captura donde se ve el tema de la reserva de dominio, si hay triángulo de advertencia es que hay un señalamiento sobre el coche, si no lo veis, es que está libre de reserva de dominio.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1730 en: 17 de Agosto de 2023, 09:57:35 am »
Pues viendo que no estaban matriculando, yo hoy he realizado el pago para que les llegue hoy y vayan avanzando. Firme el mandato hace mas de dos semanas.

Yo tengo la entrega en app para dia 31 pero a ver si me lo pueden adelantar al dia 30. Entrega en Madrid.

Saludos.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

rezios

*
« Respuesta #1731 en: 17 de Agosto de 2023, 10:28:47 am »
@Temboa

Matrícula y documentación recibida con fecha de entrega confirmada por el TA para el día 24 a las  17:00

« Respuesta #1732 en: 17 de Agosto de 2023, 10:49:29 am »
Buenas de nuevo @Mewhox , pues creo que tengo tu barco , disculpa por la tardanza en encontrarlo

A ver, me he basado en la ruta que siguió ese barco anterior que llegó por sorpresa, ya que ha seguido una prácticamente idéntica y es el que más me cuadra.

También mire lo que viene desde China, pero por ahí no viene ni el Tato

Apunta este nombre PORGY "me ha venido a la cabeza esa película americana de los años 80, la recordáis??" , se estima que llegue al puerto de Barcelona el 22/8 a las 00:01 a m.

Te dejo las capturas de rigor

Si encuentro algo más afinado te cuento.

Que te parece?? Yo creo que este tiene papeletas.

Saludos!!!!

Disculpar?? De nada  ;D ;D encima que lo miras...

Pues vaya curiosidad, la verdad que me sorprende mucho, pero sí que cuadra jaja ;D

Creo que mañana me voy a acercar al SC, a ver si rasco algo...

¡Muchísimas gracias!

@Temboa buenos días! Pues tenemos otro giro de los acontecimientos  ;D
Acabo de pasarme por el SC de Barcelona y un chico muy majo me lo ha mirado. Me ha comentado que le aparece en tránsito, y que en principio le entraba MAÑANA!! Dependiendo del tráfico del puerto, etc.

Luego el tema de inspección, entiendo que matriculación ya que en MiDGT todavía no me sale... así que la fecha del 24 parece que se mantiene.

Tocará esperar, total es la semana que viene, veremos!

Por cierto, tenian un Model Y de Berlín en el color rojo burdeos nuevo... espectacular cómo se ve en persona, me he quedado embobado
« Respuesta #1733 en: 17 de Agosto de 2023, 11:09:45 am »
 Pues nuevo retraso también en mi entrega... la verdad es que enturbiar todo el proceso de compra que considero que mola, con una falta de información bestial por parte de Tesla es algo que se deberían de mirar.
 Ayer después de un porrón de mails sin contestar y llamadas en las que he estado esperando 1 hora de media y que acabo aburriéndome de la música en espera... conseguí hablar con el TA!!
 Me dijo que el coche está en BCN... el mío ha llegado por carretera desde Berlín (un M3?¿) el Lunes estaba en Brujas por lo que me dijeron... y parece que independientemente de si llega en barco, helicóptero o nave de SpaceX van a BCN y desde allí los reparten. Ayer por la tarde aun no sabían si cargaban el mío para que llegase hoy a Madrid o si va a llegar otro día... en fin.
 El pobre TA me dijo que esta semana seguro, pero que no tienen información y que no me puede asegurar cuando... al parecer tienen a muy poca gente y los chicos no dan más de si.

A esperar un poco más toca!! De momento me aparece que entregan mañana, pero ya no me creo nada!
« Respuesta #1734 en: 17 de Agosto de 2023, 11:20:12 am »
Buenas a todos.

Acabo de hablar con mi TA, por un par de cosas que tenía pendientes (moves, finaciación...), y le he preguntado que donde estaba el coche y si se mantenía la fecha de entrega (teníamos en principio 25 de agosto en Málaga). Rita, que es la TA de Málaga, super amable como siempre, me ha dicho que el coche está ya en Barcelona, pero que hasta el 29 no les llega a Málaga. No tienen camiones suficientes para la avalancha de pedidos que han tenido. Por eso los retrasos. Al menos ha sido sincera.
Nos han cambiado la fecha de entrega del 25 de agosto al 30 de agosto a las 17:30.
Al principio me dijo que estaba aún en transito de camino al puerto de Barcelona, pero luego me ha dicho que no, que esta ya en Barcelona (igual desembarcando), y que el problema que tienen es que no tienen gruas para moverlos todos.
« Respuesta #1735 en: 17 de Agosto de 2023, 11:29:53 am »
Al fin pude hablar con ellos. Mi M3 RWD LR de inventario encargado el día 02/08 llega mañana 18/08 a Barcelona. Según me ha comentado, la entrega sigue prevista para el 25/08. Ya me han enviado el mandato para matriculación.
La semana que viene me contactarán para pasarme placa, papeles y concretar entrega.
Si es así, cumplen al 100% por lo indicado desde el primer día de la compra.

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #1736 en: 17 de Agosto de 2023, 11:44:21 am »
@Temboa

Matrícula y documentación recibida con fecha de entrega confirmada por el TA para el día 24 a las  17:00

Perfecto @rezios !! Ya lo queda naaaa

Temboa

*
  • 18894
    • Ver Perfil
« Respuesta #1737 en: 17 de Agosto de 2023, 12:08:34 pm »
Buenas de nuevo @Mewhox , pues creo que tengo tu barco , disculpa por la tardanza en encontrarlo

A ver, me he basado en la ruta que siguió ese barco anterior que llegó por sorpresa, ya que ha seguido una prácticamente idéntica y es el que más me cuadra.

También mire lo que viene desde China, pero por ahí no viene ni el Tato

Apunta este nombre PORGY "me ha venido a la cabeza esa película americana de los años 80, la recordáis??" , se estima que llegue al puerto de Barcelona el 22/8 a las 00:01 a m.

Te dejo las capturas de rigor

Si encuentro algo más afinado te cuento.

Que te parece?? Yo creo que este tiene papeletas.

Saludos!!!!

Disculpar?? De nada  ;D ;D encima que lo miras...

Pues vaya curiosidad, la verdad que me sorprende mucho, pero sí que cuadra jaja ;D

Creo que mañana me voy a acercar al SC, a ver si rasco algo...

¡Muchísimas gracias!

@Temboa buenos días! Pues tenemos otro giro de los acontecimientos  ;D
Acabo de pasarme por el SC de Barcelona y un chico muy majo me lo ha mirado. Me ha comentado que le aparece en tránsito, y que en principio le entraba MAÑANA!! Dependiendo del tráfico del puerto, etc.

Luego el tema de inspección, entiendo que matriculación ya que en MiDGT todavía no me sale... así que la fecha del 24 parece que se mantiene.

Tocará esperar, total es la semana que viene, veremos!

Por cierto, tenian un Model Y de Berlín en el color rojo burdeos nuevo... espectacular cómo se ve en persona, me he quedado embobado
Buenas @Mewhox , pues en la programación de llegadas al puerto de Barcelona no hay ningún barco programado para mañana, así que... aqui nos falta información por algún lado jeje.

He buscado barcos que lleguen a Barcelona desde cualquier parte y nada. MORNING CARINA o en su defecto PORGY deberían de ser los candidatos. Otra opción muy loca e imposible es un barco que llega el día 22 a Tarragona, el TIRRANNA viene de Shanghái, pero creo que de este mejor olvidarse.

Leyendo los comentarios de @alpackone , @ragnurenson y @Pariku , a la única conclusión que llegó es... que querían quitarse todos los M3 actuales de un plumazo, que los sacaron en el inventario de la web española, pero que muchos de ellos no estaban en principio asignados al mercado español. El tema de logística con estos coches en este momento concreto es una puta locura y están llegando a España cada uno de manera diferente, unos en el MORNING CARINA, otros en ese barco que llego el día 12, M3s en camión desde Bélgica o Berlin etc etc.... vamos, que me han desorganizado todo el seguimiento jeje.

Por estos motivos siento no poder dar una respuesta certera a todos los que me preguntéis donde vienen vuestros coches.

Esperemos que la cosa se normalice de nuevo el próximo Q4, no obstante, si me decís fechas de llegadas de barcos, yo me pongo a buscar la aguja en el pajar si hace falta como hice ayer con el PORGY

Bueno, lo importante ahora es que toooodos los coches que tenemos en el listado, excepto los que tiene fechas para el Q4, sean entregados y los podáis disfrutar de aquí al final del mes

Saludos!!!

« Respuesta #1738 en: 17 de Agosto de 2023, 12:27:34 pm »
Buenas tardes.
Alguien que haya reservado un M3 estándar esta semana pasada? Yo tengo previsión de entrega entre el 10/10-24/12. Sería épico y desesperante que me llegue el día de Navidad
« Respuesta #1739 en: 17 de Agosto de 2023, 12:29:44 pm »
Buenas tardes.
Alguien que haya reservado un M3 estándar esta semana pasada? Yo tengo previsión de entrega entre el 10/10-24/12. Sería épico y desesperante que me llegue el día de Navidad
Hombre, también te digo que un teslita como regalo de navidad, no está nada mal.