Buenas de nuevo @Mewhox , pues creo que tengo tu barco 

, disculpa por la tardanza en encontrarlo 
A ver, me he basado en la ruta que siguió ese barco anterior que llegó por sorpresa, ya que ha seguido una prácticamente idéntica y es el que más me cuadra.
También mire lo que viene desde China, pero por ahí no viene ni el Tato 

Apunta este nombre PORGY "me ha venido a la cabeza esa película americana de los años 80, la recordáis??" , se estima que llegue al puerto de Barcelona el 22/8 a las 00:01 a m.
Te dejo las capturas de rigor 
Si encuentro algo más afinado te cuento.
Que te parece?? Yo creo que este tiene papeletas.
Saludos!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Disculpar?? De nada
encima que lo miras...
Pues vaya curiosidad, la verdad que me sorprende mucho, pero sí que cuadra jaja 
Creo que mañana me voy a acercar al SC, a ver si rasco algo...
¡Muchísimas gracias!
@Temboa buenos días! Pues tenemos otro giro de los acontecimientos 
Acabo de pasarme por el SC de Barcelona y un chico muy majo me lo ha mirado. Me ha comentado que le aparece en tránsito, y que en principio le entraba MAÑANA!! Dependiendo del tráfico del puerto, etc.
Luego el tema de inspección, entiendo que matriculación ya que en MiDGT todavía no me sale... así que la fecha del 24 parece que se mantiene.
Tocará esperar, total es la semana que viene, veremos!
Por cierto, tenian un Model Y de Berlín en el color rojo burdeos nuevo... espectacular cómo se ve en persona, me he quedado embobado
Buenas @Mewhox , pues en la programación de llegadas al puerto de Barcelona no hay ningún barco programado para mañana, así que... aqui nos falta información por algún lado jeje.
He buscado barcos que lleguen a Barcelona desde cualquier parte y nada. MORNING CARINA o en su defecto PORGY deberían de ser los candidatos. Otra opción muy loca e imposible es un barco que llega el día 22 a Tarragona, el TIRRANNA viene de Shanghái, pero creo que de este mejor olvidarse.
Leyendo los comentarios de @alpackone , @ragnurenson y @Pariku , a la única conclusión que llegó es... que querían quitarse todos los M3 actuales de un plumazo, que los sacaron en el inventario de la web española, pero que muchos de ellos no estaban en principio asignados al mercado español. El tema de logística con estos coches en este momento concreto es una puta locura y están llegando a España cada uno de manera diferente, unos en el MORNING CARINA, otros en ese barco que llego el día 12, M3s en camión desde Bélgica o Berlin etc etc.... vamos, que me han desorganizado todo el seguimiento jeje.
Por estos motivos siento no poder dar una respuesta certera a todos los que me preguntéis donde vienen vuestros coches.
Esperemos que la cosa se normalice de nuevo el próximo Q4, no obstante, si me decís fechas de llegadas de barcos, yo me pongo a buscar la aguja en el pajar si hace falta como hice ayer con el PORGY

Bueno, lo importante ahora es que toooodos los coches que tenemos en el listado, excepto los que tiene fechas para el Q4, sean entregados y los podáis disfrutar de aquí al final del mes

Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk