El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1995 en: 22 de Agosto de 2023, 01:08:16 pm »
Pues bueno, me acaba de llamar el TA hace cinco minutos. Mi coche no les llega a Valencia hasta el día 24 en vez de hoy que estaba previsto.
Así que se retrasa la recogida hasta el 28, aunque me ha asegurado que si el 26 está preparado me avisará para poder ir a por él. Yo estoy a una hora en coche de Valencia y no tengo problema en ir en un momento, si tuviese que coger un avión la cosa estaría más complicada.
Se ha excusado diciendo que están recibiendo muchos pedidos y la logística de transporte no está al 100% al ser agosto, y la verdad es que lo entiendo. Puedo esperar cuatro días más, la verdad, puedo aguntar.
Ok, lo modifico ahora mismo antes de que se me olvide , muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1996 en: 22 de Agosto de 2023, 01:43:51 pm »
Camión cargado de teslas hace dos horas dirección Málaga por la A45. Ya habrá llegado al concesionario. Llevaba 7 vehículos, la mayoría model 3 blancos. A los futuros propietarios, disfrutad de vuestros flamantes vehículos
« Respuesta #1997 en: 22 de Agosto de 2023, 01:50:52 pm »
Me ha dicho el TA que al menos mi coche esperan recibirlo el día 24, a ver cuando me planifican la entrega finalmente
« Respuesta #1998 en: 22 de Agosto de 2023, 01:51:55 pm »
Camión cargado de teslas hace dos horas dirección Málaga por la A45. Ya habrá llegado al concesionario. Llevaba 7 vehículos, la mayoría model 3 blancos. A los futuros propietarios, disfrutad de vuestros flamantes vehículos
Tu quieres que me de un ataque al corazón. Hombre no me digas esas cosas, que me hago ilusiones.

Ya en serio, gracias por el aporte, a ver si uno de los que vienen, es el mío.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1999 en: 22 de Agosto de 2023, 01:56:24 pm »
@Temboa hace una hora queme han avisado para recoger el coche en Iurreta mañana a la15::00 horas. Sólito que habrá más compañeros en la misma situación porque le han llegado bastante vehículos.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2000 en: 22 de Agosto de 2023, 02:15:54 pm »
@Temboa hace una hora queme han avisado para recoger el coche en Iurreta mañana a la15::00 horas. Sólito que habrá más compañeros en la misma situación porque le han llegado bastante vehículos.
Toooma ya!! Parece que hoy tenemos mucho movimiento por aquí. A ver si tenemos algún afortunado más por aquí que reciba la misma llamada.

No le dejéis el móvil a nadie

Muchas gracias @Thor

« Respuesta #2001 en: 22 de Agosto de 2023, 02:37:23 pm »
Esta mañana he recibido 3 correos de mí TA en Bilbao. Me informa de la matrícula pero de momento no se mueve la fecha del 30 de agosto como fecha de entrega en Iurreta.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2002 en: 22 de Agosto de 2023, 03:02:31 pm »
Gracia a ti @Temboa, por la enorme ayuda que nos estás dando..
« Respuesta #2003 en: 22 de Agosto de 2023, 03:06:21 pm »
Bueno otro cambio por aquí en el SC de Bilbao, me acaba de llamar mi TA para decirme que ya tengo el coche matriculado (MJX) y lo tienen allí, me cambian la fecha y voy a recogerlo el día 24 a las 18:00 confirmado por teléfono   :D, al final antes de lo esperado inicialmente. @Temboa muchas gracias por partirte los cuernos a diario para tenernos  informados, gracias a ti este proceso ha sido mucho mas ameno, si quieres cambiar la fecha de entrega en la lista esta es la nueva, ya os contaré el jueves a ver si todo va bien.

Un saludo

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2004 en: 22 de Agosto de 2023, 03:36:30 pm »
Bueno otro cambio por aquí en el SC de Bilbao, me acaba de llamar mi TA para decirme que ya tengo el coche matriculado (MJX) y lo tienen allí, me cambian la fecha y voy a recogerlo el día 24 a las 18:00 confirmado por teléfono   :D, al final antes de lo esperado inicialmente. @Temboa muchas gracias por partirte los cuernos a diario para tenernos  informados, gracias a ti este proceso ha sido mucho mas ameno, si quieres cambiar la fecha de entrega en la lista esta es la nueva, ya os contaré el jueves a ver si todo va bien.

Un saludo
Bueno, bueno, bueno... Grandes noticias @alberto769 !!, ahora ya si que no queda naaaaaa

Pues muchas de nadasss jeje, para mí es un auténtico placer el poder echaros una mano y haceros la espera más entretenida, y si alguien me propone el reto de buscar un barco en concreto, como el del compañero que tenemos esperando su MX Plaid, o ese posible barco que traía coches desde Bélgica, soy muy cabezón y no paro hasta poder daros una respuesta, de echo, ya estoy cribando todas la aguas del planeta para encontrar los barcos que podrían traer coches para Q4 jajajaajaj, esto es un no parar!!

Lo dicho, me alegro de que te hayan adelantado la entrega y espero que vaya todo bien.

Supongo que tendrás el checklist, pero si lo necesitas, pídemelo y te lo paso en un pispas.

Fuerte abrazo.

« Respuesta #2005 en: 22 de Agosto de 2023, 03:54:17 pm »
Hola! Primer mensaje en el foro, un placer unirme!  ;D
He pedido un M3 el viernes pasado. Os dejo por aqui la info de mi pedido por si queréis añadirme a la lista:
Usuario: Tomhagen89
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 18/08/2023
Color: Blanco
Tapicería: Blanco
Llantas: Aero
Fecha estimada de entrega:
Aquí viene un poco de drama, el del concesionario me dijo Septiembre-Octubre, la APP me decía el viernes Octubre-Noviembre, y hoy se me actualizo a 13 Octubre - 27 Diciembre... En que fecha confiaríais vosotros?
VIN Asignado: NO
Cita para recogida: Voy desde Vigo, y lo recogeré en Madrid - Fuenlabrada
Entregado: Ojala... Pero NO

Saludos!

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #2006 en: 22 de Agosto de 2023, 04:06:59 pm »
Buenas tardes, hoy he llamado a mi TA para confirmar la recogida que tenía para el 24 y me ha dicho que el coche les llega mañana a Valencia, por lo que me ha retrasado un día la entrega al 25 porque dice que tienen que lavarlo y no les da tiempo... bueno pues 24 horas más de espera es lo que hay =)
« Respuesta #2007 en: 22 de Agosto de 2023, 04:14:45 pm »
Por aquí otro con matrícula desde hoy y confirmado que el coche llega también hoy al SC

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2008 en: 22 de Agosto de 2023, 04:17:33 pm »
Hola! Primer mensaje en el foro, un placer unirme!  ;D
He pedido un M3 el viernes pasado. Os dejo por aqui la info de mi pedido por si queréis añadirme a la lista:
Usuario: Tomhagen89
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 18/08/2023
Color: Blanco
Tapicería: Blanco
Llantas: Aero
Fecha estimada de entrega:
Aquí viene un poco de drama, el del concesionario me dijo Septiembre-Octubre, la APP me decía el viernes Octubre-Noviembre, y hoy se me actualizo a 13 Octubre - 27 Diciembre... En que fecha confiaríais vosotros?
VIN Asignado: NO
Cita para recogida: Madrid - Fuenlabrada
Entregado: Ojala... Pero NO

Saludos!
Muy buenas tardes @tomhagen89 y mi más cordial bienvenida al hilo de entregas , un placer contar contigo por aquí.

Por ahora, olvídate completamente de cualquier fecha que te digan o aparezca en la app, NO valen absolutamente para nada, bueno si, para desquiciar al personal

Toooodo, absolutamente tooooodo lo que te aparezca en la app es estimado y además, verás que van a cambiar tropecientas veces.

Hasta que no se te asigne el VIN de tu coche, y para eso aun queda tela que cortar, las fechas que te aparecen no comenzarán a afinarse, pero para cuando lleguemos a ese punto, es más que probable que sepa el barco en el que viene tu coche y podamos averiguar el día que llegará al puerto de Barcelona y a partir de ahí echar cuentas jeje.

Si no lo hiciste ya, te recomiendo que te pases por la página 1 del hilo donde comento cómo funciona esto de encargarle un coche Tesla y como llega hasta nuestros SC.

Tu coche seguramente llegará a lo más tardar en noviembre, ya lo verás. Cuando yo reserve mi coche en marzo del 22, la app estimaba mi entrega para marzo del 23 jajajaaj, ahí en na!! al final lo recibí en septiembre, 6 meses de naaa.

Un saludo y te apunto al listado.

« Respuesta #2009 en: 22 de Agosto de 2023, 04:18:58 pm »
Hoy he llamado al SC que me corresponde para que me confirmen que la entrega de mi M3 LR RWD se va a hacer el día 24 y me han dicho que sí, que en breve recibiré un correo con todas las instrucciones para proceder a la entrega, que será el día 24 tal y como solicité.