Hola! Primer mensaje en el foro, un placer unirme! 
He pedido un M3 el viernes pasado. Os dejo por aqui la info de mi pedido por si queréis añadirme a la lista:
Usuario: Tomhagen89
Modelo: RWD
Fecha de pedido: 18/08/2023
Color: Blanco
Tapicería: Blanco
Llantas: Aero
Fecha estimada de entrega:
Aquí viene un poco de drama, el del concesionario me dijo Septiembre-Octubre, la APP me decía el viernes Octubre-Noviembre, y hoy se me actualizo a 13 Octubre - 27 Diciembre... En que fecha confiaríais vosotros?
VIN Asignado: NO
Cita para recogida: Madrid - Fuenlabrada
Entregado: Ojala... Pero NO
Saludos!
Muy buenas tardes @tomhagen89 y mi más cordial bienvenida al hilo de entregas

, un placer contar contigo por aquí.
Por ahora, olvídate completamente de cualquier fecha que te digan o aparezca en la app, NO valen absolutamente para nada, bueno si, para desquiciar al personal

Toooodo, absolutamente tooooodo lo que te aparezca en la app es estimado y además, verás que van a cambiar tropecientas veces.
Hasta que no se te asigne el VIN de tu coche, y para eso aun queda tela que cortar, las fechas que te aparecen no comenzarán a afinarse, pero para cuando lleguemos a ese punto, es más que probable que sepa el barco en el que viene tu coche y podamos averiguar el día que llegará al puerto de Barcelona y a partir de ahí echar cuentas jeje.
Si no lo hiciste ya, te recomiendo que te pases por la página 1 del hilo donde comento cómo funciona esto de encargarle un coche Tesla y como llega hasta nuestros SC.
Tu coche seguramente llegará a lo más tardar en noviembre, ya lo verás. Cuando yo reserve mi coche en marzo del 22, la app estimaba mi entrega para marzo del 23 jajajaaj, ahí en na!! al final lo recibí en septiembre, 6 meses de naaa.
Un saludo y te apunto al listado.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk