El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2535 en: 04 de Septiembre de 2023, 04:30:35 pm »
Para el que aún quiera el "antiguo" y ya. Acabo de ver uno en inventario.

https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/LRW3228_dee23ac5915204d967eaf65fdbb164d2
« Respuesta #2536 en: 04 de Septiembre de 2023, 05:56:58 pm »

Hay algunos de inventario. Todos parecen de demostración por los kilómetros y son todos más caros que comprando uno nuevo. No entiendo nada...

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #2537 en: 04 de Septiembre de 2023, 06:26:10 pm »

Hay algunos de inventario. Todos parecen de demostración por los kilómetros y son todos más caros que comprando uno nuevo. No entiendo nada...

Pues es fácil, que no siempre tiene que estar relacionado con la lógica. Tienen aún varios coches que no les han dado salida (todos los de demostración azules y negros que quedan, el Performance negro con autopilot mejorado y hoy han puesto un SR blanco, nuevo), y tienen que sacarlos antes de que entren los nuevos. Como están dando fecha a partir de octubre para los highland, pues si alguien no puede esperar, tendrá que pillar uno de estos.
Hay gente para todo, y quien sabe, alguno estará en la necesidad o le gustará demasiado la palanca de intermitente para pagar lo mismo por el sr antiguo que por el highland que vendra en dos meses...
« Respuesta #2538 en: 04 de Septiembre de 2023, 06:34:47 pm »

Buenas !! Yo llevo dias antento al stock y justo cuando se ha presentado el Model 3 nuevo han subido los Long Range azules de stock 3K cada uno, estaban la semana pasada desde 44K, como dice @ragnurenson no siempre tiene que estar relacionado con la logica jeje.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2539 en: 04 de Septiembre de 2023, 07:54:01 pm »
Buenas tardes, dejo por aquí la actualización de hoy, día 4/9/2023...

HOEGH TOKYO, navegando por el Mar del Norte, en direccion Zeebrugge donde llegara mañana para descargar el resto de Teslas que lleva a bordo.

NEPTUNE HORIZON, barco que recuperamos después de haberlo quitado de la lista de sospechosos hace unos días, en estos momentos navega por el Mae Adriático en dirección al puerto Esloveno de Koper, donde llegara mañana con un puñado de MY.

THERMOPYLAE, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como os comenté ayer, está conformado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2540 en: 04 de Septiembre de 2023, 08:11:50 pm »
Y vamos con los listados de pedidos.

Con la confirmación de entrega de PALACIOS 10, damos por finalizadas todas las entregas que teníamos previstas y con esto dar por finalizada las entregas de M3 en este Q3, tan solo nos han faltado dos confirmaciones que no han respondido a los mensajes que se les han enviado desde el hilo , pero por las fechas que tenían de entregas, supongo que esos coches estarán más que entregados.

Las siguientes confirmaciones deberían de ser la del MY y el MX Plaid de aquí al 11 de septiembre, y con esto finalizaríamos las entregas del listado, a falta también de una confirmación que como en el caso de los M3 no se ha comunicado.

Posteriormente, ya nos centraríamos en el listado de pedidos de esos primeros M3 Highland que llegarán en el Q4 y nos tocará mudarse al hilo de entregas correspondiente que crearemos más adelante para el Q4.

Ya quedan poquillas cosas que contar en este Q3 y se va notando que todo el mundo ha recogido su coche y ya participa más activamente en otros hilos, cosa absolutamente normal y que ocurre tooodos los trimestres, vamos, que cada vez me voy quedando más solo por aquí jeje.

Por aquí os dejo pues los listados...

Saludos

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2541 en: 04 de Septiembre de 2023, 08:35:20 pm »
Yo tengo una pregunta para ti, porque en este hilo se aprende también de logistica  :)
Ha salido hoy una foto de nuevos m3 en camión de transporte que los chinos indican que van para europa. Y por que lo dicen? Pues porque el portamatriculas trasero es largo, no como el chino, que si no me equivoco, es cuadrado?

Y ahora la pregunta, que sentido tiene llevarlos en camión? Los llevan en camión de la factoria al puerto? Pensé que había acceso directo a llevar los coches de la factoria al puerto para llevarlos rodando. Perdon por el retraso si no es asi
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2542 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:04:10 pm »
Que tal @macaleno , efectivamente, todos los coches que salen de la fábrica lo hacen transportados en camiones.

Su destino puede ser cualquiera de los tres puertos desde los que se cargan Teslas en barco en Shanghái.

El más cercano de todos es el puerto Sur que se encuentra a menos de 10km de la fábrica. Te adjunto la captura de una foto satélite, círculo rojo Giga Shanghái y círculo morado, el puerto Sur o también llamado Nangang.

Respecto a la foto, la he visto esta tarde con el comentario de que son coches para el mercado europeo en X (Twitter) por parte de un usuario surcoreano, y efectivamente, por los portaplacas podrían ser, pero también podrían ir para Korea del Sur, Emiratos, Israel o Turquía, en fin.... lo iremos viendo.

Saludos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2543 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:31:45 pm »
Muchas gracias por la explicación. Entendido, los van moviendo al puerto y luego al barco.
Vamos, que en Europa excepto los que hayan plantado aqui en algun viaje en contenedor, no habrá vehiculos de exposición ni demo en buen tiempo, no?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2544 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:38:09 pm »
Gracias a @macaleno y @Teslimano  por vuestra respuesta y aclaración.

@Temboa  Si, avisaron al concesionario que el 31 de Agosto seria la entrega, pero entre una cosa y la otra se aplaza la entrega al concesionario el 7 de Sept. Luego ya a matricular en AND.

Sabeis si el coche viene de fábrica con protectores en las pantallas, asientos etc..? esos plásticos que protegen el coche de arañazos,etc...  o te lo dan tal cual sin nada?

No tan exagerado como esto,  ;D

Os aviso en breve cuando lo tenga....  8)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2545 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:26:17 pm »
Al menos los M3 llegan con protectores en los biseles de las ventanillas y los tiradores, que los retiran para las entregas y de ahí que haya que fijarse si han dejado restos de adhesivo. Por otro lado, te viene la pantalla/s, vienen con un plástico protector, ese lo quitas tu cuando te apetezca.

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2546 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:29:26 pm »
Al menos los M3 llegan con protectores en los biseles de las ventanillas y los tiradores, que los retiran para las entregas y de ahí que haya que fijarse si han dejado restos de adhesivo. Por otro lado, te viene la pantalla/s, vienen con un plástico protector, ese lo quitas tu cuando te apetezca.

Ok, Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2547 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:33:51 pm »
Muchas gracias por la explicación. Entendido, los van moviendo al puerto y luego al barco.
Vamos, que en Europa excepto los que hayan plantado aqui en algun viaje en contenedor, no habrá vehiculos de exposición ni demo en buen tiempo, no?
Pues lo que se rumorea es que los coches para exposición y pruebas los han transportado en otros barcos secretamente, y no en los barcos que seguimos habitualmente.

Deberían llegar antes que los coches para entregas, peeero, desconozco cuando.

Si me tuviera que mojar... no descartaría que el barco THERMOPYLAE, que viene de camino a Barcelona y que llegara allá por el día 19/9 trajese cochecitos para SC y pruebas de conducción.

Más adelante, intentaré averiguar si traen algo a través de mi contacto en el puerto de Barcelona, pero no prometo nada jeje.

« Respuesta #2548 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:43:26 pm »
Y vamos con los listados de pedidos.

Con la confirmación de entrega de PALACIOS 10, damos por finalizadas todas las entregas que teníamos previstas y con esto dar por finalizada las entregas de M3 en este Q3, tan solo nos han faltado dos confirmaciones que no han respondido a los mensajes que se les han enviado desde el hilo , pero por las fechas que tenían de entregas, supongo que esos coches estarán más que entregados.

Las siguientes confirmaciones deberían de ser la del MY y el MX Plaid de aquí al 11 de septiembre, y con esto finalizaríamos las entregas del listado, a falta también de una confirmación que como en el caso de los M3 no se ha comunicado.

Posteriormente, ya nos centraríamos en el listado de pedidos de esos primeros M3 Highland que llegarán en el Q4 y nos tocará mudarse al hilo de entregas correspondiente que crearemos más adelante para el Q4.

Ya quedan poquillas cosas que contar en este Q3 y se va notando que todo el mundo ha recogido su coche y ya participa más activamente en otros hilos, cosa absolutamente normal y que ocurre tooodos los trimestres, vamos, que cada vez me voy quedando más solo por aquí jeje.

Por aquí os dejo pues los listados...

Saludos

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y queria facilitarte los datos de mi pedido para que los agregues a tu lista.

tesla model 3 SR Blanco interior negro. Llantas photon. Pedido realizado 31/08/23 fecha entrega prevista 18 Octubre - 12 Diciembre. Barcelona.

Muchas gracias por todo el trabajo. Saludos.
« Respuesta #2549 en: 04 de Septiembre de 2023, 10:43:37 pm »
Ese Edu!! Un crack! Dale muchos recuerdos, que hace mucho que no pasa por aquí.

Menudo seguimiento del Glovis Courage nos hizo hace un año!