El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #495 en: 13 de Julio de 2023, 06:47:00 pm »
Muy de acuerdo con Temboa.

Además toda esta situación de descuentos en inventario me da a mí que va a implicar que los precios del Highland van a quedarse aproximadamente en el nivel actual de precio de tarifa, quizá ligeramente por debajo porque la construcción se supone que es más eficiente.

Si fueran a sacar el highland a un precio de acceso por ejemplo de 45000 euros (que ya digo que no creo que pase), seguiría costándoles bastante poco tiempo vender unidades del modelo actual desde 35-36.000 euros incluso con el highland anunciado y casi entregado.

« Respuesta #496 en: 13 de Julio de 2023, 06:49:29 pm »
Buenas,

Deciros que ya me han asignado VIN, factura final y han modificado la fecha de entrega (Fecha de entrega estimada: Julio 28 - Agosto 11).

Esto de estar ansioso es normal, espero.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 13 de Julio de 2023, 06:56:12 pm »
Hola! Soy nuevo, he comprado hoy un m3 de los de inventario que han salido regalados, esta misma mañana. En la app tengo vin (de china), pero en mi cuenta en la web en el pedido no me sale vin. Además de que aún no me ha salido la factura final. Se sabe cuánto suele tardar? Además que me parece raro que en mi cuenta no salga pero en la app si... No sé.

Por cierto muchas gracias porque gracias al foro vi que habían salido de inventario y gracias a eso he comprado! Iba a comprar el día antes al precio normal, ha habido suerte!
« Respuesta #498 en: 13 de Julio de 2023, 07:02:48 pm »
Me alegro mucho!! Nosotros  llevabamos varias semanas mirando el inventario, y m3 SR, blanco con interior negro... nada. Y los que han salido de otro color, no salían mucho mejor precio. Si añades que va a tardar menos de 20 días en llegar (con los plazas que hay en todas las marcas para coches nuevos), me quedo contento.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 13 de Julio de 2023, 07:13:14 pm »
Ustedes sois los que me los habéis quitado no? Jajaja

Es broma! Me alegro por ustedes. Yo sigo a la espera d pillar uno.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #500 en: 13 de Julio de 2023, 07:18:29 pm »

Tranquilo!!, yo lo cogí nuevo, no de inventario. No salía ninguno con la configuración que nos gustaba.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 13 de Julio de 2023, 07:24:25 pm »

Tranquilo!!, yo lo cogí nuevo, no de inventario. No salía ninguno con la configuración que nos gustaba.
Era broma hombre, si yo no lo he pillado aún por intentar hacerlo cambiando reserva pero ya no lo hago así, en cuanto salga uno que me cuadre, lo pillo. Aunque pierda la reserva.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 13 de Julio de 2023, 07:24:39 pm »
Hola! Soy nuevo, he comprado hoy un m3 de los de inventario que han salido regalados, esta misma mañana. En la app tengo vin (de china), pero en mi cuenta en la web en el pedido no me sale vin. Además de que aún no me ha salido la factura final. Se sabe cuánto suele tardar? Además que me parece raro que en mi cuenta no salga pero en la app si... No sé.

Por cierto muchas gracias porque gracias al foro vi que habían salido de inventario y gracias a eso he comprado! Iba a comprar el día antes al precio normal, ha habido suerte!
Buenas tardes, bienvenido al hilo y enhorabuena por la adquisición.

Que no cunda el pánico  ;D , vete a la página 32 del hilo, he dejado una guía con los pasos que debes seguir.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #503 en: 13 de Julio de 2023, 07:37:27 pm »
Buenas, pues mi coche ha sido ya matriculado hoy y confirmada entrega para mañana con la TA. Tendré el honor de ser el primero en recibirlo del Q3?  ;D

He tenido la suerte de que finalmente se han aplicado los 500 encima del descuento de los M3P, que veo que ya no deja aplicar. Aunque tengo que decir que si hubiera sabido de alguno de los LR que he visto luego con precio de derribo igual hubiera esperado... En fin, habrá que sacarle partido a la P  ;D

Espero que caigan los 7.500 puntos ya que me lo han aplicado finalmente @Temboa  ;)

Suerte y ánimo a los demás con la espera!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 de Julio de 2023, 08:30:53 pm »
Buenas, pues mi coche ha sido ya matriculado hoy y confirmada entrega para mañana con la TA. Tendré el honor de ser el primero en recibirlo del Q3?  ;D

He tenido la suerte de que finalmente se han aplicado los 500 encima del descuento de los M3P, que veo que ya no deja aplicar. Aunque tengo que decir que si hubiera sabido de alguno de los LR que he visto luego con precio de derribo igual hubiera esperado... En fin, habrá que sacarle partido a la P  ;D

Espero que caigan los 7.500 puntos ya que me lo han aplicado finalmente @Temboa  ;)

Excelentes noticias @Warrim !!

Me alegro de que hayan cumplido con los plazos que te dijeron y que mañana mismo ya estés disfrutando de esa pedazo de makina  ;)

Y por supuesto, mil gracias por ha er utilizado mi código. Respecto a esto, en el mensaje que me enviaron cuando del hiciste la reserva me indicaban que eran 2000 créditos los que me darían, me alegro de que te hayan aplicado el descuento de los 500€ que es lo importante, ya te confirmaré los créditos que terminan dándome mañana cuando recojas el coche.

Por cierto, tienes el checklist y todas las cosas que tienes que mirar del coche??

Saludos.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 13 de Julio de 2023, 08:31:40 pm »
Buenas,

Deciros que ya me han asignado VIN, factura final y han modificado la fecha de entrega (Fecha de entrega estimada: Julio 28 - Agosto 11).

Esto de estar ansioso es normal, espero.
Apuntado queda  :D

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 13 de Julio de 2023, 08:57:08 pm »

Cuanto me alegro. Que suerte, a mi me lo matricularon ayer y todavia no me ha confirmado la TA la fecha, pero la app pone que el lunes 17. Que nervios, ya llegan!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 13 de Julio de 2023, 09:11:49 pm »
Muy buenas de nuevo!! Menudo diíta eh??

Me alegro por todos a los que ya os han asignado coches con VIN y a los que no, dar un poco de tiempo, ya que normalmente el envío de VINs desde un barco suele durar 2-3 días, así que quizás mañana o pasado os llegan los vuestros.

Bueno, pues vamos con la actualización de este emocionante día 13/7/2023 si os parece jeje...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche y cruzará mañana a primera hora. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez,  donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Y ya sabemos para donde van esos coches, que no es otro que el puerto de Barcelona, donde cálculo que llegaría sobre el día 30/7. En estos momentos se encuentra comenzando a cruzar el Océano Índico.

GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ayer partió hacia Singapur con muchas papeletas de transportar Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, ayer por la mañana, llego al puerto Sur de Shanghai, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos continua cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.

NOVEDAD!!

He quitado de la lista de sospechosos tanto al UNDINE como al OBERON, ya que dudo que traigan Teslas, y menos cuando ya tenemos barco confirmado con Teslas para Barcelona. Solo en caso de que se confirme que traían algo los volvería a añadir. Pero estoy seguro de que vienen con otras marcas que cargaron en el puerto Norte de Shanghái.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 13 de Julio de 2023, 09:18:28 pm »
Y por aquí os dejo esa famosa lista de pedidos por la que alguno de vosotros me preguntáis y que termina perdiéndose entre tanto mensaje jeje, pero bueno, como la público todos los días a última hora, ya sabéis sobre que hora encontrarla.

AVISO, con todos los cambios que hemos tenido hoy, seguramente que algo se me ha pasado, por lo que os pido disculpas, pero hoy no me daba la vida  ;D ;D ;D , por lo que si hay algún dato incorrecto, falta algo o lo que veáis que está mal, comentármelo y lo corrijo.

Por aquí os la dejo, a ver si he hecho pleno o no  :P
« Respuesta #509 en: 13 de Julio de 2023, 09:19:03 pm »
Muy buenas de nuevo!! Menudo diíta eh??

Me alegro por todos a los que ya os han asignado coches con VIN y a los que no, dar un poco de tiempo, ya que normalmente el envío de VINs desde un barco suele durar 2-3 días, así que quizás mañana o pasado os llegan los vuestros.

Bueno, pues vamos con la actualización de este emocionante día 13/7/2023 si os parece jeje...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche y cruzará mañana a primera hora. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez,  donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Y ya sabemos para donde van esos coches, que no es otro que el puerto de Barcelona, donde cálculo que llegaría sobre el día 30/7. En estos momentos se encuentra comenzando a cruzar el Océano Índico.

GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ayer partió hacia Singapur con muchas papeletas de transportar Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, ayer por la mañana, llego al puerto Sur de Shanghai, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos continua cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.

NOVEDAD!!

He quitado de la lista de sospechosos tanto al UNDINE como al OBERON, ya que dudo que traigan Teslas, y menos cuando ya tenemos barco confirmado con Teslas para Barcelona. Solo en caso de que se confirme que traían algo los volvería a añadir. Pero estoy seguro de que vienen con otras marcas que cargaron en el puerto Norte de Shanghái.
Efectivamente, el buque GRANDE MIRAFIORI es el que transporta los Teslas Model 3 que estamos esperando (al menos aquellos de los cuales tenemos fecha de entrega entre finales de julio y principios de agosto), según me confirmó la comercial de Tesla.

Excelente trabajo @Temboa

Saludos!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk