Muy buenas de nuevo!! Menudo diíta eh??
Me alegro por todos a los que ya os han asignado coches con VIN y a los que no, dar un poco de tiempo, ya que normalmente el envío de VINs desde un barco suele durar 2-3 días, así que quizás mañana o pasado os llegan los vuestros.
Bueno, pues vamos con la actualización de este emocionante día 13/7/2023 si os parece jeje...
HOEGH TRIDENT, barco confirmado con Teslas MY y M3. Ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche y cruzará mañana a primera hora. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el 23/7.
GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. Y ya sabemos para donde van esos coches, que no es otro que el puerto de Barcelona, donde cálculo que llegaría sobre el día 30/7. En estos momentos se encuentra comenzando a cruzar el Océano Índico.
GLOVIS COURAGE, bueno, pues tras 33 horas cargando en el puerto Sur de Shanghai, ayer partió hacia Singapur con muchas papeletas de transportar Teslas, no más de 4000. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.
GLOVIS SUNRISE, ayer por la mañana, llego al puerto Sur de Shanghai, al poco de la marcha el GLOVIS COURAGE, y en estos momentos continua cargando coches. Serán Teslas?? pues toca esperar a que parta del puerto y ver hacia donde pone rumbo, así como conseguir una imagen satélite, que como muy pronto y si no hay nubosidad, tendré la del día 14/7 y compararemos. Personalmente pienso que cargará Teslas.
NOVEDAD!!
He quitado de la lista de sospechosos tanto al UNDINE como al OBERON, ya que dudo que traigan Teslas, y menos cuando ya tenemos barco confirmado con Teslas para Barcelona. Solo en caso de que se confirme que traían algo los volvería a añadir. Pero estoy seguro de que vienen con otras marcas que cargaron en el puerto Norte de Shanghái.