El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #120 en: 30 de Junio de 2023, 04:43:31 pm »
hola, yo acabo de hacer el encargo porque no encontré nada de inventario a mi gusto, me dijeron que llegara a mediados de agosto

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 30 de Junio de 2023, 04:50:42 pm »
hola, yo acabo de hacer el encargo porque no encontré nada de inventario a mi gusto, me dijeron que llegara a mediados de agosto
Pues bien venido al hilo @hechizero13 !!!

Si quieres compartir los datos de tu pedido para añadirlo a las listas, échale un vistazo a las mismas en el hilo del Q2 para ver lo que vamos apuntando (a partir de mañana y con el cambio de trimestre las publicaré en este hilo) y me los pasas por privado.

Respecto a tu fecha de entrega y lo que te han dicho... pues como no se el modelo que has pedido no podría decirte, pero si en un M3, tenemos al barco CRYSTAL RAY con un cargamento de Teslas camino de Barcelona, y no tardará mucho tiempo en comenzar a enviar VINs.

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #122 en: 30 de Junio de 2023, 05:29:29 pm »
claro, luego te escribo y me dices que necesitas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 30 de Junio de 2023, 05:50:35 pm »
claro, luego te escribo y me dices que necesitas
Tienes los listados en la página 198 del hilo de entregas del Q2.
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2023, 08:26:29 pm »
Buenas!

Model 3 recogido en Iurreta.

En principio todo correcto, buenos acabados salvo el salpicadero que fijandote tiene alguna irregularidad, habrá que controlarlo.

Ahora a disfrutarlo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 30 de Junio de 2023, 10:04:15 pm »
Muy buenas, aquí os dejo la actualización de hoy día 30/7/2023...

CRYSTAL RAY, venga Vaaaamos, ufff, mira que le está costando terminar de cruzar el Océano Índico, maldita climatología!!  en fin, ya está casi a punto de entrar en el golfo de Adén, la antesala del Mar Muerto en su camino hacia el Canal de Suez. En estos momentos su transpondedor indica que llegará el día 5/7 sobre las 17:00h, es decir, que tardará en llegar un dia mas de lo que estaba previsto y eso le llevaría retrasar su llegada a Barcelona el día 10/9. Veremos si cuando entre en el Mar Rojo le da tiempo a recuperar, pero de momento, poco ha avanzado respecto al día de ayer. Y respecto a los VINs... a ver si deja de hacerse el remolón, la buena noticia es que aún no ha soltado ni uno para ningún país europeo.

TONGALA, navegando por el Índico hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 7/7, es decir, que también se ha encontrado con temporal y ha tenido que ralentizar su marcha. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada ahora la estimo para el día 12/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT,  barco sospechoso que partió del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h. Tras hacer parada en Singapur para repostar, está mañana zarpó hacia Suez. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

OBERON, finalmente partió esta mañana tras 25 horas cargando en el puerto Norte. De momento ha puesto rumbo hacia Singapur para repostar y proseguir hasta el Canal de Suez. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge.

« Respuesta #126 en: 01 de Julio de 2023, 11:55:13 am »
Buenos días,

El pasado día 23 de junio, formalice la compra de un modelo 3, blanco perla con llantas Sport 19". La entrega es junio - julio, pero hasta la fecha aún no tengo asignado VIN.

Espero que llegue cuando antes!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2023, 01:19:36 pm »
Buenos días,

El pasado día 23 de junio, formalice la compra de un modelo 3, blanco perla con llantas Sport 19". La entrega es junio - julio, pero hasta la fecha aún no tengo asignado VIN.

Muy buenas @ignacioguerra y bienvenido al hilo de entregas del Q3.

Si querés que te añada a la lista de pedidos, necesitaría además de lo que has comentado, que me confirmes que es un M3 RWD con llanta de 19" , el cole de la tapicería y en qué SC lo recogerías.

En cuanto al tiempo de espera... bueno, tenemos un barco de camino a Barcelona, donde llegara hacia el día 10/7 y que aún no ha soltado los VINs de los coches que lleva, a ver si hay suerte y tú coche viene en dicho barco.

También tienes la opción de lo que llamamos por aquí, buscar VIN oculto en código fuente de la web de Tesla, si quieres probar suerte, en la página 1 de este hilo explicó cómo hacerlo.

Saludos!!
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2023, 01:29:08 pm »
Muchas gracias @Temboa.

Se trata de un M3 RWD (el básico), color BLANCO, con llanta de 19" , tapicería negra y a recoger en SEVILLA.

Hasta la fecha no tenemos VIN (comprobado en la app TESLA VIN, según lo indica al inicio del post). Esperemos que venga en ese barco!!!!

Seguiré atento al hilo.

SALUDOS!!!!

Buenos días,

Muy buenas @ignacioguerra y bienvenido al hilo de entregas del Q3.

Si querés que te añada a la lista de pedidos, necesitaría además de lo que has comentado, que me confirmes que es un M3 RWD con llanta de 19" , el cole de la tapicería y en qué SC lo recogerías.

En cuanto al tiempo de espera... bueno, tenemos un barco de camino a Barcelona, donde llegara hacia el día 10/7 y que aún no ha soltado los VINs de los coches que lleva, a ver si hay suerte y tú coche viene en dicho barco.

También tienes la opción de lo que llamamos por aquí, buscar VIN oculto en código fuente de la web de Tesla, si quieres probar suerte, en la página 1 de este hilo explicó cómo hacerlo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2023, 01:38:25 pm »
Perfecto @ignacioguerra , muchas gracias por compartir tus datos, ya te he incluido en la lista.

Respecto al tema del VIN oculto, el pasado Q2, la app fallo más que una escopeta de feria, los anteriores había funcionado perfectamente, por lo que, si tienes la oportunidad de hacer la búsqueda desde un pc será mucho más fiable.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2023, 06:48:11 pm »
Buenas tardes, que tal va el finde??

Os acordáis de las fotos satélite de las que hablé el pasado día 29?? bueno, pues ya tenemos vídeo y.... tooodos esos coches que habían aparecido en comparación con la otra imagen donde se veían las campas vacías son.... TESLAS!!! jajaja.

Os voy s dejar un video calentito de hace un rato en el que se pueden ver algunas imágenes de la fábrica, pero no veréis el nuevo M3 ya que este piloto de drones solamente graba los modelos actuales. En el se ven los coches demasiado lejos, y se observa que en las zonas donde les hacen los primeros tests, cada modelo tiene la suya ya que el fin de la cadena de producción está en una parte diferente de la fábrica, hay coches, pero no me aventuraría a decir si hay algun M3 nuevo, ya que no se puede apreciar.

Por otro lado, al final del vídeo nos vamos al puerto Sur, y como os acabo de comentar, las campas se están empezando a llenar de Teslas. En los primeros segundos el dron sobrevuela las campas de la zona izquierda de las imágenes que os mandé, la que tiene forma de L y es más pequeña, y aquí solamente hay MY, y cuando nos vamos a las campas grandes, la zona derecha de las fotos satélite, hay unos 3000 coches y siguen llegando en camiones, donde el color que predomina es el negro, y juraría que toooooodos son MY.

Otra cosa, hay un momento cuando están descargando los coches del camión donde se aprecia perfectamente al conductor bajar del coche por el lado izquierdo, por los que hablamos de coches con volante a la izquierda.

Y ahora la pregunta del millón... Y para donde coño van tantos MY??? Pues tiene toda la pinta que para EEUU ya que en los próximos días llegarán 2 barcos al puerto Sur y ambos tienen destino EEUU, y curiosamente coincide con un cierre programado de la línea de producción de los MY que durará al menos 5 dias en Texas, y claro, hay que seguir entregando coches. Van a llevar a cabo un upgrade en la línea para mejorar procesos de fabricación y aumentar producción, vamos, algo habitual.

En fin, por aquí os dejo el vídeo, que por cierto, está grabado el día 29/6, justamente el mismo día que se tomó la foto satélite que os dejé por aquí  ;) 

Saludos!!!

« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2023, 07:01:07 pm »
Buenas tardes, que tal va el finde??

Os acordáis de las fotos satélite de las que hablé el pasado día 29?? bueno, pues ya tenemos vídeo y.... tooodos esos coches que habían aparecido en comparación con la otra imagen donde se veían las campas vacías son.... TESLAS!!! jajaja.

Os voy s dejar un video calentito de hace un rato en el que se pueden ver algunas imágenes de la fábrica, pero no veréis el nuevo M3 ya que este piloto de drones solamente graba los modelos actuales. En el se ven los coches demasiado lejos, y se observa que en las zonas donde les hacen los primeros tests, cada modelo tiene la suya ya que el fin de la cadena de producción está en una parte diferente de la fábrica, hay coches, pero no me aventuraría a decir si hay algun M3 nuevo, ya que no se puede apreciar.

Por otro lado, al final del vídeo nos vamos al puerto Sur, y como os acabo de comentar, las campas se están empezando a llenar de Teslas. En los primeros segundos el dron sobrevuela las campas de la zona izquierda de las imágenes que os mandé, la que tiene forma de L y es más pequeña, y aquí solamente hay MY, y cuando nos vamos a las campas grandes, la zona derecha de las fotos satélite, hay unos 3000 coches y siguen llegando en camiones, donde el color que predomina es el negro, y juraría que toooooodos son MY.

Otra cosa, hay un momento cuando están descargando los coches del camión donde se aprecia perfectamente al conductor bajar del coche por el lado izquierdo, por los que hablamos de coches con volante a la izquierda.

Y ahora la pregunta del millón... Y para donde coño van tantos MY??? Pues tiene toda la pinta que para EEUU ya que en los próximos días llegarán 2 barcos al puerto Sur y ambos tienen destino EEUU, y curiosamente coincide con un cierre programado de la línea de producción de los MY que durará al menos 5 dias en Texas, y claro, hay que seguir entregando coches. Van a llevar a cabo un upgrade en la línea para mejorar procesos de fabricación y aumentar producción, vamos, algo habitual.

En fin, por aquí os dejo el vídeo, que por cierto, está grabado el día 29/6, justamente el mismo día que se tomó la foto satélite que os dejé por aquí  ;) 

Saludos!!!

En Canadá se venden MYSR de China. Yo me inclino por que sea eso.

Llevar coches de China a EEUU implicaría perder la deducción de 7500 dólares, no sé yo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2023, 07:14:34 pm »
Pues no tengo ni pajolera idea de cómo lo harán @Teslimano , pero fijo que hacen algún trapos jeje.

Los dos barcos de los que hablo son el MORNING MARGARETA que llegara mañana a Nangang, es decir el puerto Sur, y el otro el GRAND SAPPHIRE, que lo hará el 7/7 también a Nangang.

Por aquí solo hablo de los barcos que nos interesan a nosotros, lógicamente, pq si no... os aburriría  :P , pero tenemos barcos saliendo hacia Australia todas las semanas unos cuantos jeje.

Bueno, que al final me enrollo como siempre, os dejo por aquí sus itinerarios.... Blanco y en botella  ;) , de todas maneras y si hay suerte con la climatología lo intentaré constatar con unas fotitos satélite más adelante.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2023, 07:21:26 pm »
Y para los que estáis esperando MY de Berlín... otro video de hoy mismo de Giga Berlín   ;)

Si queréis ver los coches que hay en las campas, junto al muelle de carga de los camiones, iros al minuto 26:40, por cierto @Acf978 , me ha parecido ver un RWD negro encima de uno de los camiones  :P , para el transporte les quitan los tapacubos. Hay otra toma de apenas unos segundos en el minuto 17:45 donde se ve a un par de camiones saliendo de la fábrica.

Por aquí os dejo el link, saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2023, 08:36:19 pm »
A las buenas tardes, bueno que!! vamos con la actualización de hoy día 1/7)2023...

CRYSTAL RAY, por finnnn ha cruzado el Océano Índico y ya me tenemos en el Golfo de Adén aprovechando la ausencia de rachas de viento y aumentando velocidad, ha pasado de navegar de unos 10-11 nudos a casi 18!!. Si todo va bien, le tendremos a las puertas del Canal de Suez el día 5/7 por la tarde, el día 6/7 comenzara a cruzarlo a primera hora de la mañana y si todo va bien, el 10/7 debería llegar al puerto de Barcelona. Respecto al tema VINs... la verdad es que se están haciendo de rogar, hacia tiempo que un barco no tardaba tanto en soltarlos, la buena noticia en este sentido es que NINGUN comprador europeo que ande por los foros mas importantes (en los que me encuentro también) he reportado asignación de VIN. Esperemos que la "lluvia de VINs" comience pronto.

TONGALA, navegando por el Índico hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para el día 7/7, es decir, que también se ha encontrado con temporal y ha tenido que ralentizar su marcha. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada ahora la estimo para el día 12/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT,  barco sospechoso que partió del puerto de Taicang tras permanecer en el 21h. En estos momentos navega por el Indico hacia Suez. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge y podría ser un claro candidato a transportar los primeros Teslas para los países del norte de Europa, no obstante se tiene que confirmar y hasta entonces, lo seguiremos como sospechoso.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

OBERON, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur, donde hará parada para repostar y proseguir hasta el Canal de Suez. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.