El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #210 en: 06 de Julio de 2023, 03:47:28 pm »
ya podía ir ahí mi coche
« Respuesta #211 en: 06 de Julio de 2023, 03:58:28 pm »
Pues de momento nada de nada... ni VIN, ni VIN oculto ni cambio de fecha de entrega...
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 06 de Julio de 2023, 04:58:45 pm »
Tengo que reconocer, que lo que está sucediendo con este barco, es la primera vez que lo veo desde que soy miembro del foro y sigo los barquitos...  ??? ???

Jamas, un barco había tardado tanto en soltar los VINs , es que no tiene ningún sentido, está solamente a 5 días de llegar a un puerto donde va a descargar 4220 coches.

Si normalmente los TA van como pollo sin cabeza cuando llegan los barcos cargados de coches... si además a esto le sumamos que los coches no están asignados y no saben para dónde tiene que ir cada uno.... se va montar un buen show.

Por suerte, no estamos en el último mes del trimestre y las prisas por entregarlos no serán las mismas, pero..... me estoy llegando a plantear algo con todo lo que está ocurriendo, ya que la situación por la que estáis pasando se repite por toda Europa, es decir, a mucha gente le están cambiando las fechas para agosto septiembre...

A ver, es una locura, y pura especulación, pero..  estoy empezando a preguntarme... y si no asignan ningún coche y están esperando a que a mediados de julio se anuncie el M3 Highland?? , y a ka gente que tenga un pedido la dan a elegir entre el nuevo modelo o el actual a precio de derribo para asegurarse el colocar todos los coches del modelo actual??

Pero entonces... van ha estar ocupando 4200 plazas en el puerto de Barcelona hasta que llegue ese anuncio??  Ni de coña, no??

Reflexiones en voz alta por matar el rato mientras averiguamos que leches pasa con esos VINs.....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #213 en: 06 de Julio de 2023, 05:13:39 pm »
Pero si fuera cierta tu idea los MY no se verian afectados no? No creo que el que quiera un MY se pase a un M3

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 06 de Julio de 2023, 05:20:23 pm »
Pero si fuera cierta tu idea los MY no se verian afectados no? No creo que el que quiera un MY se pase a un M3
Pues todo dependería de las necesidades de cada uno y cuánta pasta se ahorrase jeje.

A ver, todo lo que he comentado es Piera especulación excepto la primera parte, la de que es la primera vez que un barco tarda tanto en soltar los VINs.

Ahora mismo estoy como vosotros, en tierra desconocida y aprendiendo por si vuelve a suceder.

Supongo que más pronto que tarde los tiene que asignar, vamos a cruzar dedos.
« Respuesta #215 en: 06 de Julio de 2023, 06:09:37 pm »
Todo puede ser y mas con tesla, pero creo que teniendo financiaciones aceptadas y el caos que podria generar si hacen eso. No lo veo claro.

Pero buenos lo que seguro es una situacion nueva, veremos que acaba pasando y esperemos que todos tengamos nuestros coches pronto  ;)

Saludos a todos y muchas gracias por todo Temboa, eres un crack!
« Respuesta #216 en: 06 de Julio de 2023, 06:49:57 pm »
yo no te ti tan claro que el nuevo salga tan pronto, ademas puede haber devoluciones, y no creo que salga de primeras al mismo precio porque sino no venden ni uno de los actuales
« Respuesta #217 en: 06 de Julio de 2023, 08:51:05 pm »
Tengo que reconocer, que lo que está sucediendo con este barco, es la primera vez que lo veo desde que soy miembro del foro y sigo los barquitos...  ??? ???

Jamas, un barco había tardado tanto en soltar los VINs , es que no tiene ningún sentido, está solamente a 5 días de llegar a un puerto donde va a descargar 4220 coches.

Si normalmente los TA van como pollo sin cabeza cuando llegan los barcos cargados de coches... si además a esto le sumamos que los coches no están asignados y no saben para dónde tiene que ir cada uno.... se va montar un buen show.

Por suerte, no estamos en el último mes del trimestre y las prisas por entregarlos no serán las mismas, pero..... me estoy llegando a plantear algo con todo lo que está ocurriendo, ya que la situación por la que estáis pasando se repite por toda Europa, es decir, a mucha gente le están cambiando las fechas para agosto septiembre...

A ver, es una locura, y pura especulación, pero..  estoy empezando a preguntarme... y si no asignan ningún coche y están esperando a que a mediados de julio se anuncie el M3 Highland?? , y a ka gente que tenga un pedido la dan a elegir entre el nuevo modelo o el actual a precio de derribo para asegurarse el colocar todos los coches del modelo actual??

Pero entonces... van ha estar ocupando 4200 plazas en el puerto de Barcelona hasta que llegue ese anuncio??  Ni de coña, no??

Reflexiones en voz alta por matar el rato mientras averiguamos que leches pasa con esos VINs.....

No sé que estará pasando con los VIN, pero esperando este coche estoy aprendiendo de rutas de tráfico marítimo, de geografía y hasta a cuántos nudos se cruza el canal de Suez. Que me dicen esto hace 1 mes...

Gracias Temboa por hacer más amena e interesante la espera

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 06 de Julio de 2023, 09:14:56 pm »
Buenas a tod@s, otro día más y sin noticias de nuestro barco, por otro lado hoy se ha confirmado que en uno de los barcos que tenía en seguimiento van Teslas así que sale de la lista de sospechosos y espero que suceda lo mismo con el GRANDE MIRAFIORI, a ver si mañana hay foto satélite y podemos ver cómo se encuentran las campas del puerto y comparar con la ultima imagen que teníamos, lo bueno es que solamente ha pasado un RoRo grande desde entonces, asi que si vemos wie faltan coches, ya sabremos donde van  ;)

Bueno, pues os dejo la actualización de hoy, día 6/7...

CRYSTAL RAY, navegando por el  Mediterráneo tras cruzar esta mañana Suez y  de momento seguimos a la espera del envío de los VINs de los coches que transportar. En ningún país de Europa se han reportado asignaciones y es algo a tener en cuenta ya que lógicamente los 4220 (3458 MY y 762 M3) coches que vienen no se quedarán todos en España. Toca seguir esperando antes de su llegada a Barcelona el 10/8.

TONGALA, navegando ya por el Mar Rojo hacia Canal de Suez donde tiene programada su llegada para mañana. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Su primer destino en Europa es el puerto de Barcelona y su llegada ahora la estimo para el día 12/7. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.

HOEGH TRIDENT,  hoy se ha confirmado que transporta Teslas, ya que un comprador europeo ha verificado que si MY va en ese barco por lo que sale de la lista de sospechosos En estos momentos navega por el Indico hacia Suez donde llegara el 12/7. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  22/7.

UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.

OBERON, hoy debería haber parado en Singapur,, pero ha pasado olímpicamente de largo y continua viaje hasta el Canal de Suez donde llegara allá por el 19/7. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.

GRANDE MIRAFIORI, después de 35 horas cargando en el puerto Sur, ayer partió directo hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar allá por el 26/7. Continua sin aparecer en la programación de la naviera su próximo destino más allá del Canal de Suez, así que toca esperar a ver si se actualiza y averiguamos cual será su puerto de destino. Lo añadiremos a la lista de sospechosos hasta confirmar que ha cargado Teslas, pero tiene tooooda la pinta.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 06 de Julio de 2023, 09:20:35 pm »
Respecto a las listas de pedidos, hice más modificaciones con las nuevas fechas que me habéis ido comentando y seguimos los mismos que ayer.

Editado

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 06 de Julio de 2023, 09:32:21 pm »
@Tembloa veo qu pones que tengo VIN asignado lero todavía no li tengo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 06 de Julio de 2023, 09:46:38 pm »
@Tembloa veo qu pones que tengo VIN asignado lero todavía no li tengo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Disculpame, tienes toooooda la razón. Como copie la info de la lista del Q2 no me di cuenta de modificarlo.

Ya está corregida la lista de hoy.

Saludos
« Respuesta #222 en: 06 de Julio de 2023, 10:09:58 pm »

No sé que estará pasando con los VIN, pero esperando este coche estoy aprendiendo de rutas de tráfico marítimo, de geografía y hasta a cuántos nudos se cruza el canal de Suez. Que me dicen esto hace 1 mes...

Gracias Temboa por hacer más amena e interesante la espera

+1
« Respuesta #223 en: 07 de Julio de 2023, 09:38:32 am »
Buenos días,

Malas noticias para mí. Cuando se suponía que la fecha de entrega de mi tesla era Junio-Julio, acceso a la app y me encuentro con esto:

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #224 en: 07 de Julio de 2023, 10:17:14 am »
A mi me cambiaron la fecha también desde julio30-septiembre. @Temboa para tu info no esta actualizado mi dato de entrega en la hoja, sigue poniendo Junio-Julio
Saludos