El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #225 en: 07 de Julio de 2023, 10:40:11 am »
Buenos días, a la espera de que nos asignen VIN y para hacer un poco más amena la espera, alguno de vosotros comprará alguna chuche para el M3? Yo tenía pensado de momento el protector de pantalla mate y los cajones para el espacio que hay justo delante del posavasos. Si alguien tiene algún otro "must" a comprar para nuestro futuro tesla, ya diréis!

@Temboa , podrás pasar cuando puedas las cosas a revisar el día de la entrega? He leído algo sobre el ajuste de las puertas y posibles picadas en la pintura... ya nos iluminarás (y otra vez, gracias por el pedazo de trabajo que te pegas con los seguimientos y la terapia con los que estamos esperando que nos llegue nuestro tesla, no tiene precio!!)

Un saludo y paciencia, que esto en breves se empezará a mover
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla
« Respuesta #226 en: 07 de Julio de 2023, 10:55:53 am »
Pues me ha pasado una cosa que me ha alegrado la mañana, a ver que opináis.
Resulta que yo reserve el 10 de Junio, la financiación era a un 6,25% , de hecho me mandaron un correo dos semanas después diciéndome que la financiación estaba aprobada a la espera del VIN. Hoy cuando he entrado a la web de Tesla me decía que faltaba por completar la financiación,me ha resultado extraño. Así que he entrado me han hecho meter de nuevo todos los datos (nominas, CC, DNI, etc) y cuando he finalizado me he dado cuenta que la financiación era a un 3,99,  4,07 TAE y que esta preaprobada.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2023, 11:01:34 am »
Yo la tengo preaprobada al 4% también pero, sinceramente, creo que cuando asignen VIN y haya que firmar la definitiva, la pondrán a lo que está ahora. No espero que mantengan ese 4%.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2023, 11:10:09 am »
A mi me cambiaron la fecha también desde julio30-septiembre. @Temboa para tu info no esta actualizado mi dato de entrega en la hoja, sigue poniendo Junio-Julio
Saludos
Ok @toan2552 , lo cambio ahora mismo... Dime cómo te sale exactamente please... 30 julio - septiembre (septiembre sin día??).
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2023, 11:14:46 am »
Consejo recurrente: no hagáis demasiado caso a las fechas de la app.

Falla más que una escopeta de feria.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 de Julio de 2023, 11:18:14 am »
Buenos días, a la espera de que nos asignen VIN y para hacer un poco más amena la espera, alguno de vosotros comprará alguna chuche para el M3? Yo tenía pensado de momento el protector de pantalla mate y los cajones para el espacio que hay justo delante del posavasos. Si alguien tiene algún otro "must" a comprar para nuestro futuro tesla, ya diréis!

@Temboa , podrás pasar cuando puedas las cosas a revisar el día de la entrega? He leído algo sobre el ajuste de las puertas y posibles picadas en la pintura... ya nos iluminarás (y otra vez, gracias por el pedazo de trabajo que te pegas con los seguimientos y la terapia con los que estamos esperando que nos llegue nuestro tesla, no tiene precio!!)

Un saludo y paciencia, que esto en breves se empezará a mover
Es un poco pronto, pero si lo quieres ya, sin problema @schumi   ;)

Os dejo por aquí un checklist para el día de la recogida del coche, como es un poco antiguo, os dejo por escrito algunas cosillas más que han ido surgiendo.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

_ En el apartado FUNCIONAL, olvidaros del apartado donde pone "Incluye cables de cargadores USB (1 lightning y 1 USB-C)", hace tiempo que no vienen.

_Comprueba que no hayan quedado restos de adhesivo alrededor de las ventanas y tiradores.

_Busca posibles huellas de dedos en parasoles y guarnecidos claros del interior.

_Chequea que todas las puertas abren desde el interior con una pulsación de boton, ahhh y en las puertas delanteras acuérdate de JAMAS abrirlas con el tirador de emergencia ya que el cristal no baja y abrirías haciendo palanca con el cristal. Advierte de esto siempre al copiloto porque las manos del que se monta por primera vez siempre van a ese tirador, en las puertas traseras no hay problema porque van en el fondo de las guanteras de las puertas.

_Baja y sube completamente los elevalunas y comprueba que no hacen ruidos extraños. Los de atrás solamente bajan 2/3.

_ IMPORTANTE!!! mirar que el código de velocidad y carga del neumático se corresponde con el que figura en la ficha técnica del coche. En el Q2 se entregaron coches con un código de velocidad inferior al que figura en la ficha técnica, V en vez de Y que es el que debería llevar en llanta de 18". Motivo de inmovilización del coche si un GC de tráfico se percata.

Pondré esta información también antes de las entregas por si a alguien se le pasa, ok?

Saludos

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 de Julio de 2023, 11:21:39 am »

Que tal @Teslimano !!!

Tu que piensas que está ocurriendo con este barco?? Sabemos que trae Teslas, el número de unidades de cada modelo, que llega a Barcelona el próximo lunes pero.... no ha soltado ni un Santo VIN en ningún país europeo y ya navega por el Mediterráneo desde ayer  ???  Raro raro raro... No??
« Respuesta #232 en: 07 de Julio de 2023, 11:34:37 am »
A mi me cambiaron la fecha también desde julio30-septiembre. @Temboa para tu info no esta actualizado mi dato de entrega en la hoja, sigue poniendo Junio-Julio
Saludos
Ok @toan2552 , lo cambio ahora mismo... Dime cómo te sale exactamente please... 30 julio - septiembre (septiembre sin día??).

Sale exactamente así July 30 - September 23
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2023, 11:38:42 am »

Que tal @Teslimano !!!

Tu que piensas que está ocurriendo con este barco?? Sabemos que trae Teslas, el número de unidades de cada modelo, que llega a Barcelona el próximo lunes pero.... no ha soltado ni un Santo VIN en ningún país europeo y ya navega por el Mediterráneo desde ayer  ???  Raro raro raro... No??
Eso te lo dejo a tí, que eres el único que sabe del tema barcos. Estoy de vacaciones y no me he leído todo el hilo, disculpa.

Simplemente he dicho lo que para muchos de aquí es obvio, que los cambios de fecha de la aplicación son poco fiables.

Será esta excepción que confirme la regla? Pues a saber .

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 07 de Julio de 2023, 12:12:53 pm »
Saludos

Sale exactamente así July 30 - September 23
Ok, no había visto lo del 23 en tu mensaje. Pues ále, lo corrijo  ;D

lluc_2

*
« Respuesta #235 en: 07 de Julio de 2023, 12:16:53 pm »
Pues me ha pasado una cosa que me ha alegrado la mañana, a ver que opináis.
Resulta que yo reserve el 10 de Junio, la financiación era a un 6,25% , de hecho me mandaron un correo dos semanas después diciéndome que la financiación estaba aprobada a la espera del VIN. Hoy cuando he entrado a la web de Tesla me decía que faltaba por completar la financiación,me ha resultado extraño. Así que he entrado me han hecho meter de nuevo todos los datos (nominas, CC, DNI, etc) y cuando he finalizado me he dado cuenta que la financiación era a un 3,99,  4,07 TAE y que esta preaprobada.
A mi me pasó lo mismo y pensaba que me lo echarían para atrás, pero ya tengo el préstamo firmado. Ahora solo falta que el banco abone el importe restante y la semana que viene la entrega ya que era de stock.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 de Julio de 2023, 12:31:37 pm »
Por cierto @Gutokoro , a ti no te han cambiado las fechas?? De los que estáis en la lista y viendo el patron de cambios... te siguen manteniendo junio / julio ??

Saludos
« Respuesta #237 en: 07 de Julio de 2023, 12:33:29 pm »
Por cierto @Gutokoro , a ti no te han cambiado las fechas?? De los que estáis en la lista y viendo el patron de cambios... te siguen manteniendo junio / julio ??

Saludos

Yo no tengo visibilidad de la fecha de entrega ya que he pedido a traves de una empresa de leasing y la empresa no me ha pasado ninguna estimación de fecha hasta el momento.

Temboa

*
  • 18909
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 de Julio de 2023, 01:03:08 pm »

Saludos

Yo no tengo visibilidad de la fecha de entrega ya que he pedido a traves de una empresa de leasing y la empresa no me ha pasado ninguna estimación de fecha hasta el momento.
Ok, solo lo preguntaba por si te habían comentado algo, ya que el cambio de la estimación de entrega es importante.

Saludos
« Respuesta #239 en: 07 de Julio de 2023, 04:03:28 pm »
ya dentro de poco llega el primer barco, a ver si nos llega el vin con un poco de suerte sino hay que esperar al siguiente no?