Respecto al resumen, tenemos la novedad del GLOVIS COURAGE que está cargando coches en Shanghai Sur y que tiene muuuchas papeletas para cargar Teslas, de echo, ya figura en el mapa de seguimiento GPS que utilizo para daros las localizaciones de los barcos.
Así pues, esta es la actualización de hoy 11/7/2023...
TONGALA, navega por el Mediterráneo rumbo a Barcelona, donde llegara el próximo 13/7. Es un barco que cargo en el puerto Norte (el menos habitual) y que permaneció allí durante 11 horas. Si trae Teslas, sería algo muy testimonial, pero me da que trae otras marcas. Lo dejaremos como sospechoso.
HOEGH TRIDENT, barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando por el Mar Rojo dirección Suez donde llegara el 12/7. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el 22/7.
UNDINE, otro barco sospechoso que partió desde el puerto Norte de Shanghái tras permanecer en él 24 horas hacia Europa. Va directo hacia el Canal de Suez sin parar en Singapur y sus puertos de destino son, Southampton (UK) el 24/7 y Zeebrugge (Bélgica) el 27/7. Difícil saber si lleva Teslas en estos momentos, y... si bien, su itinerario y destinos cuadran, el que haya cargado en el puerto Norte, donde cargan otras muchas marcas que envían coches a Europa, de momento nos deja dudas. Toca esperar unos días a ver qué cuentan por foros europeos.
OBERON, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara allá por el 21/7. Su primera parada en Europa sera el puerto de Barcelona y posteriormente se dirigirá hacia Amberes y Zeebrugge. Al haber cargado en el puerto Norte, tengo dudas de que traiga Teslas, pero bueno, lo seguiremos como sospechoso.
GRANDE MIRAFIORI, barco confirmado con Teslas que se dirige hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar allá por el 25/7. En estos momentos se encuentra navegando por el Mar de Malaca bordeando Malaysia para entrar al Oceano Índico. Respecto a su destino final, seguimos en las mismas, no aparece en la programación de la naviera el siguiente destino una vez cruce Suez, así que a seguir esperando.
NOVEDAD !!!
GLOVIS COURAGE, hoy llego al puerto Sur y en estos momentos se encuentra cargando. Llegó con un calado bastante alto, por lo que parece que iba prácticamente vacío. Este barco ya ha traído Teslas a Europa y en concreto a Barcelona, entre ellos el mío jeje. Yo lo veo con bastantes papeletas para que cargue Teslas, pero tocará esperar a que arranque máquinas y ver qué rumbo toma.
Por cierto, el GOLD XING es un barco que se dirige con Teslas hacia Turquía e Israel, pero no lo tengo en la lista ya que no viene para Europa.