El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #360 en: 11 de Julio de 2023, 09:25:41 pm »
Mil gracias @Jose meca mY!!!!

Pues ya no me queda ninguna duda de que tú coche está en el CRYSTAL RAY y en las fechas en que te llegó el VIN, el barco justamente había terminado de cruzar el Océano Índico, por lo que coincide.

Para el resto de compañeros a la espera de coches, pues ya me surgen dudas, los VINs de los M3 se os deberían haber asignado en las mismas fechas que al compañero.

No obstante, me sigue llamando la atención que el inventario este tan vacío. En fin....  quizás haya que esperar al próximo barco...

Pues espero que si esté en ese y sean ciertas los plazos de entrega!! Jeje
A ver si los demás compañeros tienen noticias pronto
Lo veo complicado a estas alturas. Sería la primera vez que no han llegado VINs a la pequeña muestra de compradores que acudimos a este foro, pero no imposible.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 11 de Julio de 2023, 09:59:54 pm »
@Jose meca mY , quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos en el hilo antes de subirla hoy??  Te llevo toda la tarde dando el coñazo y no te lo había preguntado aún  ;D ;D

Me tiene obsesionado el barquito este  :o
« Respuesta #362 en: 11 de Julio de 2023, 10:08:51 pm »
Pues esperemos que este buque atraque cuanto antes, procedan con la descarga de esos Teslas y vayan "soltando" los VIN.

El mío tiene que ser uno de esos... Eso espero!!!

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 11 de Julio de 2023, 10:35:32 pm »
A falta de que el compañero me de su ok para añadirlo a la lista, subo por aquí la que tenemos en estos momentos, que es la misma que ayer..

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 11 de Julio de 2023, 10:45:28 pm »
Pues es un Model y SR, lo pedí para taxi en la comunidad de Madrid el viernes 30 de junio, entre el lunes 3 y el miércoles 5 me asignaron el VIN, y me asignaron fecha de entrega para el 19

Tenga las mismas fechas que tu... Lo mismo nos vemos en Fuenlabrada. jejeje

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 11 de Julio de 2023, 11:05:46 pm »
@Klik , mira con lo que me he encontrado hoy navegando por foros de fuera de España. Un gemelo al coche que estás esperando tu. Es un comentario de un comprador griego  ;)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 11 de Julio de 2023, 11:25:12 pm »
Los remolcadores acaban de dejar al CRYSTAL RAY en su posición de atraque. Se terminó el viajecito  ;D ;D

« Respuesta #367 en: 11 de Julio de 2023, 11:34:07 pm »
A falta de que el compañero me de su ok para añadirlo a la lista, subo por aquí la que tenemos en estos momentos, que es la misma que ayer..
Por si quieres actualizar el mío .
Ya tengo el VIN asignado .
Lo raro es el compañero que lo tiene pedido antes que yo y no lo tiene .

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 11 de Julio de 2023, 11:40:21 pm »
Por si quieres actualizar el mío .
Ya tengo el VIN asignado .
Lo raro es el compañero que lo tiene pedido antes que yo y no lo tiene .
Enhorabuena!!! Parece que están saliendo bastantes coches de Berlín para otros países europeos.

Ya está actualizado en la lista  ;)

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 11 de Julio de 2023, 11:42:33 pm »
Por cierto @davidmd , recuerda que teniendo VIN ya puedes ir adelantando algunas gestiones como el seguro. En la página 16 del hilo deje las indicaciones.

Saludos.
« Respuesta #370 en: 12 de Julio de 2023, 06:44:44 am »
En mi caso se han debido dejar el coche olvidado en el barco y va de vuelta a China, porque me ha desaparecido la fecha de entrega y pone “por determinar”.

Un saludo.
« Respuesta #371 en: 12 de Julio de 2023, 07:02:58 am »
@Jose meca mY , quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos en el hilo antes de subirla hoy??  Te llevo toda la tarde dando el coñazo y no te lo había preguntado aún  ;D ;D

Me tiene obsesionado el barquito este  :o
Perdona tío, no sé qué pasó con la cuenta que no me dejaba ingresar y tuve que hacer otra, parece que ya está okei jaja,
Si añádeme a la lista no hay problema.
Cuando tenga novedades informaré a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #372 en: 12 de Julio de 2023, 07:03:51 am »
Pues es un Model y SR, lo pedí para taxi en la comunidad de Madrid el viernes 30 de junio, entre el lunes 3 y el miércoles 5 me asignaron el VIN, y me asignaron fecha de entrega para el 19

Y tienes matrícula ya? Donde lo recoges? Perdona que he tenido que cambiar la cuenta porque no me funcionaba

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 12 de Julio de 2023, 07:07:40 am »

Y tienes matrícula ya? Donde lo recoges? Perdona que he tenido que cambiar la cuenta porque no me funcionaba

Buenos dias

Todavia no tengo matricula, y estoy hablando con Esther de Fuenlabrada, es donde me lo dan.
« Respuesta #374 en: 12 de Julio de 2023, 07:08:24 am »

Buenos dias

Todavia no tengo matricula, y estoy hablando con Esther de Fuenlabrada, es donde me lo dan.
Si ahí le tengo yo también, y le pregunté a Esther cómo iba el tema pero no me contestó aún, el viernes me pidió la matriculación.