Buenos días
@MOIDE , tengo novedades que podrían ser de interés para tu pedido.
Por un lado, hoy, un comprador belga que está esperando un MS, ha comentado que su TA le ha dicho que su coche estaba en Baltimore a punto de salir y le daban como fecha estimada de entrega mediados de agosto. Te dejo captura.
Y por otro lado, esto coincide con la salida en estos momentos desde Baltimore del HOEGH NEW YORK, que ha cargado en uno de los dos muelles donde se cargan Teslas entre otras marcas, y que seguirá la siguiente ruta Goteborg 24/7, Bremerhaven 26/7 y Amberes 29/7. Prueba con tu VIN a ver si va en ese barco

También tenemos a otro barco que te comenté, el TIJUCA, que está amarrado y cargando en un muelle donde también se cargan Teslas, lo malo es que para la naviera de este barco no tenemos buscador por VIN para ver si lleva tu coche. Una vez parta se dirigirá directamente a Bremerhaven, donde llegara allá por el 23/7.
El otro barco del que te hable, el TITUS, parece que tardará un par de días en salir hacia Zeebrugge, pero tengo mis dudas de si cargará Teslas, ya que no se encuentra en el muelle apropiado.
Y eso es todo, a ver si tenemos suerte y tú coche viene en el HOEGH NEW YORK para poder localizarlo

Saludos