El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #390 en: 12 de Julio de 2023, 10:14:59 am »
@Roman2087 , comentaste que aún no tenías matrícula, entiendo que tras hacer el pago del coche tu TA te mando vía SMS el mandato para firmarlo y darles permiso a matricular tu coche??
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #391 en: 12 de Julio de 2023, 10:24:15 am »
@Roman2087 , comentaste que aún no tenías matrícula, entiendo que tras hacer el pago del coche tu TA te mando vía SMS el mandato para firmarlo y darles permiso a matricular tu coche??
A mi fue así sms y permiso para matriculación. El viernes 7 lo mandó a matricular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 12 de Julio de 2023, 10:27:01 am »
A mi fue así sms y permiso para matriculación. El viernes 7 lo mandó a matricular.

Genial!! y... ya tenías la Factura Final en tu cuenta?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 12 de Julio de 2023, 10:32:40 am »
Eso sí, recuérdale a tu TA cuando llegue el momento que te meta en las listas de espera, no vaya a ser que se olvide y la liemos  :P

Saludos!!

Lo tengo clarísimo...... Cuando esté a pocos días de coger el avión de regreso miraré que opciones hay de inventario y le avisaré.......

Gracias por toda la información que nos das.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 12 de Julio de 2023, 11:05:54 am »

He mirado lo que tengo y el mandato para la gestoria me lo mandaron el 4 de julio con su VIN y todos los datos. El pago lo hice el 6 y les llegó al dia siguiente. Pero factura final 0 todavia.

Según miDGT todavia no tengo matricula
« Respuesta #395 en: 12 de Julio de 2023, 12:07:59 pm »

Genial!! y... ya tenías la Factura Final en tu cuenta?
Si, tengo varias facturas, de depósito,  otra de depósito y la final, correcto.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 12 de Julio de 2023, 12:19:55 pm »

He mirado lo que tengo y el mandato para la gestoria me lo mandaron el 4 de julio con su VIN y todos los datos. El pago lo hice el 6 y les llegó al dia siguiente. Pero factura final 0 todavia.
Pues es extraño que habiendo hasta pagado y todo el coche aún no tengas la Factura final, pero bueno, ya lo tienes todo hecho así que supongo que será cuestión de tiempo que te aparezca, así que no le daremos importancia, no obstante si hablas con tu TA, coméntaselo a ver que te dice, ya que ella te la puede enviar a tu cuenta también.

Por cierto, tanto para ti como para @meca06476 que ya tiene la factura, en la misma viene también una fecha de entrega de coche, pero como en el caso de la app, es estimada vale?? no hagáis ni caso. La fecha buena es la que os diga vuestra TA directamente.

Saludos
« Respuesta #397 en: 12 de Julio de 2023, 12:21:32 pm »

Pues es extraño que habiendo hasta pagado y todo el coche aún no tengas la Factura final, pero bueno, ya lo tienes todo hecho así que supongo que será cuestión de tiempo que te aparezca, así que no le daremos importancia, no obstante si hablas con tu TA, coméntaselo a ver que te dice, ya que ella te la puede enviar a tu cuenta también.

Por cierto, tanto para ti como para @meca06476 que ya tiene la factura, en la misma viene también una fecha de entrega de coche, pero como en el caso de la app, es estimada vale?? no hagáis ni caso. La fecha buena es la que os diga vuestra TA directamente.

Saludos
Si efectivamente en la factura me pone fecha estimada de entrega 19 de julio

« Respuesta #398 en: 12 de Julio de 2023, 12:47:03 pm »
Por cierto actualmente hay que darle mucha importancia a que venga de china o Alemania o es algo que ya da un poco igual?

Salu2

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 12 de Julio de 2023, 12:49:10 pm »
Me acaba de escribir la TA y me ha avisado que "YA" se va a matricular el coche. Al final no me hacen el descuento, y prefiero no jugarmela no sea que en el proximo que haya en el inventario no tenga ni los 500€. Mas vale parajo en mano que pollo en fotografia 
« Respuesta #400 en: 12 de Julio de 2023, 12:50:45 pm »
Me acaba de escribir la TA y me ha avisado que "YA" se va a matricular el coche. Al final no me hacen el descuento, y prefiero no jugarmela no sea que en el proximo que haya en el inventario no tenga ni los 500€. Mas vale parajo en mano que pollo en fotografia
No te habían avisado antes?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 12 de Julio de 2023, 12:54:00 pm »
Buenos días @MOIDE , tengo novedades que podrían ser de interés para tu pedido.

Por un lado, hoy, un comprador belga que está esperando un MS, ha comentado que su TA le ha dicho que su coche estaba en Baltimore a punto de salir y le daban como fecha estimada de entrega mediados de agosto. Te dejo captura.

Y por otro lado, esto coincide con la salida en estos momentos desde Baltimore del HOEGH NEW YORK, que ha cargado en uno de los dos muelles donde se cargan Teslas entre otras marcas, y que seguirá la siguiente ruta Goteborg 24/7, Bremerhaven 26/7 y Amberes 29/7.  Prueba con tu VIN a ver si va en ese barco  ;)

También tenemos a otro barco que te comenté, el TIJUCA, que está amarrado y cargando en un muelle donde también se cargan Teslas, lo malo es que para la naviera de este barco no tenemos buscador por VIN para ver si lleva tu coche. Una vez parta se dirigirá directamente a Bremerhaven, donde llegara allá por el 23/7.

El otro barco del que te hable, el TITUS, parece que tardará un par de días en salir hacia Zeebrugge, pero tengo mis dudas de si cargará Teslas, ya que no se encuentra en el muelle apropiado.

Y eso es todo, a ver si tenemos suerte y tú coche viene en el HOEGH NEW YORK para poder localizarlo  ;)

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 12 de Julio de 2023, 12:55:06 pm »
A los coches de inventario no se les aplica el descuento, de ahí que no te lo hagan

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 12 de Julio de 2023, 12:56:51 pm »
No te habían avisado antes?

Sí, pero como habia reclamado un precio inferior porque los que hay ahora de inventario tienen un descuento de 1390€ en vez de 500€ pues lo habia reclamado por si colaba. Entonces en el intercambio de mails, me ha dicho que se habia parado el tramite por si habia que cambiar el VIN, pero al final vamos para adelante. A lo mejor para mañana ya tenemos matrícula.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 12 de Julio de 2023, 12:58:55 pm »
Hace un rato he escrito a una chica de Tesla Sevilla para ver si me aclaraban algo de la fecha de entrega. Sorprendentemente, me ha contestado ahora mismo jeje.

Me comenta que la fecha de entrega de la app es estimada (evidentemente) pero que sí me puede decir que sería para agosto aunque no sabe el día exacto. Por lo que ya podemos descartar, aún más si cabe, el CRYSTAL RAY como el barco que traía nuestros Teslas... :(

¿Qué barco se prevé que llegue en agosto?