El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #450 en: 12 de Julio de 2023, 09:36:08 pm »
Muy buenas de nuevo, y en especial a @toan2552 .

Esta mañana me comentó que era posible que el GRANDE MIRAFIORI podría traer su coche, pues bien, hace unos minutos que dicho barco ha aparecido en la programación de llegadas del puerto de Barcelona.

Toooooooooooma ya!!!

Según la misma, el barco está programado para el día 28/7, peeeero, echando cuentas, me salen que mas bien llegara como pronto el día 30)7, y por qué??

Ahora mismo está comenzando a cruzar el Océano Pacífico en dirección Canal de Suez, donde tiene como fecha de llegada el 25/7, por lo que si a esta fecha le sumamos 5 días que es lo que normalmente estos barcos tardan en cubrir el trayecto hacia Barcelona, pues eso, le tendríamos por aquí sobre el día 30/7.

Aviso a navegantes, este barco trae también M3, a ver si está vez hay más suerte  ;)

Os dejo por aquí la programación.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #451 en: 12 de Julio de 2023, 10:16:35 pm »
Buenas! Me presento por aquí, aunque he estado leyendo los últimos días para enterarme un poco 8)

Acabo de realizar el pedido de un M3 Standard negro de los que acaban de salir en inventario.
Ya me sale con VIN (LRW) en la factura y fecha de entrega entre el 27 de Julio y el 10 de Agosto en Madrid.

Tenía pedido uno similar que llegaba para Agosto/Septiembre pero lo he adelantado y mejorando el precio!
Si alguno tiene dudas, todavía quedan algunos con un descuento de 4000 euros!

Pedazo de curro te pegas @Temboa !!

« Respuesta #452 en: 12 de Julio de 2023, 10:27:53 pm »
Muy buenas a todos. Otro que se ha liado la manta a la cabeza y ha comprado otro Model 3 Sr, pero a mi aun no me han mandado ni el VIN ni la fecha de entrega. Esperemos que sean agiles.
« Respuesta #453 en: 12 de Julio de 2023, 10:34:09 pm »
Buenas! Me presento por aquí, aunque he estado leyendo los últimos días para enterarme un poco 8)

Acabo de realizar el pedido de un M3 Standard negro de los que acaban de salir en inventario.
Ya me sale con VIN (LRW) en la factura y fecha de entrega entre el 27 de Julio y el 10 de Agosto en Madrid.

Tenía pedido uno similar que llegaba para Agosto/Septiembre pero lo he adelantado y mejorando el precio!

Pierdes la reserva, verdad???

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #454 en: 12 de Julio de 2023, 10:49:32 pm »

Pierdes la reserva, verdad???

Imagino que si, mañana tocará pelearlo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 12 de Julio de 2023, 11:09:47 pm »

Muy buenas y bienvenido al hilo @mochi89 !!! me alegro de que te hayas animado a entrar por aquí, y enhorabuena por la adquisición a ese pedazo de precio.

Respecto al tema de la señal te cuento, hay posibilidad de que te la devuelvan. En el trimestre pasado, le eche una mano a un compi al que le habían asignado un MU RWD chino pero el queria uno de Berlín por el tema de la batería. Encontramos uno en el inventario y lo reservo.

Posteriormente se dirigió al SC para comentárselo a su TA y este le gestiono la devolución de la señal del primer coche, por lo que poder se puede  ;)

Por cierto, si te animas y quieres apuntarte al listado de pedidos, échale un vistazo y me pasas los datos.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 12 de Julio de 2023, 11:15:31 pm »
Muy buenas a todos. Otro que se ha liado la manta a la cabeza y ha comprado otro Model 3 Sr, pero a mi aun no me han mandado ni el VIN ni la fecha de entrega. Esperemos que sean agiles.
Pues bienvenido al hilo @edelmiro y enhorabuena por la reserva. Entiendo que es también de los que han salido en el inventario como el del compañero??

Si no es así, para el tema del VIN y factura tocará esperar.

Te comento lo mismo que al compañero, si te animas y quieres apuntarte a la lista de pedidos que tenemos en el hilo, pásame los datos y los añado.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 12 de Julio de 2023, 11:17:43 pm »
Que tal @ignacioguerra , cómo le acabo de comentar al compañero, la reserva se puede recuperar si das con un@ TA maj@ y que quera hacerte el trámite.
« Respuesta #458 en: 12 de Julio de 2023, 11:40:33 pm »
Que tal @ignacioguerra , cómo le acabo de comentar al compañero, la reserva se puede recuperar si das con un@ TA maj@ y que quera hacerte el trámite.
Muchas gracias!!!!.

Haremos más gestiones!!!

« Respuesta #459 en: 13 de Julio de 2023, 10:14:58 am »
Muy buenas de nuevo, y en especial a @toan2552 .

Esta mañana me comentó que era posible que el GRANDE MIRAFIORI podría traer su coche, pues bien, hace unos minutos que dicho barco ha aparecido en la programación de llegadas del puerto de Barcelona.

Toooooooooooma ya!!!

Según la misma, el barco está programado para el día 28/7, peeeero, echando cuentas, me salen que mas bien llegara como pronto el día 30)7, y por qué??

Ahora mismo está comenzando a cruzar el Océano Pacífico en dirección Canal de Suez, donde tiene como fecha de llegada el 25/7, por lo que si a esta fecha le sumamos 5 días que es lo que normalmente estos barcos tardan en cubrir el trayecto hacia Barcelona, pues eso, le tendríamos por aquí sobre el día 30/7.

Aviso a navegantes, este barco trae también M3, a ver si está vez hay más suerte  ;)

Os dejo por aquí la programación.

Que buena noticia, por lo cual los Vins los debería soltar para esa semana.

Si llega el 30 a Barcelona, dos días de descarga al menos y luego el transporte a Madrid, cuadran mas o menos las fechas que me dijeron en Tesla, 9 de agosto.

Luego una vez que este en el destino del comprador, ¿Cuanto tardan en entregar el coche?

Gracias @Temboa  por la información.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 13 de Julio de 2023, 10:23:07 am »
Buenos días @toan2552 !!

Una vez que el barco llegue al puerto, suelen tardar entre uno y dos días en descargarlo y organizar los coches haciéndoles tambien in checking.

Si todo va bien y no hay problemas con el transporte con los camiones que tienen que llevar los coches a los SC, lo normal es que desde que llega el barco a puerto hasta que ya están los coches físicamente para entregar en los SC pasen entre 4-5 días, es decir, que a partir del día 3-4 de agosto, tu coche debería de estar en Madrid y tras hacerles una revisión de nuevo darte fecha cerrada de recogida.

Saludos.
« Respuesta #461 en: 13 de Julio de 2023, 10:46:02 am »
M3 SR por menos de 36

« Respuesta #462 en: 13 de Julio de 2023, 11:06:13 am »
Compañeros, VIN asignado!!!!
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla
« Respuesta #463 en: 13 de Julio de 2023, 11:07:18 am »
Buenos dias chicos

Aqui uno mas esperando la entrega de su model 3 performance, pedido el dia 11/07 , con VIN ya asignado y entrega en la app para el dia 21

cualquier duda del proceso aqui estoy para responder

« Respuesta #464 en: 13 de Julio de 2023, 11:11:32 am »
Por cierto estoy intentado encontrar algo de info para poder analizar el VIN de mi coche, me podeis pasar de donde puedo consultar?

muchas gracias