El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #525 en: 14 de Julio de 2023, 12:50:24 pm »
Me ha escrito mi TA y me ha dicho que si todo va bien el próximo viernes lo tengo .
Muy contento porque para ser un MY P e interior blanco un mes no está nada mal .
Porque las primeras estimaciones era septiembre .

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 14 de Julio de 2023, 12:57:47 pm »
Yo he escrito a primera hora al centro de Fuenlabrada y no he recibido respuesta. Tengo vin y fecha del 27/07 al 10/08 pero no tengo factura final.
Yo leí en las recomendaciones de ayer que hay que esperar a tener la factura final para contactar con el servicio de Tesla, yo les he escrito antes, pero aún sin novedades.
A ver si avanza un poco la cosa, era de los de inventario, el vin salió muy rápido

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 14 de Julio de 2023, 01:04:57 pm »
Yo he escrito a primera hora al centro de Fuenlabrada y no he recibido respuesta. Tengo vin y fecha del 27/07 al 10/08 pero no tengo factura final.
Yo leí en las recomendaciones de ayer que hay que esperar a tener la factura final para contactar con el servicio de Tesla, yo les he escrito antes, pero aún sin novedades.
A ver si avanza un poco la cosa, era de los de inventario, el vin salió muy rápido

A mi tampoco me han contestado de Fuenlabrada, he mandado un correo a las 9:00 de la mañana para confirmar el 17 y no darme el paseo en balde.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 14 de Julio de 2023, 01:05:45 pm »
Me ha escrito mi TA y me ha dicho que si todo va bien el próximo viernes lo tengo .
Muy contento porque para ser un MY P e interior blanco un mes no está nada mal .
Eso está genial!!! Pues nada, cambiamos la fecha de entrega de momento al próximo viernes 21 y si hay algún cambio ya nos vas contando.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 de Julio de 2023, 01:16:32 pm »
Que tal @jllorente10 , si, yo suelo recomendar esperar a tener la Factura final con el VIN que te habían asignado previamente en la misma y que coincida para comenzar con los trámites, y el primero y más importante el de pagar, ya sea el coche entero o entrada acordada, ya que en el pasado se dieron casos de gente a la que le desapareció el VIN o que en la factura final venia otro distinto, si bien, son esporádicos, pero mejor no pillarse los dedos.

Una vez tengas dicha Factura final y todo este OK, lo demás viene todo rodado y no se tarda nada en hacer, contactas con el TA para informarle que tienes la Factura final y que vas a procede con el pago y este a su vez te manda el mandato para matricular el coche vía SMS y se pone a gestionar la documentación del coche.

Parece ser que a algún compañero le ha pagado el coche y le han enviado el mandato antes de tener la factura, eso ya a gusto de cada uno, pero yo lo veo un poco arriesgado porque si luego se tuerce la cosa, todo son problemas jeje.

De todas maneras, y si ya tienes VIN asignado, la la factura no debería de tardar mucho en aparecer en tu cuenta.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 14 de Julio de 2023, 01:21:11 pm »

A mi tampoco me han contestado de Fuenlabrada, he mandado un correo a las 9:00 de la mañana para confirmar el 17 y no darme el paseo en balde.
Muy buenas @Roman2087 !!

Haces muy bien en qué te lo confirmen y os recomiendo lo mismo al resto sí no queréis llevaros un disgusto. El mes pasado puse un vídeo de unos youtubers conocidos que se fiaron a pies puntillas de lo que les dijo la app respecto a su cita para recoger el coche y mirar lo que les pasó.... ahí lo dejo  :P

Oscar Black

*
« Respuesta #531 en: 14 de Julio de 2023, 01:32:21 pm »
Ahora que salen muchos precios diferentes de inventario en los M3, no sería interesante poner una columna más en el listado de compradores con los precios que han comprado el coche? Así podríamos ver los chollos que hay.
Gracias

O tirarnos de los pelos (el que tenga) por haber pagado más por lo mismo  ;D ;D

Si sólo lo tienes reservado, no serías el primero que reserva otro y cancela el anterior si la diferencia de precio lo justifica, aún perdiendo la reserva
« Respuesta #532 en: 14 de Julio de 2023, 03:47:46 pm »

Ante todo enhorabuena. Yo tengo un MY P con interior en blanco pedido el 1 de Mayo. Sigo sin VIN, así que si alguien me puede decir si puedo hacer algo para meter presión o algo? yo ya estoy desesperado!
MYP
« Respuesta #533 en: 14 de Julio de 2023, 04:07:12 pm »
Buenas tardes,
me acaban de confirmar la entrega por email de mi  M3 SR el 7/08/2023. A ver si con un poco de suerte me hacen la entrega antes
« Respuesta #534 en: 14 de Julio de 2023, 05:41:18 pm »

Ante todo enhorabuena. Yo tengo un MY P con interior en blanco pedido el 1 de Mayo. Sigo sin VIN, así que si alguien me puede decir si puedo hacer algo para meter presión o algo? yo ya estoy desesperado!
Es muy reto porque lo has pedido un mes antes que yo .
Lo mío está pedido por flotas de Tesla no se si tendrá que ver .
Pero si es raro porque el mío ha ido según las fechas de la página

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 14 de Julio de 2023, 07:06:21 pm »
Hola, me han informado del renting que Tesla les ha informado que ya tienen VIN asignado y que lo tendran en destino el lunes por lo que será entonces cuando enviarán la documentación para matricular.

Parece que en breve tendre MY LR

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 14 de Julio de 2023, 07:35:36 pm »
Hola, me han informado del renting que Tesla les ha informado que ya tienen VIN asignado y que lo tendran en destino el lunes por lo que será entonces cuando enviarán la documentación para matricular.

Que buenas noticias @Twiky !!

Ya si que no queda naaaaaa  ;) . Me confirmas si el VIN es alemán? XP7??

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 14 de Julio de 2023, 07:50:36 pm »
Bueno, parece que el día de hoy está más tranquilito después de tooooodo el movimiento que tuvimos ayer eh??

Y como dicen que lo prometido es deuda y además, la foto satélite de hoy es medio legible, vamos a jugar al juego de las siete diferencias  :P :P

Hacemos como siempre, vale?? Primero subo la imagen satélite anterior del día 12/7, que nos reveló que el GLOVIS COURAGE habla cargado Teslas por los cambios que vimos, y en la siguiente entrada pongo la de hoy.

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 14 de Julio de 2023, 07:54:16 pm »

Que buenas noticias @Twiky !!

Ya si que no queda naaaaaa  ;) . Me confirmas si el VIN es alemán? XP7??
Todavía no me lo han pasado. Espero me lo digan el lunes y te cuento.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 14 de Julio de 2023, 07:56:16 pm »
Y ahora vamos con la de hoy día 14/7.

Para empezar no es la mejor de las imágenes porque había algo de nubosidad, pero suficiente para ver los cambios que tenemos en el puerto Sur respecto al día 12/7.

He marcado en Rojo las zonas donde nos faltan coches con respecto a la imagen anterior.

En color Naranja tendríamos las zonas que se han quedado como estaban.

Y finalmente en color Verde las zonas donde han llegado coches procedentes de la fábrica y que hace dos días estaban vacías.

Mi conclusión es que el GLOVIS SUNRISE que ha partido esta mañana hacia Singapur, lleva Teslas si o si  ;D ;D.

Por aquí os dejo la captura....