Yo he escrito a primera hora al centro de Fuenlabrada y no he recibido respuesta. Tengo vin y fecha del 27/07 al 10/08 pero no tengo factura final.
Yo leí en las recomendaciones de ayer que hay que esperar a tener la factura final para contactar con el servicio de Tesla, yo les he escrito antes, pero aún sin novedades.
A ver si avanza un poco la cosa, era de los de inventario, el vin salió muy rápido
Que tal
@jllorente10 , si, yo suelo recomendar esperar a tener la Factura final con el VIN que te habían asignado previamente en la misma y que coincida para comenzar con los trámites, y el primero y más importante el de pagar, ya sea el coche entero o entrada acordada, ya que en el pasado se dieron casos de gente a la que le desapareció el VIN o que en la factura final venia otro distinto, si bien, son esporádicos, pero mejor no pillarse los dedos.
Una vez tengas dicha Factura final y todo este OK, lo demás viene todo rodado y no se tarda nada en hacer, contactas con el TA para informarle que tienes la Factura final y que vas a procede con el pago y este a su vez te manda el mandato para matricular el coche vía SMS y se pone a gestionar la documentación del coche.
Parece ser que a algún compañero le ha pagado el coche y le han enviado el mandato antes de tener la factura, eso ya a gusto de cada uno, pero yo lo veo un poco arriesgado porque si luego se tuerce la cosa, todo son problemas jeje.
De todas maneras, y si ya tienes VIN asignado, la la factura no debería de tardar mucho en aparecer en tu cuenta.
Saludos