El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #540 en: 14 de Julio de 2023, 08:00:30 pm »
Hola, me han informado del renting que Tesla les ha informado que ya tienen VIN asignado y que lo tendran en destino el lunes por lo que será entonces cuando enviarán la documentación para matricular.

Parece que en breve tendre MY LR

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que buenas noticias @Twiky !!

Ya si que no queda naaaaaa  ;) . Me confirmas si el VIN es alemán? XP7??
Todavía no me lo han pasado. Espero me lo digan el lunes y te cuento.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Perfecto!! En la lista tengo puesto por defecto que es un MIG (Made in Germany), ya que solos los RWD podrían venir también de China. Ya nos cuentas.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 14 de Julio de 2023, 08:12:58 pm »
Pues ya tengo fecha, 04/08 en Fuenlabrada.
No tengo factura final pero tengo fecha, esperaré un poco a pagar a ver si aparece, pero antes del 27 pago eso seguro jajaja

CarSun

*
« Respuesta #542 en: 14 de Julio de 2023, 08:19:30 pm »
No se si es información de utilidad, pero esta mañana circulando por la A2 en dirección a Barcelona, he visto un camión con Teslas, no puedo asegurar si 3 o Y, en dirección a Madrid.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 14 de Julio de 2023, 08:29:31 pm »
No se si es información de utilidad, pero esta mañana circulando por la A2 en dirección a Barcelona, he visto un camión con Teslas, no puedo asegurar si 3 o Y, en dirección a Madrid.
Muchas gracias por la info!!

Podría tratarse de un camión procedente tanto de Barcelona con coches que trajo el CRYSTAL RAY o de Berlín con MYs.

Pregunta para nota  ???  Viste la matrícula del camión??   ;D ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 14 de Julio de 2023, 08:41:11 pm »
Hora de la actualización diaria donde ya he añadido al GLOVIS SUNRISE, que como os he contado hace un rato, se dirige hacia Europa, por lo que con este, ya tenemos 4 barcos confirmados transportando Teslas para Europa.

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Cruzó esta mañana el Canal de Suez y ya navega por el Mediterraneo. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico muy cerca de Sri Lanka en dirección Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur para realizar una parada técnica de repostaje y continuar hacia Canal de Suez donde cálculo que llegara allá por el 30/7. Tras 31 horas de carga en Shanghái cálculo que llevará unos 4000 coches. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca.

GLOVIS SUNRISE, buenas noticias!! esta mañana y después de 35 horas en el puerto Sur de Shanghai ha puesto rumbo a Singapur, lo que quiere decir que la posibilidad de que lleve Teslas es de un 99.9% jeje, así que otros 4500 coches para Europa. Como con el barco anterior, de momento se desconoce su destino, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

Poniendo la vista en cual puede ser el siguiente barco con opciones de cargar Teslas, tocaría esperar la llegada del MORNING CARINA el día 18/7, este barco traería una carga parcial de Teslas ya que cargará tanto en el puerto Sur como en el Norte. En estos momentos se encuentra en un puerto de Corea del Sur y va en horario para llegar a Shanghái el día previsto. En su programación tiene previsto visitar el puerto de Barcelona.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 14 de Julio de 2023, 08:42:25 pm »
La lista de pedidos la subiré dentro de un rato, ya que estoy a la espera de que un compañero del foro me confirme los datos de su pedido  ;)

Saludos!!!

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 14 de Julio de 2023, 08:47:14 pm »
Tenemos buenas noticias! Cacé un unicornio negro jeje

Por fin cacé uno de inventario con el descuentazo. @Temboa cambia mi pedido a M3 SR negro con interior negro. Tengo ya VIN asignado.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #547 en: 14 de Julio de 2023, 09:02:31 pm »
No es por nada, pero han bajado el interes de los MY, al 5%

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #548 en: 14 de Julio de 2023, 09:06:55 pm »
Hablado esta tarde con Tesla, fecha de entrega 7 de agosto también. Ya nos han enviado el mandato para matricular … oh yeah!

CarSun

*
« Respuesta #549 en: 14 de Julio de 2023, 09:14:44 pm »

Podría tratarse de un camión procedente tanto de Barcelona con coches que trajo el CRYSTAL RAY o de Berlín con MYs.

No tuve tiempo de fijarme...  :o

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 14 de Julio de 2023, 09:35:34 pm »
Tenemos buenas noticias! Cacé un unicornio negro jeje

Por fin cacé uno de inventario con el descuentazo. @Temboa cambia mi pedido a M3 SR negro con interior negro. Tengo ya VIN asignado.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Eso está hecho  ;)

Dicen que el que la sigue la consigue  ;D ;D  Enhorabuenaaaa!!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 14 de Julio de 2023, 09:36:15 pm »
Hablado esta tarde con Tesla, fecha de entrega 7 de agosto también. Ya nos han enviado el mandato para matricular … oh yeah!
Vamoooooooos!! que ya queda menos  ;)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 14 de Julio de 2023, 09:41:45 pm »
Bueno bueno bueno... esto ya va cogiendo ritmo  ;D ;D

Os dejo por aquí la lista de pedidos actualizada donde ya tenemos una fila en color verde y tooo, es decir, la primera entrega de los que formáis la lista de este Q3.

Si hay algún gazapo, comentármelo please.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 14 de Julio de 2023, 10:18:51 pm »

Hass visto alguno negro??? ;D ;D ;D
« Respuesta #554 en: 15 de Julio de 2023, 01:09:54 am »

Pues espero que ahí vaya el mío que me lo entregan el miércoles !!! Jiji jiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk