El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #600 en: 16 de Julio de 2023, 11:49:27 am »
Es que salvo excepciones no daban el coche cargado al 100%.

Me parece que normalmente lo han entregado entre el 30 y 50%

En mi caso fue al 48%, y eso que les pedí que lo cargasen al 100%.

Y eso de que es una normativa me parece una chorrada.

Una cosa será en todo caso que los coches no puedan viajar desde fábrica con más del x %, y otra cosa es que , sabiendo qué día y hora se van a entregar, que carguen más los coches en el SC.

Así lo han hecho en un coche de otra marca que me entregaron ayer. Pero claro, entregando coches de 1 en 1. Tesla hace entregas masivas y puede ser logísticamente más complicado, pero poder, se puede.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 16 de Julio de 2023, 12:30:01 pm »
Mi primer electrico con bateria neta de 36 kWh, me lo dieron con un 60%.

No me viene de nuevas, pero esperaba al menos un 80%. Pero que con ese 50% o menos me da para llegar a casa y cargar barato...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 16 de Julio de 2023, 04:39:17 pm »
La ultima de Tesla. Ya no van a dar el coche cargado.

Tesla
150 km of Free Supercharging
Due to a new industry policy, your vehicle must be shipped with a max 50% charge—meaning your Model Y charge status may be lower than our usual standard at your delivery appointment.
We are giving you 150 km of free Supercharging for the inconvenience. You will be able to redeem your Supercharging credit a few days after delivery in the Loot Box in your Tesla app.
Learn more about redeeming your credits.
Your Tesla Team
2023 Tesla, Inc.   
Burgemeester Stramanweg 122,
1101EN Amsterdam
Privacy & Legal
Esto ya lo vienen aplicando desde el Q2, y de ahí esos 150km de carga que regalan.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 16 de Julio de 2023, 10:56:52 pm »
Lo suyo sería darlo con un nivel de carga bajo salvo que lo pida explícitamente el cliente. No que mantengan días el coche con la batería cargada, ni al 80% siquiera. Menor degradación, más ahora en verano.
Eso sí, si el cliente lo pide, antes de su llegada, a cargarlo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 16 de Julio de 2023, 11:10:04 pm »
Exactamente, y si alguien tiene que viajar tras recoger el coche, si tiene la posibilidad, como por ejemplo en Fuenlabrada Madrid, que lo cargue en el SuC que tienen allí, y después firme la entrega para que no se lo cobren y salga pitando  ;)

Por cierto señores, hoy estoy de guardia currando y no voy a poder subir nada pq el día está muuu tonto, una urgencia detrás de otra, así que lo dejamos para mañana ok?? Eche un ojo hace un rato a los barquitos y no hay cambios ni novedades respecto al día de ayer.

Saludos!!

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 17 de Julio de 2023, 10:30:44 am »
Buenos dias...

He llamado esta mañana a Fuenlabrada para confirmar la cita para esta tarde, y me dicen que el coche está entre Valladolid y Palencia  :o ¿Barcelona - Madrid por Valladolid? ¿Que clase de ruta hacen los camiones? Llevo 25 años haciendo carretera por toda España y es la primera vez que veo ese tipo de ruta sin razón alguna.

En fin, como se dice por aquí Tesla-normal...

Espero que el camión venga ya directamente hacia Madrid y no tenga que ir a Huelva a por algo... :-\

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 17 de Julio de 2023, 10:40:23 am »
A mí me acaban de confirmar que no me devuelven la reserva del primer coche, pero como se suele decir... sarna con gusto no pica.
En vez de 4.500, me ahorro 4.250, que sigue siendo un pelotazo. :D

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 17 de Julio de 2023, 11:32:29 am »
A mí me acaban de confirmar que no me devuelven la reserva del primer coche, pero como se suele decir... sarna con gusto no pica.

Bendito problema por un mayor ahorro

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 17 de Julio de 2023, 11:35:35 am »
Buenos dias...

He llamado esta mañana a Fuenlabrada para confirmar la cita para esta tarde, y me dicen que el coche está entre Valladolid y Palencia  :o ¿Barcelona - Madrid por Valladolid? ¿Que clase de ruta hacen los camiones? Llevo 25 años haciendo carretera por toda España y es la primera vez que veo ese tipo de ruta sin razón alguna.

En fin, como se dice por aquí Tesla-normal...

Espero que el camión venga ya directamente hacia Madrid y no tenga que ir a Huelva a por algo... :-\
No eres al primero al que le dan esa respuesta, en fin... Claro que... lo mismo los coches los trae un Tesla Semi y el navegador le ha mandado por Valladolid para cargar el Tordesillas  ;D ;D ;D  Las tonterías que hay que escuchar. Ruta totalmente ilógica, como las respuestas que dan los TA.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 17 de Julio de 2023, 11:37:53 am »
No te los devuelven porque son unos vagos y ya está. El trimestre pasado, al menos en el SC de Barcelona, si que devolvieron la señal.

Sigue saliendo a cuenta, pero que no inventen, como la ruta que está siguiendo el camión con el coche de Roman2087.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 17 de Julio de 2023, 11:39:58 am »
No te los devuelven porque son unos vagos y ya está. El trimestre pasado, al menos en el SC de Barcelona, si que devolvieron la señal.

Sigue saliendo a cuenta, pero que no inventen, como la ruta que está siguiendo el camión con el coche de Roman2087.

Totalmente, no les da la gana.

Mira que le he insistido, que he intentado hacerlo bien, hablando con ellos para que me cambiaran el coche asignado hasta en 3 ocasiones pero fue imposible y tuve que hacerlo por mi cuenta.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 17 de Julio de 2023, 11:54:22 am »
Lotería Tesla, dependiendo con quién des, así será tu experiencia.

Un sinsentido que cada TA actúa de manera autónoma.

Paciencia...
« Respuesta #612 en: 17 de Julio de 2023, 12:02:00 pm »
Buenos días, para los que hicisteis una reserva y luego cambiasteis a la de inventario, deciros que hoy he hablado con mi TA y me ha confirmado que los 250€ de reserva sí que se pueden devolver. Ya me ha dicho que en 10 días recibiré la devolución. Finalmente, 10/08 entrega de mi LR en Barcelona, mi tesla llega a Bcn el 3 de agosto me ha confirmado también.
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 17 de Julio de 2023, 12:20:17 pm »
Buenos días, para los que hicisteis una reserva y luego cambiasteis a la de inventario, deciros que hoy he hablado con mi TA y me ha confirmado que los 250€ de reserva sí que se pueden devolver. Ya me ha dicho que en 10 días recibiré la devolución. Finalmente, 10/08 entrega de mi LR en Barcelona, mi tesla llega a Bcn el 3 de agosto me ha confirmado también.

Parece que en Barcelona es donde les apetece tratar bien al cliente, al menos en este aspecto.
« Respuesta #614 en: 17 de Julio de 2023, 01:14:40 pm »

Parece que en Barcelona es donde les apetece tratar bien al cliente, al menos en este aspecto.
Pues vaya!!!!.

@iker23 entiendo que para la devolución de la señal, hiciste los trámites en Sevilla (al igual que yo)

A mí aún no me han contestado, pero conforme a tu resolución, entiendo que los debo dar por perdidos!!!.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk