El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #645 en: 18 de Julio de 2023, 08:46:59 am »
Buenos días @qwertytesla , pues en ti caso que viene el coche de Alemania, no tengo cogidos los tiempos, pero por la fecha que tienes de entrega, yo pienso que antes del sábado la tienes.

No sé si tienes la app miDGT, te la recomiendo, en ella podrás ver tu matrícula antes de que Tesla te envié el email comunicándotela.

Si es por el tema del seguro que te la están pidiendo, no pasa nada. Hubo gente a la que le comunicaron la matrícula el mismo día de la recogida, pero con una llamadita al seguro 10 minutos antes de la recogida del coche basta para que te active. La póliza.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #646 en: 18 de Julio de 2023, 08:49:12 am »
Al final mi TA me confirmo entrega para este Viernes a las 15h. Y si, voy mirando la app de la dgt a ver si me sale y puedo tramitar seguro.

Gracias por la info, por lo que dices puede ser que llegue al mismo dia de la recogida.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 18 de Julio de 2023, 08:54:11 am »
Al final mi TA me confirmo entrega para este Viernes a las 15h. Y si, voy mirando la app de la dgt a ver si me sale y puedo tramitar seguro.

Gracias por la info, por lo que dices puede ser que llegue al mismo dia de la recogida.
Eso es, te pueden dar la matrícula perfectamente el mismo día de la recogida pq lo han matriculado por la mañana.

Me apunto el cambio de fecha, gracias.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 18 de Julio de 2023, 12:08:21 pm »
Buenas de nuevo.

Como ya os venía contando estos días de atrás, ya tenemos al MORNING CARINA en Shanghái y os cuento el periplo que tiene programado jeje.

En estos momentos se encuentra atracado en el puerto Norte, donde procederá con labores de descarga y carga hasta mañana para posteriormente dirigirse al puerto Sur (Nangang) y cargar "espero" Teslas, supuestamente permanecerá allí hasta última hora del día 20/7 y regresará ooootra vez al puerto Norte para completar carga con otras marcas de coches.

Y por finnnnn, el día 21/7 partirá de Shanghái hacia Europa. En principio y según su programación, irá directo al Canal de Suez sin parada en Singapur y una vez cruce el Canal, pondrá rumbo a Barcelona donde descargará parte de su carga y posteriormente irá para Amberes y Zeebrugge a descargar también.

A ver, en principio este barco no sería del interés de todos los que tenis ya VIN y sabéis que vuestro coche viene en el GRANDE MIRAFIORI, pero, para aquellos compañeros que nos leéis en la sobra y que estáis a punto de tomar la decisión de reservar coche es una información valiosa, ya que estamos hablando de que sobre el 16/8 llegará un barco con Teslas seguramente.

Os dejo por aquí su situación actual y la programación de este barco.

Saludos!!
« Respuesta #649 en: 18 de Julio de 2023, 12:20:54 pm »
Finalmente he cambiado mi pedido por uno de inventario, que casualmente llegó el viernes. Color azul en vez de negro que tenía pedido, 1880 euros de descuento (+500 por crédito de recomendaciones), obviamente tengo el VIN y recogida seguramente a final de semana @Temboa para cuando hagas la lista, actualiza mis datos por favor.
Perfecto @jedimindtrick , pues lo modifico todo y te pongo como fecha de entrega de momento el viernes 21 y si es antes pues mejor jeje. Cuando reservaste este coche de inventario??, el pasado viernes u hoy??

El Viernes por la tarde. Acabo de pagar la factura; a ver si hay suerte y me lo dan el viernes.
MYP
« Respuesta #650 en: 18 de Julio de 2023, 12:22:03 pm »
Hola a todos, por aquí un futuro propietario de un nuevo model 3.
Tengo fecha de entrega en Madrid para el próximo día 7 de agosto.
Tengo el VIN desde el primer día, me imagino que es por ser de los de inventario.
No se como pasar los datos para el listado que esta generando el compañero @Temboa.
Si me decís os los paso encantado

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 18 de Julio de 2023, 12:49:36 pm »
Finalmente he cambiado mi pedido por uno de inventario, que casualmente llegó el viernes. Color azul en vez de negro que tenía pedido, 1880 euros de descuento (+500 por crédito de recomendaciones), obviamente tengo el VIN y recogida seguramente a final de semana @Temboa para cuando hagas la lista, actualiza mis datos por favor.
Perfecto @jedimindtrick , pues lo modifico todo y te pongo como fecha de entrega de momento el viernes 21 y si es antes pues mejor jeje. Cuando reservaste este coche de inventario??, el pasado viernes u hoy??

El Viernes por la tarde. Acabo de pagar la factura; a ver si hay suerte y me lo dan el viernes.
Ok, pues apuntado queda, vamos a cruzar dedos  ;D ;D

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 18 de Julio de 2023, 12:57:39 pm »
Hola a todos, por aquí un futuro propietario de un nuevo model 3.
Tengo fecha de entrega en Madrid para el próximo día 7 de agosto.
Tengo el VIN desde el primer día, me imagino que es por ser de los de inventario.
No se como pasar los datos para el listado que esta generando el compañero @Temboa.
Si me decís os los paso encantado

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenos dias @jaenca , enhorabuena por esa adquisición y bienvenido al hilo de entregas.

Para hacerme llegar lo datos es muy fácil, mándame un mensaje privado MP con ellos y yo los añado.

O si quieres ponerlos por aquí pues también, te digo lo que necesito para completar lo que ya has comentado, ok??

Que modelo del M3
Fecha en que hiciste la reserva
Color del coche y de la tapicería
Si pillaste algún extra o viene tal cual

Y ya está  ;)

Por cierto, estos últimos días he ido dejando por aquí guías de pasos a dar una vez que tenemos VIN y nos llega la Factura final a nuestra cuesta de Tesla. La encontrarás en la pagina 38 de este hilo.

Super IMPORTANTE para ti que te tienes que desplazar, la cita para la entrega del coche te la tiene que confirmar tu TA, ok?  Olvídate de lo que te diga la app.

Saludos

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 18 de Julio de 2023, 03:28:14 pm »

Ojalá tengas más suerte que yo. Pagué el 7 y sigo esperando sin saber cuanto. Mi coche ha tardado menos en venir de China que de Barcelona a Madrid.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 18 de Julio de 2023, 04:04:14 pm »
Que pasó al final con tu coche @Roman2087 ??

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 18 de Julio de 2023, 06:11:02 pm »
Muy buenassss!!

Solamente a modo informativo y curiosidad acerca del GRANDE MIRAFIORI...

Como se suele decir, "Good news is no news"  ;D ;D

Pues eso, que el barco va en horario y parece que no tendrá que luchar contra las inclemencias meteorológicas como le tocó al CRYSTAL RAY en el tramo final por el Océano Índico y que le hicieron bajar velocidad y llegar con un día de retraso a Suez.

En estos momentos, el Océano Índico es un remanso de tranquilidad y no hay amenazas adversas, con vientos dentro de rangos normales y tiempo anticiclónico jeje, vamos, que si todo continúa así, el día 25/7 tendremos al GRANDE MIRAFIORI a las puertas del Canal de Suez.

Por aquí os dejo un par de capturas de la situación actual del barco y de los vientos actuales.

Lo que hace el aburrimiento.....  :P :P

« Respuesta #656 en: 18 de Julio de 2023, 06:12:50 pm »
Muy buenassss!!

Solamente a modo informativo y curiosidad acerca del GRANDE MIRAFIORI...

Como se suele decir, "Good news is no news"  ;D ;D

Pues eso, que el barco va en horario y parece que no tendrá que luchar contra las inclemencias meteorológicas como le tocó al CRYSTAL RAY en el tramo final por el Océano Índico y que le hicieron bajar velocidad y llegar con un día de retraso a Suez.

En estos momentos, el Océano Índico es un remanso de tranquilidad y no hay amenazas adversas, con vientos dentro de rangos normales y tiempo anticiclónico jeje, vamos, que si todo continúa así, el día 25/7 tendremos al GRANDE MIRAFIORI a las puertas del Canal de Suez.

Por aquí os dejo un par de capturas de la situación actual del barco y de los vientos actuales.

Lo que hace el aburrimiento..... 
Muy lento para nuestra inquietud. Pero mejor asi, no vaya a correr y nos rayen los coches

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 18 de Julio de 2023, 08:16:47 pm »

Me persono a las 11:00 en SC de Fuenlabrada, se la lio a la TA, a las 16:15 llamada para recogerlo a las 18:00, LEAF al 10% vete al un cargador Repsol (carga gratis  8)) y camino a SC. Ya está en el garage de casa con un grillo en el techo que haré la incidencia mañana mismo. Por lo demás perfecto, entregado con un 22%. Primer viaje 55 km consumo de 124 Wh/km.

Encantado con el ... pero vaya día.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 18 de Julio de 2023, 08:47:56 pm »

Me persono a las 11:00 en SC de Fuenlabrada, se la lio a la TA, a las 16:15 llamada para recogerlo a las 18:00, LEAF al 10% vete al un cargador Repsol (carga gratis  8)) y camino a SC. Ya está en el garage de casa con un grillo en el techo que haré la incidencia mañana mismo. Por lo demás perfecto, entregado con un 22%. Primer viaje 55 km consumo de 124 Wh/km.

Encantado con el ... pero vaya día.
Solamente saben hacer las cosas bajo presión manda....

Bueno, pues enhorabuena por la entrega y por ponerles la cara colorada  ;D ;D

Espero que ese grillo no sea nada y se solucione pronto.

Disfruta del coche!!!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 18 de Julio de 2023, 09:04:01 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 18/7/2023...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navega por el Mediterraneo entre la costa de Algeria y la de España hacia su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.

GLOVIS COURAGE, aún en Singapur realizando una parada técnica para repostar y continuar hacia Canal de Suez donde cálculo que llegara allá por el 30/7. Tras 31 horas de carga en Shanghái, calculo que llevará unos 4000 coches. Ahora toca averiguar hacia donde los lleva, así que, a investigar toca. Hoy se ha rumoreado que este barco se dirigirá al puerto esloveno de Koper donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, donde se le espera el 19/7 para repostar y continuar hacia Suez. Como con el barco anterior, de momento se desconoce su destino, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

MORNING CARINA, llegó a primera hora de la mañana al puerto Norte para descargar y cargar, y en estos momentos se dirige hacia el puerto Sur para recoger esos esperados Teslas que debería de traer a Barcelona. En unas horas debería de llegar para comenzar  a cargar. A ver si mañana consigo una foto satélite para ver cómo está el puerto de coches y lo comentamos