El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #675 en: 19 de Julio de 2023, 08:24:45 pm »
Bueno, pues hora de la actualización de hoy, día 19/7/2023...

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando ya por el Océano Atlántico tras cruzar hace unas horas el Estrecho de Gibraltar. Su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona. No os fieis de la captura, ya que el barco ha desconectado su transpondedor GPS para evitar ser localizado por piratas somalíes y se encuentra más adelantado.

GLOVIS COURAGE, finalizó de repostar en Singapur y ha reanudado su camino hacia Canal de Suez donde llegara el 1/8. Todavía falta por confirmar la información que apareció ayer referente a que se dirige al puerto esloveno de Koper donde llegaría el 4/8, pero por fechas, parece que cuadra.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, donde se le espera a última hora de hoy para repostar y continuar hacia Suez. Continuamos sin saber el destino final en Europa, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

MORNING CARINA, se encuentra atracado en el puerto Sur, y espero que esté cargando Teslas para traerlos a Barcelona. Recordaros que, en principio, debería volver al puerto Norte para completar carga con otras marcas, pero bueno, vamos a esperar a ver hacia donde tira. Por desgracia la imagen satélite de hoy no vale para nada ya que solo se ven nubes, así que toca esperar al viernes ooooo al vídeo que suele salir los sábados pero que está grabado los jueves y si el barco se encuentra aún mañana en el puerto, podría salir en las imágenes y confirmarnos si está cargando Teslas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 19 de Julio de 2023, 08:26:16 pm »
La lista de pedidos la publicaré un poco más tarde, vamos a darle un poco de tiempo a @davidmd  para ver si nos confirma que ha recogido su coche.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 19 de Julio de 2023, 09:50:03 pm »
Bueno pues os dejo por aquí el listado con nueva incorporación  ;)

Seguro que el compañero estará toqueteando el coche recién estrenado  ;D ;D ;D ;D , así que le dejaremos que disfrute su momento y ya nos contará.

« Respuesta #678 en: 19 de Julio de 2023, 10:08:02 pm »
Antes que nada... Felicitar a @Temboa por el enorme esfuerzo y dedicación para con nosotros.

Tengo una duda. Mi M3 llega en el MIRAFIORI a Barcelona el día 30 y desde ahí... Lo llevarán a Sevilla. Sabeis que fecha aproximada sería la entrega?.

Me voy de vacaciones un par de semanas, a partir del día 15 de agisto... Y tengo la sensación de que no recogeré el coche hasta septiembre!!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 19 de Julio de 2023, 10:15:18 pm »
Antes que nada... Felicitar a @Temboa por el enorme esfuerzo y dedicación para con nosotros.

Tengo una duda. Mi M3 llega en el MIRAFIORI a Barcelona el día 30 y desde ahí... Lo llevarán a Sevilla. Sabeis que fecha aproximada sería la entrega?.

Me voy de vacaciones un par de semanas, a partir del día 15 de agisto... Y tengo la sensación de que no recogeré el coche hasta septiembre!!!!

Saludos!!!

Si todo va bien, cuenta con que tú coche debería de estar en el SC de Sevilla sobre el día 4-5 de agosto.

Los dos primeros días solamente se bajan coches del barco y se van chequeando y organizando. Después comienzan a cargarlos en los camiones según van llegando al puerto para llevarlos a los SC de España y de países vecinos.

Yo creo que lo tendrás antes de irte de vacaciones @ignacioguerra .
« Respuesta #680 en: 19 de Julio de 2023, 10:51:55 pm »

Saludos!!!

Si todo va bien, cuenta con que tú coche debería de estar en el SC de Sevilla sobre el día 4-5 de agosto.

Los dos primeros días solamente se bajan coches del barco y se van chequeando y organizando. Después comienzan a cargarlos en los camiones según van llegando al puerto para llevarlos a los SC de España y de países vecinos.

Yo creo que lo tendrás antes de irte de vacaciones @ignacioguerra .
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!!

Espero que así sea y me lo pueda llevar de vacaciones!!

« Respuesta #681 en: 20 de Julio de 2023, 01:00:17 am »
La lista de pedidos la publicaré un poco más tarde, vamos a darle un poco de tiempo a @davidmd  para ver si nos confirma que ha recogido su coche.
Recogido ….. gracias

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 20 de Julio de 2023, 08:31:18 am »
Recogido ….. gracias

Qué tal tus primeras impresiones?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 20 de Julio de 2023, 09:50:54 am »
Recogido ….. gracias

Qué tal tus primeras impresiones?
Enhorabuena pues por la entrega y gracias por comunicarlo jeje.

Síii, cuéntanos, que tal fue la entrega? mucha gente? atención? y el coche?

Saludos

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 20 de Julio de 2023, 12:30:08 pm »
Me acaba de llegar fecha estimada de entrega por correo. 17 de agosto. También me ha llegado el mandato para matriculación. No sé si antes lo hacían pero ahora te avisan en el correo que no es definitiva y que no se cojan vuelos, trenes, hotel ni nada hasta que tu asesor no te confirme.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 20 de Julio de 2023, 12:39:44 pm »
Me acaba de llegar fecha estimada de entrega por correo. 17 de agosto. También me ha llegado el mandato para matriculación. No sé si antes lo hacían pero ahora te avisan en el correo que no es definitiva y que no se cojan vuelos, trenes, hotel ni nada hasta que tu asesor no te confirme.
Después de lo que les pasó a los youtubers de Bilbao... me parece bien que lo adviertan.

Mira, así me ahorran el estar recordando que no hagáis caso ni a la app, ni a la factura ni a cualquier otra comunicación que no os sea dada por vuestros TA directamente.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 20 de Julio de 2023, 09:11:38 pm »
Muy buenas, pues naaaa, día tranquilo de transición sin novedades importantes.

Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 20/7/2023....

HOEGH TRIDENT,  barco confirmado con Teslas MY y M3. Navegando por el Océano Atlántico cerca de aguas gallegas. Su destino final, el puerto belga de Zeebrugge el  23/7.

GRANDE MIRAFIORI, navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el día 25/7. Y de allí para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona. No os fieis de la captura, ya que el barco ha desconectado su transpondedor GPS para evitar ser localizado por piratas somalíes y se encuentra más adelantado. Lo veremos de nuevo en su posición real una vez entre al Mar Rojo y deje atrás la costa de Somalia.

GLOVIS COURAGE, entrando al Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Parece que se va confirmando la información de que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8.

GLOVIS SUNRISE, en Singapur, realizando parada técnica de repostaje, para reanudar su camino hacia Suez. Continuamos sin saber el destino final en Europa, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

MORNING CARINA, finalizó labores de carga en el puerto Sur, espero que cargando Teslas para traerlos a Barcelona, y esta regresando al puerto Norte para completar carga. Toca esperar al sábado para ver si el piloto de drones que graba los vídeos los jueves ha pillado alguna imagen del barco cargando Teslas.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 20 de Julio de 2023, 09:14:05 pm »
Y por aquí el listado de pedidos...

« Respuesta #688 en: 20 de Julio de 2023, 09:31:59 pm »
Una pregunta tonta, tonta, estoy viendo un video de hace 1 mes donde el comprador ha tenido que comprar el cargador portátil en EEUU porque no viene de serie. En España ocurre lo mismo?

Oscar Black

*
« Respuesta #689 en: 20 de Julio de 2023, 09:35:05 pm »
Una pregunta tonta, tonta, estoy viendo un video de hace 1 mes donde el comprador ha tenido que comprar el cargador portátil en EEUU porque no viene de serie. En España ocurre lo mismo?

Hasta ahora, no. Lo siguen entregando.