El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #795 en: 25 de Julio de 2023, 03:22:44 pm »
@Temboa hoy me dieron la factura final con el VIN, el TA me ha dicho que estima que la entrega sea para el 22 de agosto aunque puede que sea antes con algo de suerte.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
Perfecto, pues tu cuenta atrás ha comenzado jeje, ahora toca comenzar con esas pequeñas gestiones para dejar todo prácticamente hecho antes de la llegada del coche. Respecto a la fecha, lo acabo de comentar, a mi me da que esos coches vienen en el MORNING CARINA que llegara el 16/8, la próxima vez que hables con tu TA, preguntale si sabe el nombre del barco en el que viene tu coche, a ver si hay suerte y te lo quere decir

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #796 en: 25 de Julio de 2023, 03:30:17 pm »
Buenas tardes, firmado con SC
El coche me han dicho en Tesla que llega a Madrid el 4 de agosto y la entrega el 7 de agosto, parece que no hay duda que viene en el Grande Mirafiori.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 25 de Julio de 2023, 03:33:35 pm »
Buenas tardes, firmado con SC
El coche me han dicho en Tesla que llega a Madrid el 4 de agosto y la entrega el 7 de agosto, parece que no hay duda que viene en el Grande Mirafiori.

Saludos
Pues blanco y en botella jeje, y lo que he comentado en alguna ocasión, en Barcelona se entregan antes y al resto de SC de España tardan unos 4-5 días desde que el barco llega a puerto. Cuadra a la perfección

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 25 de Julio de 2023, 03:36:56 pm »
En un rato me voy a pasar por el SC para firmar la financiación. A ver si me dan más información sobre mi entrega.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 25 de Julio de 2023, 03:38:43 pm »
En un rato me voy a pasar por el SC para firmar la financiación. A ver si me dan más información sobre mi entrega.

Deberia de ser parecida a la que le acaban de dar a toan2552, pero cuánta más info mejor!!

« Respuesta #800 en: 25 de Julio de 2023, 04:46:40 pm »
Hola,

me acaban de confirmar fecha de entrega.
En Barcelona el 4 de agosto.

A ver en que SoC me lo entregan ya que soy de Manresa y tengo 70km hasta mi casa...

Saludos.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 25 de Julio de 2023, 06:10:08 pm »
Financiación firmada!

Me dicen que seguramente esté para el día 4 o 7 más o menos. Pero que me confirma más adelante.

Me ha dicho que el barco tiene prevista la llegada el 31, espero que sea el 30 como se esperaba en un principio jeje.

Por otro lado, volví a insistir en la devolución de la reserva del primer pedido y la respuesta fue la misma, que nanai. Qué solamente devuelven por problemas con la financiación o cosas así. Le comenté los que la habían recibido en Barcelona y dijo que algo de eso habrían alegado.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 25 de Julio de 2023, 06:14:07 pm »
Financiación firmada!

Me dicen que seguramente esté para el día 4 o 7 más o menos. Pero que me confirma más adelante.

Me ha dicho que el barco tiene prevista la llegada el 31, espero que sea el 30 como se esperaba en un principio jeje.

Por otro lado, volví a insistir en la devolución de la reserva del primer pedido y la respuesta fue la misma, que nanai. Qué solamente devuelven por problemas con la financiación o cosas así. Le comenté los que la habían recibido en Barcelona y dijo que algo de eso habrían alegado.

Pero mira que son troleros estos TAs, no lo hacen porque no les da la real gana y son unos vagos.

No sólo han hecho devoluciones sino que a algunos de los compañeros que reservaron el M3 RWD LR, les han convalidado la reserva del primer coche para el segundo.

Es cuestión de tener ganas de currar.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 25 de Julio de 2023, 06:16:16 pm »
Financiación firmada!

Pero mira que son troleros estos TAs, no lo hacen porque no les da la real gana y son unos vagos.

No sólo han hecho devoluciones sino que a algunos de los compañeros que reservaron el M3 RWD LR, les han convalidado la reserva del primer coche para el segundo.

Ya ves... Me tocó a mí la que no lo quiere hacer.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 25 de Julio de 2023, 07:16:16 pm »
Muy buenas tardes, hoy me paso un poco antes por aquí para traeros la actualización diaria de hoy, día 25/7/2023...

GRANDE MIRAFIORI, bueno, pues ya le tenemos fondeado a las puertas del Canal de Suez, donde hará noche hasta mañana a primera hora de la mañana que comenzara a cruzar. Y una vez entre al Mediterráneo, directo para Barcelona, donde espero que llegue hacia el 30/7. Estimo que llevará unos 4500 coches y quizás algunos para UK según esperan los ingleses, pero eso lo veremos cuando parta de Barcelona.

GLOVIS COURAGE, navegando por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 1/8. Parece que se va confirmando la información de que se dirige a Koper, Eslovenia,  donde llegaría el 4/8. Finalmente no ha desconectado su transpondedor y tenemos su posición GPS actual.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Océano Índico dejando atrás ya Sri Lanka en direccion al Canal de Suez, donde llegara sobre el día 2/8. Continuamos sin saber el destino final en Europa, así que tendremos que dejar que vayan pasando los días para averiguarlo.

MORNING CARINA, navegando por el Mar de China directo al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 11/8. Una vez lo cruce, se dirigirá hacia Barcelona donde debería llegar el día 16/8. Se da por confirmado que transporta Teslas para Barcelona, supongo que para nuevos pedidos que se hayan realizado durante esta semana y quien sabe cuántos para el inventario.

HOEGH TOKYO, partió esta mañana del puerto de Taicang tras 19 horas cargando, tiempo suficiente para cargar unos 2000 coches que podrían ser Teslas para Europa y en concreto para Italia y Bélgica. De momento toca esperar hasta que algún comprador confirme por VIN que su coche va en ese barco.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 25 de Julio de 2023, 07:17:09 pm »
Y el listado de pedidos por aquí...

« Respuesta #806 en: 25 de Julio de 2023, 07:32:21 pm »
Financiación firmada!

Exacto, en mi caso ha sido asi, el cambio nos lo hizo la SS del SC de Málaga.
Por cierto, aun no tenemos vin en la app ni en la web, no tenemos factura del nuevo, pero si nos han mandado el borrador de la financiación, con el vin del nuevo (al menos concuerda con el modelo). Pero con errores en las cantidades.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #807 en: 25 de Julio de 2023, 07:34:21 pm »
Hola a todos.

Al final ha caído un M3 RWD SR negro con bola de remolque, de inventario, por 36.480€ con los 500€ de referido ya incluido. De ahí habrá que descontar la deducción y si cae algo de Moves III.

En el documento de pedido de depósito, aparece el VIN. No sé si será el real.

Por si me quieren apuntar en el listado de pedidos.

Saludos.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 25 de Julio de 2023, 07:35:47 pm »
Financiación firmada!

Exacto, en mi caso ha sido asi, el cambio nos lo hizo la SS del SC de Málaga.
Por cierto, aun no tenemos vin en la app ni en la web, no tenemos factura del nuevo, pero si nos han mandado el borrador de la financiación, con el vin del nuevo (al menos concuerda con el modelo). Pero con errores en las cantidades.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Uff, pues tened cuidado a la hora de firmar y leer bien todo. La verdad es que no tiene mucho sentido el que os llegue antes el contrato de financiación que la Factura final. Toca meterle caña a los TA para que agilicen esas facturas finales señores, o al menos, es lo que yo haría.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 25 de Julio de 2023, 07:43:06 pm »
Hola a todos.

Al final ha caído un M3 RWD SR negro con bola de remolque, de inventario, por 36.480€ con los 500€ de referido ya incluido. De ahí habrá que descontar la deducción y si cae algo de Moves III.

En el documento de pedido de depósito, aparece el VIN. No sé si será el real.

Por si me quieren apuntar en el listado de pedidos.

Saludos.
Que tal @guuss23 , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva irresistible jeje.

Necesitaría algún dato más para la lista aparte de los que has comentado...

Día de reserva del coche; color de la tapicería, fecha estimada según app de entrega y SC donde recogerías el coche.

Respecto al VIN, vamos a esperar a que llegue la factura final del coche o te aparezca en la app para darlo por bueno.

Si no lo hiciste ya, te recomiendo leerte la página 1 del hilo para que te hagas una idea de cómo funciona la logística de Tesla así como las guías que dejé ayer sobre pasos y gestiones a realizar una vez que te llegue el VIN de forma oficial y consejos para el día de la recogida.

Saludos.