Buenas tardes me llamo Daniel y he reservado un model 3 dejo por aquí más datos:
-dia de reserva: 22/07/23
-modelo 3 gran autonomía tracción trasera
-blanco con tapicería negra
-lugar de entrega Valencia
-entrega estimada entre 12 y 26 de agosto.
voy a investigar la primera página del post para aprender más sobre el número VIN y os comento, Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
EDITO: por el momento parece que no tengo VIN asignado.
Muy buenas tardes Daniel y bienvenido al hilo de entregas.
Como he visto que has dejado por aquí tooodos los datos que vamos apuntando en el listado de pedidos, con tu permiso te añado.
Respecto al tema de los VINs para los que estáis a la espera de el oficialmente y no a través de los documentos de las financiaciones os cuento...
Una vez que un TA le confirmo a un compañero que su M3 RWD LR venía en el MORNING CARINA y viendo que las fechas cuadraban con la llegada del barco a Barcelona, hay que esperar a que se produzca lo que por aquí llamamos "lluvia de VINs" tal y como ocurrió no hace mucho tiempo con todos los coches que vienen en el GRANDE MIRAFIORI y que algunos compañeros recibirán a primeros de agosto. Experiencia que también vivisteis muchos de los que aún habiendo recibido dichos VINs, decidisteis cambiar vuestros coches por los que salieron en inventario a partir del día 11/8.
Pues bien, y volviendo al MORNING CARINA, comentaros que este barco aún no ha soltado los VINs de los coches que transporta, cosa que es posible que suceda en uno o dos días si sigue el mismo patrón que el barco anterior, es decir, cuando se esté aproximando a Singapur, por lo que, cuando llegue ese momento os empezarán a caer los VINs a discreción a todos los que estáis a la espera

Volviendo contigo Daniel, como bien has comentado, al comienzo del hilo comento un poco como funciona la logística de Tesla así como otras muchas cosas. Si te vas a la página 51, también encontrarás dos guías para saber los pasos a dar una vez que recibas VIN de manera oficial así como, que tener en cuenta el día de la entrega.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk