El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #870 en: 28 de Julio de 2023, 12:28:31 am »
Buenas!!!.

No he tenido tiempo de firmar el mandato hasta hace un rato.

Cuando le doy a descargar... No aparecen mis datos personales, sólo el número de telefono.

Es un error de la aplicación ( firmé pasadas más de las 10 horas de límite), o a todos os aparece sin completar vuestros datos????

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 28 de Julio de 2023, 12:30:55 am »
Buenas!!!.

Cuando le doy a descargar... No aparecen mis datos personales, sólo el número de telefono.

Es un error de la aplicación ( firmé pasadas más de las 10 horas de límite), o a todos os aparece sin completar vuestros datos????

Metiste tus datos en un formulario? Primero te sale el documento sin datos y luego metes los tuyos en un formulario que te aparece. Después de eso ya firmas y te aparecen todos tus datos en el documento firmado. Creo recordar que era algo así.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #872 en: 28 de Julio de 2023, 12:33:35 am »
Buenas!!!.

Metiste tus datos en un formulario? Primero te sale el documento sin datos y luego metes los tuyos en un formulario que te aparece. Después de eso ya firmas y te aparecen todos tus datos en el documento firmado. Creo recordar que era algo así.

Efectivamente.

Pero no salen mis datos en ese formulario (aparecen los huecos vacíos), inclusive sin la firma.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 28 de Julio de 2023, 12:37:58 am »
Buenas!!!.

Efectivamente.

Pero no salen mis datos en ese formulario (aparecen los huecos vacíos), inclusive sin la firma.

Pues mañana ponte en contacto con ellos para ver si a ellos les ha llegado relleno.

« Respuesta #874 en: 28 de Julio de 2023, 12:38:54 am »
Buenas!!!.

Efectivamente.

Pues mañana ponte en contacto con ellos para ver si a ellos les ha llegado relleno.

Eso haré. Muchas gracias!!!!

« Respuesta #875 en: 28 de Julio de 2023, 12:22:30 pm »
Alguien tiene el contacto de la financiera de Caixa? Pase los documentos el martes y aún no me han contestado y Tesla me está mandando SMS de que acelere la documentación.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 28 de Julio de 2023, 01:12:49 pm »
Alguien tiene el contacto de la financiera de Caixa? Pase los documentos el martes y aún no me han contestado y Tesla me está mandando SMS de que acelere la documentación.
Que tal @guuss23 , prueba con este..

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 28 de Julio de 2023, 01:20:58 pm »
Buenos días @Sergiovich , al final, recoges hoy tu coche cumpliéndose la fecha acordada??

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 28 de Julio de 2023, 01:23:18 pm »
Que tal @Twiky , seguimos igual?? no news??

« Respuesta #879 en: 28 de Julio de 2023, 02:46:04 pm »
Buen día a todos!
Yo tengo buenas noticias, me han confirmado la entrega de mi M3 LR RWD para esta tarde en Barcelona.
Lo comento porque se pensaba que mi coche venía en el Morning Carina y se ve que no.
Ya os iré contando que tal todo con la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 28 de Julio de 2023, 05:32:47 pm »
@Tembloa, Pues precisamente entraba desde el PC para poder escribir mejor.
Ayer le pedí a la financiera que tan pronto tuviera la matricula me la pasara, porqué tengo que pedir una tarjeta para cargar gratuitamente en el trabajo. Esta mañana me la han dado y he escrito al TA para que me diera fecha de entrega. Como no podía ser de otra forma, le ha pasado la pelota a la financiera con la excusa de que estan esperando el kit y la aprobación del renting, y que la entrega estaba fijada para el próximo jueves.
Le he dicho que si no podía ser el miércoles, porqué vivo fuera y el jueves y viernes trabajo en casa y me ha dicho que lo intentará pero que las entregas las hacen jueves y viernes por la tarde...
En fin... que pocas ganas que tienen esta gente...
De momento fecha prevista jueves 3.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 28 de Julio de 2023, 05:43:10 pm »
@Tembloa, Pues precisamente entraba desde el PC para poder escribir mejor.
Ayer le pedí a la financiera que tan pronto tuviera la matricula me la pasara, porqué tengo que pedir una tarjeta para cargar gratuitamente en el trabajo. Esta mañana me la han dado y he escrito al TA para que me diera fecha de entrega. Como no podía ser de otra forma, le ha pasado la pelota a la financiera con la excusa de que estan esperando el kit y la aprobación del renting, y que la entrega estaba fijada para el próximo jueves.
Le he dicho que si no podía ser el miércoles, porqué vivo fuera y el jueves y viernes trabajo en casa y me ha dicho que lo intentará pero que las entregas las hacen jueves y viernes por la tarde...
En fin... que pocas ganas que tienen esta gente...
De momento fecha prevista jueves 3.
Maaaadre, menudo culebrones monta esta gente, que solamente pueden los jueves y viernes?? Y el resto de la semana que hacen?? No curran?? Hay que jod**se!!

Ok, pues me apunto el 3 de agosto, esperando que sea mejor el 2 y por lo menos respeten que tienes que currar.

Saludos!!

« Respuesta #882 en: 28 de Julio de 2023, 06:04:50 pm »
Buenas de nuevo. Por daros info, yo hoy he llamado a mi TA para ver si le sacaba algo de información y me dice que tiene que aplazar la entrega al 18 (la tenía el 4), que lo hace por si las moscas porque cree que el barco llega el 1 o 2 de agosto a puerto… Claro que al principio me ha dicho que el coche estaba en Shangai, no entiendo nada la verdad… y creo que se entera de poco mi TA. No se puede pedir el cambio?jjj

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 28 de Julio de 2023, 06:11:13 pm »
Buenas de nuevo. Por daros info, yo hoy he llamado a mi TA para ver si le sacaba algo de información y me dice que tiene que aplazar la entrega al 18 (la tenía el 4), que lo hace por si las moscas porque cree que el barco llega el 1 o 2 de agosto a puerto… Claro que al principio me ha dicho que el coche estaba en Shangai, no entiendo nada la verdad… y creo que se entera de poco mi TA. No se puede pedir el cambio?jjj

Bueno, pues la cambio al 18, pero vamos que mucha idea se ve que no tiene ese TA

De momento las fechas del barco son las que son ahora mismo, y también tenemos el planing del puerto de Barcelona, otra cosa es la logística de Tesla para mover los coches, que en el Q2 pasado fue pésima y desesperante. Cruzaremos dedos para que todo vaya bien esta vez.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 28 de Julio de 2023, 07:16:31 pm »
Yo acabo de recibir email cambiando la cita del 4 al 18 igual en Fuenlabrada, según ellos les han retrasado todos los pedidos de este barco al día 11 por alguna incidencia que desconocen, y por lo tanto el sistema automáticamente lo ha puesto para el 18.
Así que o ha tenido algún problema el grande mirafiori o no sé, seguiremos indagando