El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #975 en: 31 de Julio de 2023, 11:59:17 am »
Si, ese checklist es una maravilla. Muchísimas gracias por tu encomiable trabajo

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 31 de Julio de 2023, 12:06:43 pm »
Si, ese checklist es una maravilla. Muchísimas gracias por tu encomiable trabajo

Perfecto, pues nada, quedamos a la espera de que nos cuentes qué tal fue la entrega

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #977 en: 31 de Julio de 2023, 12:31:41 pm »
Ya me aparece VIN en la app.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 31 de Julio de 2023, 12:52:10 pm »
Fenomenal!! parece que hoy están soltando VINs a diestro y siniestro jeje, contigo ya sois 3 a los que les ha llegado VIN.

@ficote , @anferbal y @danielpochuecos estad pendientes de vuestras app por si os asignan VIN, que tiene toda la pinta.

@Hollywoodrose94 , si bien tu coche es otro modelo, lo mismo, echa un vistacillo a app por si hay alguna novedad.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #979 en: 31 de Julio de 2023, 01:32:47 pm »
Estaremos pendientes a que aparezca el VIN, el mío sigue sin novedad.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

« Respuesta #980 en: 31 de Julio de 2023, 01:59:19 pm »
Hola a todos!!

Lo primero felicitar a @Temboa por toda la información que nos da sobre nuestros coches  :D es increíble que tengamos que estar en un foro ayudándonos entre nosotros ya que Tesla no mueve ni un dedito.

La segunda semana de julio mi novio y yo compramos un Model 3 negro que iba en el Grande Mirafiori. Confirmado por nuestra TA (de milagro) al decirme antes por tlf (la he tenido que llamar yo obvio) que el coche está en el puerto de Bcn. Le he preguntado si sabía el día ya que podríamos ir a recogerlo (en la app nos aparece el 8A) ya que no somos de Madrid y tenemos que cogernos el día y esas cosas. Me ha dicho que la aparece que seguramente sea el día 11 pero que ya nos llamará para confirmar y agendar. Todo esto entre risitas de fondo y whatsapp abierto cosa que me ha calentado un poquito.

Por otro lado, ¿sabéis si es posible recoger el coche en Barcelona aunque al comprarlo señalaras Fuenlabrada o cualquier otro sitio?

Gracias a todos
« Respuesta #981 en: 31 de Julio de 2023, 02:01:11 pm »
Acabo de llamar a mi TA y al final lo podré recoger el dia 3, me ha confirmado que llego ayer con el grande mirafiori. Que ganas!!!
El sol es el resorte que lo maneja todo. El sol preserva la vida humana y suministra toda la energía humana
-Nikola Tesla
« Respuesta #982 en: 31 de Julio de 2023, 02:29:00 pm »
Yo he llamado a Tesla Valencia y aún no saben cuando pueden transportar el coche de Barcelona a Valencia

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 31 de Julio de 2023, 02:30:31 pm »
Yo he llamado a Tesla Valencia y aún no saben cuando pueden transportar el coche de Barcelona a Valencia

Yo igual en Sevilla, llamé hace un momento y me dijo que hasta que no se asignara camión al coche no podría saber cuando podría estar.
« Respuesta #984 en: 31 de Julio de 2023, 02:35:48 pm »

A mi me dijeron esta mnn desde Tesla Valencia q les llegaban el 8, pero q necesitan tiempo para revisarlo y q las entregas solo son en jueves y viernes. Por tanto tenía q ser a partir del 10.  Y  en BCN me podían entregar ya este Viernes 4

« Respuesta #985 en: 31 de Julio de 2023, 02:43:06 pm »

Yo igual en Sevilla, llamé hace un momento y me dijo que hasta que no se asignara camión al coche no podría saber cuando podría estar.
Pues me alegro que te cojan el teléfono... Porque cada vez que intento ponerme en contacto con ellos, es cosa imposible !!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #986 en: 31 de Julio de 2023, 02:44:38 pm »
Fenomenal!! parece que hoy están soltando VINs a diestro y siniestro jeje, contigo ya sois 3 a los que les ha llegado VIN.

@ficote , @anferbal y @danielpochuecos estad pendientes de vuestras app por si os asignan VIN, que tiene toda la pinta.

@Hollywoodrose94 , si bien tu coche es otro modelo, lo mismo, echa un vistacillo a app por si hay alguna novedad.

Hola,
Yo tengo el VIN en la factura y en el contrato de la financiera. ¿Lo actualizan en algún sitio más? En teoría el de la factura es el bueno ¿no?
Por cierto, @Temboa me han aceptado el cambio de cita al 31/8. Muchas gracias por todo.

Goma

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 31 de Julio de 2023, 02:46:56 pm »
Acabo de llamar a Fuenlabrada a ver si me concretaban la fecha de entrega, pero me he quedado como estaba, que para la segunda semana de agosto debería estar, pero nada más. Lo mismo para la matrícula.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 31 de Julio de 2023, 02:47:26 pm »

Pues me alegro que te cojan el teléfono... Porque cada vez que intento ponerme en contacto con ellos, es cosa imposible !!!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Desde que cambiaron poder elegir entregas en el menú telefónico lo suelen coger más rápido. Al menos según mi experiencia.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #989 en: 31 de Julio de 2023, 02:49:16 pm »

Hola,
Yo tengo el VIN en la factura y en el contrato de la financiera. ¿Lo actualizan en algún sitio más? En teoría el de la factura es el bueno ¿no?
Por cierto, @Temboa me han aceptado el cambio de cita al 31/8. Muchas gracias por todo.
Buenas, estas como yo. Mira en el codigo fuente de la web de tu cuenta, busca "LRW"
Deberia salirte lo mismo que en finaciera y factura

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk